Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Buenas noches a todos/as, es 1ª entrada en este foro así que espero no hacerlo muy mal. En mayo vamos mi pareja y yo a Nueva York, concretamente desde el 16 de mayo al 19 de mayo. Quisiera hacer la excursión de contrastes pero ando muy perdida. ¿ Con quién me recomendais hacerlo ? Hay alguien ultimamente que haya hecho esta excursión ?
Mil gracias por la manita por adelantado!!!!!
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
Votos: 0 👍
arantxanavasibarguren Escribió:
Buenas noches a todos/as, es 1ª entrada en este foro así que espero no hacerlo muy mal. En mayo vamos mi pareja y yo a Nueva York, concretamente desde el 16 de mayo al 19 de mayo. Quisiera hacer la excursión de contrastes pero ando muy perdida. ¿ Con quién me recomendais hacerlo ? Hay alguien ultimamente que haya hecho esta excursión ?
Mil gracias por la manita por adelantado!!!!!
Hola y bienvenida al foro
En este mismo post tienes un montón de información para hacer la excursión de contrastes y los guias que las hacen
Yo la hice con Gerardo y te la recomiendo
Te pongo aquí su página web y en ella encontrarás la manera de ponerte en contacto con él www.myspace.com/gegsnytours
Para que día la contrataste? nosotros también vamos en mayo, le hemos mandado un e-mail pero aun no nos ha contestado. Nosotros llegamos el viernes 6 de mayo sobre las 16:00 h. Podríamos compartir taxi? sino... Alguien que llegue ese día y aprox. A esa hora?
Nosotros la tenemos el día 10 por la mañana. El taxi no lo podemos compartir por que nosotros llegamos el día 9 :D, y creo que nos animaremos a pillar airtrain + metro .
Un saludo
Hola, yo quiero hacer el Tour Luces de NY con Gerardo para el Jueves 12 de Mayo, pero me han comentado que debe haber un cupo mínimo de 4-5 personas. Si pensais en hacerlo ese día, avisadme please
(Por cierto, ahora que lo pienso, no sería mala idea si se dedicara algun post a organizar los días en que los viajeros queremos hacer tours con los distintos guias o empresas, así podria comprobarse fácilmente la posibilidad de cerrar grupos y tours)
Quote="carlosjp"]No lo dudeis para las excursiones por NYC Gerardo Giraldo y su hijo Fernando son los mejoes. Os cuento lo me pasó con él.
Yo contraté las 4 excursiones de NYC, la ida y vuelta del aeropuerto JFK.
El último día cuando ya estabamos llegado al aeropuerto me dí cuenta que no llevaba mi cámara reflex digital con todas las fotos del viajes. No sabía si la había dejado en el hotel u otro sitio. Gerardo llamó al hotel y le dijeron que habían encontrado una cámara, una vez les indiqué que modelo era y comprobar que era la misma, tenía que pasar yo mismo a recogerla, imposible le dijismos, salíamos hacia Barcelona y no nos daba tiempoen ir a volver. Tuvimos que parar en un hotel cerca del aeropuerto, donde muy amablemente me hicieron una fotocopia de mi pasaporte, en donde escribí una nota autorizando a Gerardo a recoger la cámara. Gerardo me dijo que no me preocupara que al día siguiente iría al hotel a recoger mi cámara, luego le enviaría a mi casa en Barcelona, yo le dije que me indicara cual sería el coste del envío. Gerardo cumplió lo que dijo y hace 3 días recibí mi cámara en perfecto estado y con todas las fots. Gerardo me envío el numero de tracking del envío y me indicó que no me iba a indicar nada por el envío. Que puedo pensar de una persona que gastó su tiempo y dinero en ayudarme sin recibir nada a cambio. No lo dudeis contactar con él y no os arrepetireis.
Si lo veis decirle que el próximo año nos veremos y darle un fuerte abrazo de parte de Carlos e Isabel, el que se dejó la cámara en el hotel Pensylvania.
Hola, les quisiera consultar a alguno de los que hicieron la excursión de contrastes con Elena o Gerardo. Yo compré la New York Pass y me trae una incluida en el precio una excursión que se llama "Real Bronx". ¿Alguno de los que hicieron "contrastes" me puede decir si esa excursión se asemeja a la de "Real Bronx"?
Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
esti1710 Escribió:
Hola!!! y que excursiones contrataste con el?
Quote="carlosjp"]No lo dudeis para las excursiones por NYC Gerardo Giraldo y su hijo Fernando son los mejoes. Os cuento lo me pasó con él.
Yo contraté las 4 excursiones de NYC, la ida y vuelta del aeropuerto JFK.
El último día cuando ya estabamos llegado al aeropuerto me dí cuenta que no llevaba mi cámara reflex digital con todas las fotos del viajes. No sabía si la había dejado en el hotel u otro sitio. Gerardo llamó al hotel y le dijeron que habían encontrado una cámara, una vez les indiqué que modelo era y comprobar que era la misma, tenía que pasar yo mismo a recogerla, imposible le dijismos, salíamos hacia Barcelona y no nos daba tiempoen ir a volver. Tuvimos que parar en un hotel cerca del aeropuerto, donde muy amablemente me hicieron una fotocopia de mi pasaporte, en donde escribí una nota autorizando a Gerardo a recoger la cámara. Gerardo me dijo que no me preocupara que al día siguiente iría al hotel a recoger mi cámara, luego le enviaría a mi casa en Barcelona, yo le dije que me indicara cual sería el coste del envío. Gerardo cumplió lo que dijo y hace 3 días recibí mi cámara en perfecto estado y con todas las fots. Gerardo me envío el numero de tracking del envío y me indicó que no me iba a indicar nada por el envío. Que puedo pensar de una persona que gastó su tiempo y dinero en ayudarme sin recibir nada a cambio. No lo dudeis contactar con él y no os arrepetireis.
Si lo veis decirle que el próximo año nos veremos y darle un fuerte abrazo de parte de Carlos e Isabel, el que se dejó la cámara en el hotel Pensylvania.
Saludos
Carlos
[/quote]
Ciertamente, no me extraña, porque es una persona maravillosa. Nosotros quedamos encantados con él.
gusmiq Escribió:
Hola, les quisiera consultar a alguno de los que hicieron la excursión de contrastes con Elena o Gerardo. Yo compré la New York Pass y me trae una incluida en el precio una excursión que se llama "Real Bronx". ¿Alguno de los que hicieron "contrastes" me puede decir si esa excursión se asemeja a la de "Real Bronx"?
Bueno realmente la excursión que comentas, se asemeja a la de "Contrastes" en que visitas el Bronx, pero la de contastes te lleva a otros barrios de NY como Brooklyn, Queens, etc,
¡Hola a todos!
Hemos contratado con Gerardo la excursión de contrastes para el 5 de Mayo, alguien la realiza en esa fecha?
Los cometarios sobre él son bastante buenos a ver que tal!!
Bueno realmente la excursión que comentas, se asemeja a la de "Contrastes" en que visitas el Bronx, pero la de contastes te lleva a otros barrios de NY como Brooklyn, Queens, etc,
Muchas gracias Hanna por tu respuesta. Si bien se que hacer la excursión con Gerardo o Elena debe ser mucho más satisfactorio por todo lo que comentan, teniendo ya pagada la NYPass con mi esposa nos ahorramos 140usd, así que haremos la de "Real Bronx" de la New York Pass. Cuando volvamos se las comentamos !!!!
¡Hola a todos!
Hemos contratado con Gerardo la excursión de contrastes para el 5 de Mayo, alguien la realiza en esa fecha?
Yo también tengo contratado con Andrew para el sábado 16 de abril, y seguro que hemos acertado, ya que los comentarios del foro y los reportajes que he visto en Callejeros sobre NY y Brooklyn, en los que aparecía Andrew, te dan garantía de que vas a disfrutar recorriendo la ciudad con él de una forma diferente.
Que tal esa excursión?? Espero que bien...jaja!! Que nosotros las tenemos en Junio... Ya nos contarás si ha sido buena la experiencia con Andrews??
¡Hola a todos!
Hola, quizás coincidamos, todavía no hemos decidido si haremos la excursión, pero si al final nos decidimos será el día 5.
Podeis decirme como puedo contratar la excursión Contrastes desde España?. Que compañía me recomendais?
Hola, nosotros contratamos con Andrew... www.andrewsnewyork.com!!! tiene muy buenas críticas, aunque no te puedo decir nada porque nosotros las tenemos reservadas para junio!!
Super Expert Registrado: 29-03-2006 Mensajes: 459
Acabo de volver de NY e hicimos la excursión de Contrastes con Gerardo. Lo recomiendo vivamente. Es muy agradable y simpático y la excursión nos gustó mucho. Realmente creo que merece la pena hacerla, son sitios a los que no irías generalmente por tu cuenta. Y Gerardo lo explica todo muy bien, compara los niveles de vida de cada uno de los barrios que visita y lo hace de manera amena. Nos recogió puntualmente a la hora convenida y la excursión la hicimos en una furgoneta bastante cómoda. Creo que íbamos 14 personas contándole a él. Además, a mitad de camino nos dio un botellín de agua a cada uno, cosa que se agradece. Y mapas de metro y de la ciudad, también.
¡Hola a todos!
Hola, quizás coincidamos, todavía no hemos decidido si haremos la excursión, pero si al final nos decidimos será el día 5.
Hola Frajamulo, habéis decidido hacer la excursión?
A nosotros nos queda una semana y poco mas para irnos.
Acabo de volver de NY e hicimos la excursión de Contrastes con Gerardo. Lo recomiendo vivamente. Es muy agradable y simpático y la excursión nos gustó mucho. Realmente creo que merece la pena hacerla, son sitios a los que no irías generalmente por tu cuenta. Y Gerardo lo explica todo muy bien, compara los niveles de vida de cada uno de los barrios que visita y lo hace de manera amena. Nos recogió puntualmente a la hora convenida y la excursión la hicimos en una furgoneta bastante cómoda. Creo que íbamos 14 personas contándole a él. Además, a mitad de camino nos dio un botellín de agua a cada uno, cosa que se agradece. Y mapas de metro y de la ciudad, también.
Hola Seraim,nosotros hacemos la excursion tb con Gerardo la semana que viene, nos dijo que finalizaba en Chinatown, me puedes decir a que hora mas o menos, para terminar de organizarnos la tarde?.Gracias
jlsc-2007 Escribió:
seraim Escribió:
Hola Seraim,nosotros hacemos la excursion tb con Gerardo la semana que viene, nos dijo que finalizaba en Chinatown, me puedes decir a que hora mas o menos, para terminar de organizarnos la tarde?.Gracias
La excursión termina hacia las dos de la tarde
Un saludo y a disfrutar de la City
jgg01 Escribió:
Nosotros también la hacemos la semana que viene. ¿que recomiendais que visitemos después de la excursión?
Hola jgg01
La excursión te deja en China Town, por lo que lo lógico es visitar, Little Italy, (cada vez mas little) Soho, East Village, Greenwich Village y toda esa zona, finalizar en el Cafe Wha, cenando o tomando una copa es lo ideal
Un saludo