Hoteles en Nueva York Archivo 4 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p40 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 24 de 48 - Tema con 946 Mensajes y 172788 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Nosotros estivimos en el vincci avalon y genial, ademas incluye el desayuno y al ser de la cadena melia(que eso hace para los españoles), todo el mundo habla español y a nosotros que no es lo mismo ni los mismo tiempos hace dos años nos costo los dos 12 días 5 en NY, 3 en orlando y el resto en miami 3000€ los dos, con marsans claro!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Halquien conoce el Hotel La Quinta Manhattan ???? junto al Empire State Building, no encuentro referencias en el foro

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Qué os parece el Hotel Bentley en cuanto a ubicación????? Me pone 500 E 62nd Street.

Gracias!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

monlis Escribió:
Qué os parece el Hotel Bentley en cuanto a ubicación????? Me pone 500 E 62nd Street.

Gracias!!!!!!
Hola monlis:
Este hotel esta muy bien, pero la ubicación es lejana a Times square, lo he estado barajando pero lo he desechado por la ubicación.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

dachigo Escribió:
halquien conoce el Hotel La Quinta Manhattan ???? junto al Empire State Building, no encuentro referencias en el foro

Gracias!!!
Hola dachigo:
Generalmente en tripadvisor suele haber comentarios y fotos de cliente de casi todos los hoteles. Puedes probar.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola de nuevo chicos : sé que puedo parecer un poco pesada con lo de la plaga de "chinches" en NY (ya saben esos bichos que salen por las noches y se te meten en la cama y se alimentan de tu sangre).

Yo no los he visto en mi vida, pero lo he estado leyendo por ahí y estoy francamente "angustiada". Tengan piedad de esta pobre abuela (53 años) y los que acaban de volver o han estado ahí en este último año, cuenten si han oído algo o pero aún VISTO ALGO.

(Tengo problenas de piel y no aguantaría el salpullido que provocan esos bichos).
Muchas Gracias chicos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Abupal Escribió:
Hola de nuevo chicos : sé que puedo parecer un poco pesada con lo de la plaga de "chinches" en NY (ya saben esos bichos que salen por las noches y se te meten en la cama y se alimentan de tu sangre).

Yo no los he visto en mi vida, pero lo he estado leyendo por ahí y estoy francamente "angustiada". Tengan piedad de esta pobre abuela (53 años) y los que acaban de volver o han estado ahí en este último año, cuenten si han oído algo o pero aún VISTO ALGO.

(Tengo problenas de piel y no aguantaría el salpullido que provocan esos bichos).
Muchas Gracias chicos.

Hola Abupal, no se si te servirá, pero como dices en este último año, te puedo decir que nosotros estuvimos en Octubre y de chinches nada de nada. Yo no he oido nada de chinches pero opino que si fuera algo como para asustarse mucha gente lo diría, pero es solo mi opinión, de todas formas ya sabes en Octubre no había chinches.
Suerte y disfruta de la Ciudad.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muuuuuuchas gracias Bruila y a ti también Seriam.

Sus palabras me han tranquilizado y de verdad espero que no haya sido sino un brote sin importancia que seguramente se pudo cortar a tiempo, pero como podran comprender, no quiero que algo así pueda arruinar este viaje tan soñado por tanto tiempo.
Podrán comprobar mis temores con estas publicaciones :

www.abc.es/ ...221045.asp

www.finanzas.com/ ...-para.html

www.elmundo.es/ ...30265.html

Buah........asqueroso no ?

¿ Algún interes oculto para que estos periódicos tan importantes publiquen estos artículos tan alarmistas ?

Saludos para todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

DESIRE Escribió:
dachigo Escribió:
halquien conoce el Hotel La Quinta Manhattan ???? junto al Empire State Building, no encuentro referencias en el foro

Gracias!!!
Hola dachigo:
Generalmente en tripadvisor suele haber comentarios y fotos de cliente de casi todos los hoteles. Puedes probar.
Saludos

Ya lo he consultad, en las webs los ponen bien, era por si alguien del foro lo conocía.
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Son 7 noches!! esq mire por donde mire no encuentro nada mas barato ni en agencia ni suelto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

DESIRE Escribió:

Hola monlis:
Este hotel esta muy bien, pero la ubicación es lejana a Times square, lo he estado barajando pero lo he desechado por la ubicación.
Saludos
Muchas gracias por la información!
Pero al final no va a poder ser..... No voy a poder ir a New York......
⬆️ Arriba

Super Expert

Abupal Escribió:
Muuuuuuchas gracias Bruila y a ti también Seriam.

Sus palabras me han tranquilizado y de verdad espero que no haya sido sino un brote sin importancia que seguramente se pudo cortar a tiempo, pero como podran comprender, no quiero que algo así pueda arruinar este viaje tan soñado por tanto tiempo.
Podrán comprobar mis temores con estas publicaciones :

www.abc.es/ ...221045.asp

www.finanzas.com/ ...-para.html

www.elmundo.es/ ...30265.html

Buah........asqueroso no ?

¿ Algún interes oculto para que estos periódicos tan importantes publiquen estos artículos tan alarmistas ?

Saludos para todos.

Mis padres el año pasado sufrieron un "ataque" de chinches en un hotel en Italia (¡¡como se pusieron los pobres!!) y cuando se empezaron a informar sobre el tema les dijeron que en EEUU había 'alarma chinches', pero la verdad es que no conozco a nadie que haya tenido problemas, habrán sido casos puntuales (o eso espero!!)
⬆️ Arriba

Experto

Por si a alguien le interesa, esta de oferta a traves de hotelopia (no se si lo tendran mas webs) el hotel Millennium broadway, sale por 158 euros la noche, por lo menos en las fechas que nosotros vamos (agosto) y este antes estaba por casi los 200 euros.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En hotels.com sale mu y bien el hotel Affinia Shelbourne (nosotros vamos en Agosto 9 noches).
⬆️ Arriba

Super Expert

DESIRE Escribió:
Por si a alguien le interesa, esta de oferta a traves de hotelopia (no se si lo tendran mas webs) el hotel Millennium broadway, sale por 158 euros la noche, por lo menos en las fechas que nosotros vamos (agosto) y este antes estaba por casi los 200 euros.
Saludos
Y a esto a día de hoy se le puede añadir este código y obtienes un 13 % de descuento pero solo hasta el 30 de abril ( hoy ) el código es 200311
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que tal son los hoteles de 3 estrellas en NY???

Nos gustaría ir en septiembre pero tengo muchísimas dudas sobre el alojamiento, los vuelos, si ir por agencia o por libre, ...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!
Acabo de regresar de NY y nos hemos alojado en un estudio en la 121 en Harlem resrevado a traves de Budgetplaces. Decir que la web es de total confianza y que sobre alojarse en Harlem yo diría que hasta la 116 es buena zona, de la 116 a la 124 es aceptable a partir de la 125 yo no me alojaría por distancia hacia la centro y por la calidad de los servicios que podeis encontrar en la zona...a mi personalmente me gusta poder salir sola a cualquier hora a tomarme algo o comprar al super y a partir de la 125 yo personalmente no me encontraría cómoda caminando sóla por la calle salvo un Domingo de misa al medio día...será cuestión de gustos pero esa es mi apreciación. Si regreso, que espero que si, intentaré alojarme más cerca del centro. Si alguien tiene cualquier duda aquí stoi
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Acabamos de volver de NYC y ha sido una pasada.
Ibamos tres parejas, y reservamos un apartamento a traves de airbnb.com
Totalmente recomendables> serios, apartamentos buenos y muy bien de precio, mucho mejor que un hotel. PAra que os hag'ais una idea, cada pareja hemos pagado 800euros por una semana.... En un apartamento en la calle 51 esquina con Broadway.... Incomparable situación!!

Un saludo

PD> perdon por la falta de tildes, mi teclado se ha vuelto loco
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, alguien a estado en Wyndham Garden Times Square South Hotel de Nueva York?

No encuentro muchas referencias sobre el, cualquier comentario sera bienvenido.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola !! Alguien que conozca el Doubleetree times square? alguna opinión mil gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes