Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
Votos: 0 👍
pabliku12 Escribió:
Alguien me puede comentar los horarios en las que se puede hacer la excursión de Contrastes? Es que haciendo el planning, no sé ni cuanto dura ni cuando empieza y tal... Una ayudita por favor!
Hola pabliku12
La excursión de "Contrastes" es por la mañana a primera hora y termina sobre las 2 de la tarde
Aquí tienes el link de Gerardo con su página web en la que puedes ver todos los horarios y todas las excursiones www.myspace.com/gegsnytours
Alguien me puede comentar los horarios en las que se puede hacer la excursión de Contrastes? Es que haciendo el planning, no sé ni cuanto dura ni cuando empieza y tal... Una ayudita por favor!
Hola pabliku12
La excursión de "Contrastes" es por la mañana a primera hora y termina sobre las 2 de la tarde
Aquí tienes el link de Gerardo con su página web en la que puedes ver todos los horarios y todas las excursiones www.myspace.com/gegsnytours
Los precios varían según compañías o son todas el mismo precio? Es que no sabemos si contratarlo allí mismo en el hotel o llevarlo ya contratado
Hola pabliku12
Los precios varían según compañías o son todas el mismo precio? Es que no sabemos si contratarlo allí mismo en el hotel o llevarlo ya contratado
HOla!!! Los precios varían segun la compañía con la que lo contrates. NOsotros elegimos a Gerardo porque todo el mundo hablaba maravillas de el, y con mucha razón, puesto que fue encantador y esta muy informado de todo lo que conlleva la excursion. Nosotros hicimos contrastes por 65$. Creo que es la compañia mas económica también. Totalmente recomendable. Yo lo contrataría desde aquí, puesto que el numero de plazas es limitido y puedes quedarte fuera. Saludos
Yo también hice la excursión con Gerardo y me encantó. Fue muy divertido con sus comentarios y el recorrido es bastante completo. No obstante nos encontrabamos con mas grupos en los sitios en lo que parabamos, por lo que deduzco que casi todas las compañias hacen el mismo recorrido. Eso si, no se si serán tan graciosos y amables como Gerardo. Un saludo
Hola, nosotros tenemos ya contratada la excursion con gerardo para el día 5 de julio.despues de hacer esa excursion que acaba sobre las 2 y teniendo en cuenta que nos dejara por el barrio chino, que me aconsejai que vea ya después de comer algo por allí?
Yo la iba a contratar el sabado 4 de junio por la mañana pero me dice que esta lleno que lo podemos hacer por la tarde. ¿Pensais que estaría bien por la tarde o espero al lunes que me voy y lo hago por la mañana?, si me dejan tarde noche en chinatown es peligroso?
Nosotros hemos hecho la excursion con Elena y nos ha gustado mucho, también cogimos la de alto-bajo manhattan (teniamos poco tiempo para ver la ciudad).
Nosotros hemos hecho la excursion con Elena y nos ha gustado mucho, también cogimos la de alto-bajo manhattan (teniamos poco tiempo para ver la ciudad).
Hola Abertt,
Yo tengo contratada la de Contrastes con Elena .. Entonces todo OK ?
Esta excursion es posible hacerla por tu cuenta. Me refiero a si es imprescindible hacerla o puedes ver mas o menos todos los barrios que comprende por uno mismo si te planeas bien el día.
Estoy organizando el viaje y quiero saber bien los gastos que tengo ya que el presupuesto es ajustado.Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6573
Es difìcil hacerla por uno mismo ya que implica importantes desplazamientos, los grafitis ubicarlos, a pie creo que tomarà tiempo, pasas por muchos barrios fuera de Manhattan y creo que por tu cuenta no podràs ver todo.
Es difìcil hacerla por uno mismo ya que implica importantes desplazamientos, los grafitis ubicarlos, a pie creo que tomarà tiempo, pasas por muchos barrios fuera de Manhattan y creo que por tu cuenta no podràs ver todo.
Quisiera saber si alguien ha hecho esta excursión en limusina, pues he pedido presupuestos y en una empresa me han dicho qeu es peligroso hacerla así... Me podéis aconsejar? Y en taxi? se podría hacer? queremos hacerla los dos solos. Gracias y saludos
Paso a contar mi experiencia, ya que contraté la excursión "Real Bronx" que viene incluida en la NYPass... Sugerencia: Por más que ya la tengan incluida en las atracciones de la NYPass: "NO LA HAGAN" Es desperdiciar más de 3 horas de NY para no hacer ni ver nada.
Realmente no nos gustó y nos quedamos muy arrepentidos de no hacer otra de contrastes como la de Gerardo, Elena u otros que nombran acá.
En la del "Real Bronx", solo nos llevaron al nuevo estadio de los Yankees, donde nos bajamos, sacamos dos fotos y luego 20 minutos en la tienda de enfrente del estadio del "amigo" del guía. Luego subimos al Bronx y nos perdimos más de 1 hora en una pizzería "amiga" del guía, donde lo único que hizo el guía en toda la excursión era alabar esa pizza para que todos fueran a comprar ahí... O sea no vimos casi nada... Ni un solo grafiti... Todo esto sumado a que nunca se nos informó que esta excursión incluía 1hora y media parados fuera del bus sin recorrer nada.
Esta fue mi mayor decepción en NY en los 11 días que estuve.
Espero les sirva de ayuda.
Indiana Jones Registrado: 05-01-2008 Mensajes: 2037
Gracias gusmiq.
Nosotros hemos comprado el Citypass con las 6 atracciones.
En Nueva York compraremos una oferta del bus turistico de 2 días + el 3 día gratis con varias entradas.
No compramos el pase New York de 50 atracciones, porque me informaron que el tour al Madison Square Garden estaba anulado por reformas y también que a partir del mes de Julio el tour Real Bronx se tenia que pagar.
Hemos contratado con Gerardo el tour de contrastes.
Indiana Jones Registrado: 20-07-2009 Mensajes: 1124
Yo quiero dejar mi experiencia en cuanto a la excursión de contrastes con Gerardo:
La contrate con el por todas las buenas criticas, y ha sido espectacular!!! La noche anterior le llame para confirmar, y muy amablemente me dijo que nos recogerían en nuestro hotel en lugar de en el Milford!!!
A la mañana siguiente, nos recogió su mujer, Ana, con quien hicimos la excursión, y fue maravilloso, una gran experiencia, ella nos contaba muchas anécdotas, nos hizo un tour que duró casi 6 horas, y fue genial; en mi diario daré mas detalles, pero quiero recomendarlo, creo que muy poca gente ha salido decepcionada, y es que hacen muy amenas las visitas y se pasa un buen rato, ademas, nosotros lo hicimos el día inmediatamente después de llegar y viene muy bien para ver lo grande que es la ciudad y para orientaste y hacerte una idea!!!! Un 10 y 100% recomendable!!!!
Después de leeros mucho por el foro, hemos decidido contratar la excursión de contrastes con Gerardo Giraldo para agosto. Le envié un mail con todos nuestros datos y me contestó enseguida confirmandome la excursión. Además, com somos un grupo de 9 personas, nos vendrá a buscar a nuestro hotel con lo que estamos muy contentos.
A la vuelta ya os contaré como ha ido
Seguro que se ha puesto en algún sitio pero cómo puedo contactar con Gerardo o con Elena para hacer este tour de contrastes?. He buscado en internet y me viene esta web: http://www.tourcontrastesdenuevayork.com/