Excursión de Contrastes Nueva York: archivo ✈️ Foros de Viajes ✈️ p47 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 9 de 44 - Tema con 876 Mensajes y 106608 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Excursion de Contrastes Nueva York  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!!
Tenia dudas, pero después de leer varios posts, ya me ha quedado claro que la excursión contrastes merece la pena contratarla, pero me queda una ultima duda, ir desd españa ya contratada o mejor contratarla allí?
Aquí he encontrado una agencia que sale por 50 euros por persona, creo que es un precio que está bien pero como lo veis? sale más a cuenta allí? o por la diferencia no vale la pena?

Gracias

Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

starman75 Escribió:
hola a tod@s!!!
Tenia dudas, pero después de leer varios posts, ya me ha quedado claro que la excursión contrastes merece la pena contratarla, pero me queda una ultima duda, ir desd españa ya contratada o mejor contratarla allí?
Aquí he encontrado una agencia que sale por 50 euros por persona, creo que es un precio que está bien pero como lo veis? sale más a cuenta allí? o por la diferencia no vale la pena?

Gracias

Un saludo a todos.

Hola starman75
La mayoria de los foreros de aquí contratan la excursión de "Contrastes" o bien con Gerardo o con Andrew
Con Gerardo la excursión se realiza en vehículo, dependiendo del número de personas en furgoneta o autobús y con Andrew la excursión se realiza andando o en metro
El precio de estas excursiones es de 65$ con Gerardo y 70$ con Andrew y solemos contratarla desde aquí antes de ir via mail
Sin con reservarla allí te refieres a una vez en NY, la mayoría lo hacemos desde aquí como te he dicho poniendonos en contacto via mail con Gerardo o Andrew
La manera de ponerte en contacto con ellos la tienes en este mismo hilo
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias hanna!çtomo nota, enviaré entonces un email a gerardo, veo que hay muchas personas que están muy contentas con Gerardo,
Muchas gracias por tu ayuda , saludos
⬆️ Arriba

Experto

maba Escribió:
barbareando Escribió:
Buenos días alguien me pasa la manera de contactar con Gerardo o con otro que os haya gustado para la excursión de contrastes.Gracias
Saludos

Yo la hice con Andrew y me gusto mucho (se va caminando y en metro), esta es su dirección de contacto:
Andrewstours @ yahoo.com

L@s forer@s también utilizan estos:
www.myspace.com/gegsnytours
www.tourcontrastesdenuevayork.com/
www.trasladosvipnuevayork.com/
Maba, qué barrios se visita con Andrew?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros realizamos la excursión con Gerardo Giraldo, y la experiencia fue inolvidable. Tuvimos toda la van para nosotros solitos - 5 personas - y la verdad es que nos trató de lujo. Increíble, por cierto, el barrio de los ortodoxos judíos. El colofón fue que, en nuestro último día, no teníamos ningun transfer contratado para el JFK y contactamos de nuevo con Gerardo. Nos dijo que él no podía, pero que nos mandaría a alguien de su confianza. Nos envió una limo blanca de 7 metros, al mismo precio que la van -$100-. El portero del hotel alucinando y advirtiéndonos de preguntar bien el precio antes de subirnos, jeje! Imaginaos como llegamos al aeropuerto! Lo dicho, un 10 para Gerardo Giraldo y su gente. Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!!!
Este próximo mes de julio iré a Nueva York con El Corte Inglés. Tenemos pensado hacer varias excursiones que ellos nos ofrecen y me gustaría tener información sobre ellas de alguien que las haya realizado. (Me gustaría saber punto de salida, vuestra valoración por si merece la pena, donde terminan...)

Las excursiones son:

- Constrastes de Nueva York: Según el folleto dura 5 hrs (de 8h a 13h aprox.). La comercial me recomienda ésta sin lugar a dudas.

-Excursión Washington en bus. Duración: Día completo con visita panorámica de los puntos más importantes de la ciudad como el Capitolio, la Casa Blanca, los monumentos a Jefferson y Lincoln, el teatro Ford, el museo del Aire y del Espacio y el cementerio de Arlington.

- Nueva York de noche. Duración 4 horas y termina en el observatorio del Rockefeller Centre.
Me imagino que esta excursión se realizará en autobús.

- Excursión Niágara en avión.

Me estoy empapando con todo lo que ponéis en el foro.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rocigor Escribió:
Buenas!!!
Este próximo mes de julio iré a Nueva York con El Corte Inglés. Tenemos pensado hacer varias excursiones que ellos nos ofrecen y me gustaría tener información sobre ellas de alguien que las haya realizado. (Me gustaría saber punto de salida, vuestra valoración por si merece la pena, donde terminan...)

Las excursiones son:

- Constrastes de Nueva York: Según el folleto dura 5 hrs (de 8h a 13h aprox.). La comercial me recomienda ésta sin lugar a dudas.

-Excursión Washington en bus. Duración: Día completo con visita panorámica de los puntos más importantes de la ciudad como el Capitolio, la Casa Blanca, los monumentos a Jefferson y Lincoln, el teatro Ford, el museo del Aire y del Espacio y el cementerio de Arlington.

- Nueva York de noche. Duración 4 horas y termina en el observatorio del Rockefeller Centre.
Me imagino que esta excursión se realizará en autobús.

- Excursión Niágara en avión.

Me estoy empapando con todo lo que ponéis en el foro.
Muchas gracias.

Hola rocigor
Yo de las que comentas, las que para mi merecen la pena, son la de "Contrastes" , la de Washington, y la de Niagara si tienes intención de verlo, la de NY de noche no merece la pena
De todas maneras, mira a ver lo que te cobran en el Corte Ingles, porque, aquí hay contactos de guías para hacer todas esas excursiones
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Ya tengo reservada Contrastes con Gerardo (llego un viernes por la tarde, y la hago el sábado, como sugeríais).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien me puede comentar los horarios en las que se puede hacer la excursión de Contrastes? Es que haciendo el planning, no sé ni cuanto dura ni cuando empieza y tal... Una ayudita por favor!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pabliku12 Escribió:
Alguien me puede comentar los horarios en las que se puede hacer la excursión de Contrastes? Es que haciendo el planning, no sé ni cuanto dura ni cuando empieza y tal... Una ayudita por favor!

Hola pabliku12
La excursión de "Contrastes" es por la mañana a primera hora y termina sobre las 2 de la tarde
Aquí tienes el link de Gerardo con su página web en la que puedes ver todos los horarios y todas las excursiones
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hanna Escribió:
pabliku12 Escribió:

Hola pabliku12
La excursión de "Contrastes" es por la mañana a primera hora y termina sobre las 2 de la tarde
Aquí tienes el link de Gerardo con su página web en la que puedes ver todos los horarios y todas las excursiones

Los precios varían según compañías o son todas el mismo precio? Es que no sabemos si contratarlo allí mismo en el hotel o llevarlo ya contratado
⬆️ Arriba

Travel Addict

pabliku12 Escribió:
Hanna Escribió:
pabliku12 Escribió:

Hola pabliku12

Los precios varían según compañías o son todas el mismo precio? Es que no sabemos si contratarlo allí mismo en el hotel o llevarlo ya contratado

HOla!!! Los precios varían segun la compañía con la que lo contrates. NOsotros elegimos a Gerardo porque todo el mundo hablaba maravillas de el, y con mucha razón, puesto que fue encantador y esta muy informado de todo lo que conlleva la excursion. Nosotros hicimos contrastes por 65$. Creo que es la compañia mas económica también. Totalmente recomendable. Yo lo contrataría desde aquí, puesto que el numero de plazas es limitido y puedes quedarte fuera. Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo también hice la excursión con Gerardo y me encantó. Fue muy divertido con sus comentarios y el recorrido es bastante completo. No obstante nos encontrabamos con mas grupos en los sitios en lo que parabamos, por lo que deduzco que casi todas las compañias hacen el mismo recorrido. Eso si, no se si serán tan graciosos y amables como Gerardo. Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, nosotros tenemos ya contratada la excursion con gerardo para el día 5 de julio.despues de hacer esa excursion que acaba sobre las 2 y teniendo en cuenta que nos dejara por el barrio chino, que me aconsejai que vea ya después de comer algo por allí?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!!

En septiembre me voy a Nueva York una semana, y estaba mirando de hacer la excursión de Contrastes.

¿Me recomendáis alguna agencia? ¿Y mejor llevarla contratada desde aquí?
¿Mejor algún día de la semana que algún otro?

Gracias viajeros!!
⬆️ Arriba

Experto

Yo la iba a contratar el sabado 4 de junio por la mañana pero me dice que esta lleno que lo podemos hacer por la tarde. ¿Pensais que estaría bien por la tarde o espero al lunes que me voy y lo hago por la mañana?, si me dejan tarde noche en chinatown es peligroso?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado:

New Traveller

Hola de nuevo. Me puse en contacto con Gerardo para la excursion de Contrastes y me da día para el 18 a las 2 pm ¿es buena hora esa?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursion Contrastes en Nueva York  Publicado:

Dr. Livingstone

Muevo tu mensaje al hilo abierto sobre el tema.

A mi me gusta más hacer esa excursión por la mañana pero si no hay otra hora está igualmente bien.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros hemos hecho la excursion con Elena y nos ha gustado mucho, también cogimos la de alto-bajo manhattan (teniamos poco tiempo para ver la ciudad).
⬆️ Arriba

Travel Addict

abertt Escribió:
Nosotros hemos hecho la excursion con Elena y nos ha gustado mucho, también cogimos la de alto-bajo manhattan (teniamos poco tiempo para ver la ciudad).

Hola Abertt,

Yo tengo contratada la de Contrastes con Elena .. Entonces todo OK ?

Saludos !
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes