Excursiones en Nueva York - Archivo 3 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p74 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 4 de 49 - Tema con 975 Mensajes y 67638 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
pumukka Escribió:
Ya solo faltan dos semanitas para irnos a NY!!!
Tengo una duda, llegamos allí a las 22h del Sabado, creeis que es mejor hacer la excursion de contrastes el martes (a los 2 dias) o esperar al sabado por lo del barrio judio? Mejor martes no? Son los días que lo hace Gerardo.
Sabeis si Elena tiene mas días de tour? Aunque como el Domingo iremos a la misa Gospel, pa hacerla lunes la hacemos martes con Gerardo no?

Hola pumukka
Yo te recomiendo que la hagas el martes con Gerardo
Con Elena ha habido algún problema en el foro de gente de su empresa que se hacían pasar por "foreros" y recomendaban a Elena, con lo cual credibilidad ninguna.....
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

pumukka Escribió:
Ya solo faltan dos semanitas para irnos a NY!!!
Tengo una duda, llegamos allí a las 22h del Sabado, creeis que es mejor hacer la excursion de contrastes el martes (a los 2 dias) o esperar al sabado por lo del barrio judio? Mejor martes no? Son los días que lo hace Gerardo.
Sabeis si Elena tiene mas días de tour? Aunque como el Domingo iremos a la misa Gospel, pa hacerla lunes la hacemos martes con Gerardo no?

Nosotros hemos reservado el tour de Contrastes con Andrew, en metro y con un grupo de máximo 5 personas. Nos lo han recomendado por el foro y creo que no nos vamos a arrepentir!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola. Nosotras llegamos domingo a las 20.30h nos recomendais hacer el lunes la excursión de contrastes o mejor martes? Todavía no sabemos con quién haremos ja excursión.
Y otra pregunta. Si vamos de noche al ferry de staten island, es seguro para dos chicas solas? Y volver hasta el hotel pennsylvania mejor en taxi o en metro?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!!!
Este próximo mes de julio iré a Nueva York con El Corte Inglés. Tenemos pensado hacer varias excursiones que ellos nos ofrecen y me gustaría tener información sobre ellas de alguien que las haya realizado. (Me gustaría saber punto de salida, vuestra valoración por si merece la pena, donde terminan...)

Las excursiones son:

- Constrastes de Nueva York: Según el folleto dura 5 hrs (de 8h a 13h aprox.). La comercial me recomienda ésta sin lugar a dudas.

-Excursión Washington en bus. Duración: Día completo con visita panorámica de los puntos más importantes de la ciudad como el Capitolio, la Casa Blanca, los monumentos a Jefferson y Lincoln, el teatro Ford, el museo del Aire y del Espacio y el cementerio de Arlington.

- Nueva York de noche. Duración 4 horas y termina en el observatorio del Rockefeller Centre.
Me imagino que esta excursión se realizará en autobús.

- Excursión Niágara en avión.

Me estoy empapando con todo lo que ponéis en el foro.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

BegoVir Escribió:
hola. Nosotras llegamos domingo a las 20.30h nos recomendais hacer el lunes la excursión de contrastes o mejor martes? Todavía no sabemos con quién haremos ja excursión.
Y otra pregunta. Si vamos de noche al ferry de staten island, es seguro para dos chicas solas? Y volver hasta el hotel pennsylvania mejor en taxi o en metro?

Begovir si lo haceis con Gerardo solo es los martes de Sabado, si es con Andrew ni idea y con Elena al parecer las experiencias del foro no son reales, eran trabajadores de la propia empresa así que yo de ti lo hacia martes con Gerardo que es lo que haremos nosotros, el día 31! coincidimos?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Hace unos días que he llegado de Nueva York, y simplemente escribo para recomendaros 100% la excursión de contrastes con Gerardo.

Es más, no la recomiendo, creo que es imprescindible. De verdad que le doy un 10 en todo.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola yo voy en agosto a nueva york también con el corte ingles, estaba pensando hacer la de contrastes yo puedo pedir a mi comercial aquí en barcelona que sea para el martes y así hacerla con gerardo, o tengo que hacer alguna otra tramitación...gracias!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pintoresca,

Al hacer el planing de mi viaje con ECI, la comercial me comentó los días que realizaban esa excursión (no me acuerdo bien) y ella me recomendó que la hiciéramos el martes (12 de julio) y y ella se encarga de concertarlo.
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pintoresca Escribió:
hola yo voy en agosto a nueva york también con el corte ingles, estaba pensando hacer la de contrastes yo puedo pedir a mi comercial aquí en barcelona que sea para el martes y así hacerla con gerardo, o tengo que hacer alguna otra tramitación...gracias!!!!

Hola pintoresca
Aunque reserves para el martes la excursión de contrastes con tu comercial del Corte Inglés en Barcelona, no quiere decir que hagas la excursión con Gerardo, ellos tendrán a un comercial allí que trabaje para ellos
Gerardo es un guía de NY que no tiene nada que ver con El Corte Ingles
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

BegoVir Escribió:
hola. Nosotras llegamos domingo a las 20.30h nos recomendais hacer el lunes la excursión de contrastes o mejor martes? Todavía no sabemos con quién haremos ja excursión.

Hola, alguien nos puede ayudar por favor???
Ya le mande un mail a Andrew para hacer la excursion con, aunque no me ha contstado todavia . A ver si me recomienda hacerla el lunes o el martes.
A ver si me dicen, por favor, lo de statenisland, si queremos ver el atardecer desde el ferry... Como recomendais volver al htoel¿¿

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

BegoVir Escribió:
BegoVir Escribió:

Ya le mande un mail a Andrew para hacer la excursion con, aunque no me ha contstado todavia . A ver si me recomienda hacerla el lunes o el martes.
A ver si me dicen, por favor, lo de statenisland, si queremos ver el atardecer desde el ferry... Como recomendais volver al htoel¿¿

Gracias

Hola...Te explico lo poco que yo sé, nosotros tenemos reservado con Andrew, normalmente contesta muy rápido, ten en cuenta la diferencia horaria, pero nunca mas de un día, por lo menos a nosotros, el te dirá los días que tiene libre y si a ti te va bien pues perfecto,!
Del ferry controlo menos, pero por lo que leí en el foro es gratis y lo pillas en battery park, creo que hay uno cada media hora, tanto ida como regreso...espero no confundirte mas o estar yo engañado en lo del ferry!!!

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola de nuevo, solo 4 días y rumbo NY!!!
Estoy leyendo por ahí que para la excursion de helicoptero es mejor ir directamente y te sale a veces incluso a la mitad! Pensabamos organizarlo con Gerardo ya que nos dijeron que nos ahorrabamos las tasas de vuelo pero ya no se que sera mejor, please aconsejarme.
Otra cosa q no tiene nada q ver es q quiza me llevo unas pastillas de orfidal (relajante) que me han recomendado por si no llevamos bien el vuelo, creeis que me pondran problema y exigiran receta? no verdad? sera algo bastante normal...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Con los relajantes no ponen problemas
En cuanto al helicoptero recomiendan verlo allá por el tema del clima, mayor o menos visibilidad, el tema de las tazas no lo se
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hay muchas excursiones en Nueva york, pero de todas las que hice el pasado septiembre me quedo con la excursión de "Contrastes" que contraté en el número 500 de la 5ª Avenida, en el Corte Inglés..buen precio, muy profesionales y muy completas.

La excursión en Helicóptero que contraté en la misma Bahía fue increíble..Una pasada!! Un poco caro pero merece la pena.

La excursión a La Estatua de la Libertad...nada del otro mundo..

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

zanti Escribió:
BegoVir Escribió:
BegoVir Escribió:

Gracias

Hola...Te explico lo poco que yo sé, nosotros tenemos reservado con Andrew, normalmente contesta muy rápido, ten en cuenta la diferencia horaria, pero nunca mas de un día, por lo menos a nosotros, el te dirá los días que tiene libre y si a ti te va bien pues perfecto,!
Del ferry controlo menos, pero por lo que leí en el foro es gratis y lo pillas en battery park, creo que hay uno cada media hora, tanto ida como regreso...espero no confundirte mas o estar yo engañado en lo del ferry!!!

Un saludo

GRACIAS!! Al final Andrew lo tiene completo (que suerte la tuya!!!) así que la haremos con Gerardo.
Y lo del ferry, lo que me comentas ya lo sabia , mi pregunta es si se nos hace de noche al coger el ferry, como nos recomendais subir hasta el htl Pennsylvania??? el metro descartado, pero andando?? o mejor y mas seguro un taxi??

Mil gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos. Soy nueva en el foro y la verdad es que me está sirviendo de mucha ayuda. Me voy a Nueva York a finales de Junio y he contratado tanto el hotel Hilton como varias excursiones con Elena. Alguien que haya venido recientemente, me puede decir que tal con ella tanto el hotel como las excursiones. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

MCAR87, yo también he contratado el Hilton y Contrastes y Gospel con Elena.

Nosotros estaremos del 7 al 15 de Julio en Nueva York ... !

A ver si alguien nos dá una orientación.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA NAITRO. NOSOTROS ESTAREMOS DEL DIA 24 DE JUNIO AL 4 DE jULIO. ESPERO QUE ALGUIEN QUE HAYA ESTADO RECIENTEMENTE EN EL HOTEL Y HAYA CONTRATADO CON ELENA NOS DIGA ALGO.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MCAR87 Escribió:
Hola a todos. Soy nueva en el foro y la verdad es que me está sirviendo de mucha ayuda. Me voy a Nueva York a finales de Junio y he contratado tanto el hotel Hilton como varias excursiones con Elena. Alguien que haya venido recientemente, me puede decir que tal con ella tanto el hotel como las excursiones. Muchas gracias

Hola MCAR87
Yo no he contratado con ella aunque lo intenté y como no me olió bien no lo hice
En el foro ha tenido bastantes problemas, ya que trabajadores suyos, familiares o la propia Elena hacian publicidad engañosa en el foro dejando mensajes aquí haciendose pasar por foreros para publicitarla
Espero que tengas suerte, pero cuando alguién se publicita a si mismo, muy bien no le va.............
Un saludo

Última edición por Hanna el Mie, 25-05-2011 13:18, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pumukka Escribió:
Hola de nuevo, solo 4 días y rumbo NY!!!
Estoy leyendo por ahí que para la excursion de helicoptero es mejor ir directamente y te sale a veces incluso a la mitad! Pensabamos organizarlo con Gerardo ya que nos dijeron que nos ahorrabamos las tasas de vuelo pero ya no se que sera mejor, please aconsejarme.
Otra cosa q no tiene nada q ver es q quiza me llevo unas pastillas de orfidal (relajante) que me han recomendado por si no llevamos bien el vuelo, creeis que me pondran problema y exigiran receta? no verdad? sera algo bastante normal...

Hola pumukka
Yo llevo habitualemente orfidal, no porque me dé miedo volar, si no porque si no, yo no duermo en el avión y jamás me han puesto pegas
Lo que hago es llevar únicamente la pastilla que me tomo, en el avión en el bolso, y las demás en la maleta
En cuanto a lo del helicóptero tendrás que valorar si quieres ahorrarte la taxas, e ir con Gerardo un día concreto o reservarlo allí mismo, un día que haga bueno
¿Porque no haces una cosa?
Le mandas un mail a Gerardo y le dices que quieres contratar el viaje en helicóptero con él, pero que quieres concretar el día, una vez allí un día que veas que haga bueno, seguro que te busca una solución y no te pone pegas a ello
Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes