Vadercup
Indiana Jones
Votos: 0 👍
|
Buenos días
He visto por internet que está habiendo problemas con los vuelos de Air Europa a Nueva York para este año. Ya hay bastante gente que reservó vuelo en diciembre para volar en marzo, y les han modificado las fechas o cancelado el vuelo. También he visto casos para mayo y junio.
Yo tengo billetes para finales de agosto y no me han avisado de ningún cambio, así que supongo que sigue en pie. De todas maneras quería ponerlo en el foro por si alguien ha reservado con air europa para que esté al tanto.
Gracias
|
Yolanduca
Silver Traveller
|
A mi me acaban de llamar para informame de que el vuelo para el lunes que viene, día 16 se ha cancelado, al igual que la vuelta que teníamos para el día 1 de junio, Nueva York - Madrid.
Estoy fliplando aún! Y nos han dado la opción de ir el día antes o día después y a la vuelta también volver el día antes o el día después.
Esto es habitual??
Y tengo derecho a alguna reclamación por gastos extras generados por el cambio de horario del viaje? Por ejemplo una noche de hotel más en Nueva York o algo así?
Gracias!
|
Mjtraveller
Experto
|
Yolanduca Escribió:
A mi me acaban de llamar para informame de que el vuelo para el lunes que viene, día 16 se ha cancelado, al igual que la vuelta que teníamos para el día 1 de junio, Nueva York - Madrid.
Estoy fliplando aún! Y nos han dado la opción de ir el día antes o día después y a la vuelta también volver el día antes o el día después.
Esto es habitual??
Y tengo derecho a alguna reclamación por gastos extras generados por el cambio de horario del viaje? Por ejemplo una noche de hotel más en Nueva York o algo así?
Gracias!
Con que compañía??
|
Yolanduca
Silver Traveller
|
La compañía es Air Europa
|
Vadercup
Indiana Jones
|
Pues no tengo ni idea, pero supongo que algo más deberían darte, porque a ver qué haces con el hotel que tienes contratado...
|