Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Hola, nosotros tenemos ya contratada la excursion con gerardo para el día 5 de julio.despues de hacer esa excursion que acaba sobre las 2 y teniendo en cuenta que nos dejara por el barrio chino, que me aconsejai que vea ya después de comer algo por allí?
Yo la iba a contratar el sabado 4 de junio por la mañana pero me dice que esta lleno que lo podemos hacer por la tarde. ¿Pensais que estaría bien por la tarde o espero al lunes que me voy y lo hago por la mañana?, si me dejan tarde noche en chinatown es peligroso?
Nosotros hemos hecho la excursion con Elena y nos ha gustado mucho, también cogimos la de alto-bajo manhattan (teniamos poco tiempo para ver la ciudad).
Nosotros hemos hecho la excursion con Elena y nos ha gustado mucho, también cogimos la de alto-bajo manhattan (teniamos poco tiempo para ver la ciudad).
Hola Abertt,
Yo tengo contratada la de Contrastes con Elena .. Entonces todo OK ?
Esta excursion es posible hacerla por tu cuenta. Me refiero a si es imprescindible hacerla o puedes ver mas o menos todos los barrios que comprende por uno mismo si te planeas bien el día.
Estoy organizando el viaje y quiero saber bien los gastos que tengo ya que el presupuesto es ajustado.Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6573
Votos: 0 👍
Es difìcil hacerla por uno mismo ya que implica importantes desplazamientos, los grafitis ubicarlos, a pie creo que tomarà tiempo, pasas por muchos barrios fuera de Manhattan y creo que por tu cuenta no podràs ver todo.
Es difìcil hacerla por uno mismo ya que implica importantes desplazamientos, los grafitis ubicarlos, a pie creo que tomarà tiempo, pasas por muchos barrios fuera de Manhattan y creo que por tu cuenta no podràs ver todo.
Quisiera saber si alguien ha hecho esta excursión en limusina, pues he pedido presupuestos y en una empresa me han dicho qeu es peligroso hacerla así... Me podéis aconsejar? Y en taxi? se podría hacer? queremos hacerla los dos solos. Gracias y saludos
Paso a contar mi experiencia, ya que contraté la excursión "Real Bronx" que viene incluida en la NYPass... Sugerencia: Por más que ya la tengan incluida en las atracciones de la NYPass: "NO LA HAGAN" Es desperdiciar más de 3 horas de NY para no hacer ni ver nada.
Realmente no nos gustó y nos quedamos muy arrepentidos de no hacer otra de contrastes como la de Gerardo, Elena u otros que nombran acá.
En la del "Real Bronx", solo nos llevaron al nuevo estadio de los Yankees, donde nos bajamos, sacamos dos fotos y luego 20 minutos en la tienda de enfrente del estadio del "amigo" del guía. Luego subimos al Bronx y nos perdimos más de 1 hora en una pizzería "amiga" del guía, donde lo único que hizo el guía en toda la excursión era alabar esa pizza para que todos fueran a comprar ahí... O sea no vimos casi nada... Ni un solo grafiti... Todo esto sumado a que nunca se nos informó que esta excursión incluía 1hora y media parados fuera del bus sin recorrer nada.
Esta fue mi mayor decepción en NY en los 11 días que estuve.
Espero les sirva de ayuda.
Indiana Jones Registrado: 05-01-2008 Mensajes: 2037
Gracias gusmiq.
Nosotros hemos comprado el Citypass con las 6 atracciones.
En Nueva York compraremos una oferta del bus turistico de 2 días + el 3 día gratis con varias entradas.
No compramos el pase New York de 50 atracciones, porque me informaron que el tour al Madison Square Garden estaba anulado por reformas y también que a partir del mes de Julio el tour Real Bronx se tenia que pagar.
Hemos contratado con Gerardo el tour de contrastes.
Indiana Jones Registrado: 20-07-2009 Mensajes: 1124
Yo quiero dejar mi experiencia en cuanto a la excursión de contrastes con Gerardo:
La contrate con el por todas las buenas criticas, y ha sido espectacular!!! La noche anterior le llame para confirmar, y muy amablemente me dijo que nos recogerían en nuestro hotel en lugar de en el Milford!!!
A la mañana siguiente, nos recogió su mujer, Ana, con quien hicimos la excursión, y fue maravilloso, una gran experiencia, ella nos contaba muchas anécdotas, nos hizo un tour que duró casi 6 horas, y fue genial; en mi diario daré mas detalles, pero quiero recomendarlo, creo que muy poca gente ha salido decepcionada, y es que hacen muy amenas las visitas y se pasa un buen rato, ademas, nosotros lo hicimos el día inmediatamente después de llegar y viene muy bien para ver lo grande que es la ciudad y para orientaste y hacerte una idea!!!! Un 10 y 100% recomendable!!!!
Después de leeros mucho por el foro, hemos decidido contratar la excursión de contrastes con Gerardo Giraldo para agosto. Le envié un mail con todos nuestros datos y me contestó enseguida confirmandome la excursión. Además, com somos un grupo de 9 personas, nos vendrá a buscar a nuestro hotel con lo que estamos muy contentos.
A la vuelta ya os contaré como ha ido
Seguro que se ha puesto en algún sitio pero cómo puedo contactar con Gerardo o con Elena para hacer este tour de contrastes?. He buscado en internet y me viene esta web: http://www.tourcontrastesdenuevayork.com/
Para mi segundo viaje a NY queremos hacer el tour de contrastes.
Lo hemos contratado con Andrew, lo conocereis si habeis visto callejeros viajeros, navidades en NY y Brooklyn.
Es guia oficial de NY y por lo que he visto y he leido de el y de sus tours, lo sabe todo de NY.
Sus tours duran cinco horas y media, se mueve en transporte publico cuesta 80 dolares por persona.Comienzan en Manhatan,pasan por Harlem, Bronx y Brooklyn. Ademas te da unas direcciones de lo mas utiles.
Yo volví ayer de NYC y decir que hice la excursión de contrastes con Gerardo, en concreto con su hijo Fernando, y muy bien; fue el sábado 11 de junio, nos llovió un poco al final, pero estuvo genial, desde las 8am hasta las 2pm. La recomiendo.