Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Paso a contar mi experiencia, ya que contraté la excursión "Real Bronx" que viene incluida en la NYPass... Sugerencia: Por más que ya la tengan incluida en las atracciones de la NYPass: "NO LA HAGAN" Es desperdiciar más de 3 horas de NY para no hacer ni ver nada.
Realmente no nos gustó y nos quedamos muy arrepentidos de no hacer otra de contrastes como la de Gerardo, Elena u otros que nombran acá.
En la del "Real Bronx", solo nos llevaron al nuevo estadio de los Yankees, donde nos bajamos, sacamos dos fotos y luego 20 minutos en la tienda de enfrente del estadio del "amigo" del guía. Luego subimos al Bronx y nos perdimos más de 1 hora en una pizzería "amiga" del guía, donde lo único que hizo el guía en toda la excursión era alabar esa pizza para que todos fueran a comprar ahí... O sea no vimos casi nada... Ni un solo grafiti... Todo esto sumado a que nunca se nos informó que esta excursión incluía 1hora y media parados fuera del bus sin recorrer nada.
Esta fue mi mayor decepción en NY en los 11 días que estuve.
Espero les sirva de ayuda.
Indiana Jones Registrado: 05-01-2008 Mensajes: 2037
Votos: 0 👍
Gracias gusmiq.
Nosotros hemos comprado el Citypass con las 6 atracciones.
En Nueva York compraremos una oferta del bus turistico de 2 días + el 3 día gratis con varias entradas.
No compramos el pase New York de 50 atracciones, porque me informaron que el tour al Madison Square Garden estaba anulado por reformas y también que a partir del mes de Julio el tour Real Bronx se tenia que pagar.
Hemos contratado con Gerardo el tour de contrastes.
Indiana Jones Registrado: 20-07-2009 Mensajes: 1124
Yo quiero dejar mi experiencia en cuanto a la excursión de contrastes con Gerardo:
La contrate con el por todas las buenas criticas, y ha sido espectacular!!! La noche anterior le llame para confirmar, y muy amablemente me dijo que nos recogerían en nuestro hotel en lugar de en el Milford!!!
A la mañana siguiente, nos recogió su mujer, Ana, con quien hicimos la excursión, y fue maravilloso, una gran experiencia, ella nos contaba muchas anécdotas, nos hizo un tour que duró casi 6 horas, y fue genial; en mi diario daré mas detalles, pero quiero recomendarlo, creo que muy poca gente ha salido decepcionada, y es que hacen muy amenas las visitas y se pasa un buen rato, ademas, nosotros lo hicimos el día inmediatamente después de llegar y viene muy bien para ver lo grande que es la ciudad y para orientaste y hacerte una idea!!!! Un 10 y 100% recomendable!!!!
Después de leeros mucho por el foro, hemos decidido contratar la excursión de contrastes con Gerardo Giraldo para agosto. Le envié un mail con todos nuestros datos y me contestó enseguida confirmandome la excursión. Además, com somos un grupo de 9 personas, nos vendrá a buscar a nuestro hotel con lo que estamos muy contentos.
A la vuelta ya os contaré como ha ido
Seguro que se ha puesto en algún sitio pero cómo puedo contactar con Gerardo o con Elena para hacer este tour de contrastes?. He buscado en internet y me viene esta web: http://www.tourcontrastesdenuevayork.com/
Para mi segundo viaje a NY queremos hacer el tour de contrastes.
Lo hemos contratado con Andrew, lo conocereis si habeis visto callejeros viajeros, navidades en NY y Brooklyn.
Es guia oficial de NY y por lo que he visto y he leido de el y de sus tours, lo sabe todo de NY.
Sus tours duran cinco horas y media, se mueve en transporte publico cuesta 80 dolares por persona.Comienzan en Manhatan,pasan por Harlem, Bronx y Brooklyn. Ademas te da unas direcciones de lo mas utiles.
Yo volví ayer de NYC y decir que hice la excursión de contrastes con Gerardo, en concreto con su hijo Fernando, y muy bien; fue el sábado 11 de junio, nos llovió un poco al final, pero estuvo genial, desde las 8am hasta las 2pm. La recomiendo.
Yo creo que la voy a contratar con Elena, pero la de Gerardo es diferente? os agradeceré mucho la respuesta.
Un vecino mío ha hecho la de Elena y han venido encantados.
Buenas, me he leído el hilo entero porque había contratado con Elena por comentarios que había leído en el foro, después entré y leí que todo lo bueno de Elena era mentira porque eran trabajadores de ella así que me asusté un poco. Pero he visto gente que participa mucho por aquí y que no sólo en los foros de USA que habla bien.
Lo veis bien? o debería cambiar al famoso Gerardo?
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
viajerobml Escribió:
Buenas, me he leído el hilo entero porque había contratado con Elena por comentarios que había leído en el foro, después entré y leí que todo lo bueno de Elena era mentira porque eran trabajadores de ella así que me asusté un poco. Pero he visto gente que participa mucho por aquí y que no sólo en los foros de USA que habla bien.
Hola viajerobml
Si el problema no es que Elena haga las excursiones mejor o peor que Gerardo, ni que sea más o menos económica, el problema es que no sabes si fiarte de los comentarios buenos sobre ella, ya que varias veces en este foro se ha "pillado" a trabajadores de Elena o la propia Elena, haciendo propaganda falsa sobre sus excursiones, ya que al ser ellos mismos, esos comentarios carecen de credibilidad, con lo cual cada vez que lees un comentario bueno sobre ella no sabes si puedes fiarte porque no sabes realmente si es un viajero o un trabajador de su empresa
No se si me explico, pero es que este problema con ella no se ha producido solo una vez, si no como habrás podido comprobar por ti mismo en varios hilos, han sido varias las veces que se la ha "pillado" haciendo propaganda engañosa
Ahora tú mismo decide......
Nosotros en mayo hicimos 2 excursiones con Elena y decir que genial, también le contratamos el hotel. En el blog explicamos que tal fue ;
Subo un poco el hilo. Vamos a contratar la excursión de contrastes con Gerado. Pero no creo que la hagamos en sábado, si no otro día.
Es que todo el mundo que encuentro en el foro ha hecho Contrastes con Gerardo en Sábado.
Tenéis experiencias de la excursión hecha en un laborable?
Gracias!!
Hola dejarikbcn
Yo hice la excursion con Gerardo un día de semana (un jueves creo) y estuvo muy bien,ninguna queja.No creo que haya grandes diferencias entre hacerla un día laborable y un sabado,salvo por el tema de los judios en brooklyn,pero no me parece algo demasiado importante.
En cuanto a Gerardo,100% recomendable.Reserve via mail y una vez alla lo llame para confirmar,luego el día de la excursion a la hora acordada me busco por la puerta de mi hotel.No dudaria en contratarlo a el,mas teniendo en cuenta con la poca etica que veo que se maneja esa Elena.
Tenemos reservada la excursion con Gerardo, para el sabado 13 de agosto.
Alguien mas tiene previsto el mismo día esta misma excursion???
Hola JOSEKY,
En agosto estaré en Nueva York con mi primo y el tiene reservada la excursión con Gerardo justo para ese sábado,que casualidad!
Así que ya se conoceran ahí,por mi parte decidi no acompañarlo ya que tuve la oportunidad de realizar esta excursion en otra ocasión.
Me dejáis más tranquila. Pues entonces la dejaré como está. Yo, una vez que leí lo de los trabajadores, fui buscando los mensajes de los foreros que hablaban de ella y aunque es verdad que hay algunos que casi están exclusivamente en lo relacionado con Nueva York, otros están en muchos destinos más y me pareció que estos últimos sí que serían foreros de verdad.
Bueno, mi compromiso para cuando venga a finales de Agosto poner mi comentario sobre la excursión.
Tenemos reservada la excursion con Gerardo, para el sabado 13 de agosto.
Alguien mas tiene previsto el mismo día esta misma excursion???
Hola JOSEKY,
En agosto estaré en Nueva York con mi primo y el tiene reservada la excursión con Gerardo justo para ese sábado,que casualidad!
Así que ya se conoceran ahí,por mi parte decidi no acompañarlo ya que tuve la oportunidad de realizar esta excursion en otra ocasión.
Saludos
Oye, pues entonces coincidimos.. Eso esta bien.
De donde sois?? Nosotros de Alicante, España.