Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Buenas, me he leído el hilo entero porque había contratado con Elena por comentarios que había leído en el foro, después entré y leí que todo lo bueno de Elena era mentira porque eran trabajadores de ella así que me asusté un poco. Pero he visto gente que participa mucho por aquí y que no sólo en los foros de USA que habla bien.
Lo veis bien? o debería cambiar al famoso Gerardo?
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
Votos: 0 👍
viajerobml Escribió:
Buenas, me he leído el hilo entero porque había contratado con Elena por comentarios que había leído en el foro, después entré y leí que todo lo bueno de Elena era mentira porque eran trabajadores de ella así que me asusté un poco. Pero he visto gente que participa mucho por aquí y que no sólo en los foros de USA que habla bien.
Hola viajerobml
Si el problema no es que Elena haga las excursiones mejor o peor que Gerardo, ni que sea más o menos económica, el problema es que no sabes si fiarte de los comentarios buenos sobre ella, ya que varias veces en este foro se ha "pillado" a trabajadores de Elena o la propia Elena, haciendo propaganda falsa sobre sus excursiones, ya que al ser ellos mismos, esos comentarios carecen de credibilidad, con lo cual cada vez que lees un comentario bueno sobre ella no sabes si puedes fiarte porque no sabes realmente si es un viajero o un trabajador de su empresa
No se si me explico, pero es que este problema con ella no se ha producido solo una vez, si no como habrás podido comprobar por ti mismo en varios hilos, han sido varias las veces que se la ha "pillado" haciendo propaganda engañosa
Ahora tú mismo decide......
Nosotros en mayo hicimos 2 excursiones con Elena y decir que genial, también le contratamos el hotel. En el blog explicamos que tal fue ;
Subo un poco el hilo. Vamos a contratar la excursión de contrastes con Gerado. Pero no creo que la hagamos en sábado, si no otro día.
Es que todo el mundo que encuentro en el foro ha hecho Contrastes con Gerardo en Sábado.
Tenéis experiencias de la excursión hecha en un laborable?
Gracias!!
Hola dejarikbcn
Yo hice la excursion con Gerardo un día de semana (un jueves creo) y estuvo muy bien,ninguna queja.No creo que haya grandes diferencias entre hacerla un día laborable y un sabado,salvo por el tema de los judios en brooklyn,pero no me parece algo demasiado importante.
En cuanto a Gerardo,100% recomendable.Reserve via mail y una vez alla lo llame para confirmar,luego el día de la excursion a la hora acordada me busco por la puerta de mi hotel.No dudaria en contratarlo a el,mas teniendo en cuenta con la poca etica que veo que se maneja esa Elena.
Tenemos reservada la excursion con Gerardo, para el sabado 13 de agosto.
Alguien mas tiene previsto el mismo día esta misma excursion???
Hola JOSEKY,
En agosto estaré en Nueva York con mi primo y el tiene reservada la excursión con Gerardo justo para ese sábado,que casualidad!
Así que ya se conoceran ahí,por mi parte decidi no acompañarlo ya que tuve la oportunidad de realizar esta excursion en otra ocasión.
Me dejáis más tranquila. Pues entonces la dejaré como está. Yo, una vez que leí lo de los trabajadores, fui buscando los mensajes de los foreros que hablaban de ella y aunque es verdad que hay algunos que casi están exclusivamente en lo relacionado con Nueva York, otros están en muchos destinos más y me pareció que estos últimos sí que serían foreros de verdad.
Bueno, mi compromiso para cuando venga a finales de Agosto poner mi comentario sobre la excursión.
Hola JOSEKY,
En agosto estaré en Nueva York con mi primo y el tiene reservada la excursión con Gerardo justo para ese sábado,que casualidad!
Así que ya se conoceran ahí,por mi parte decidi no acompañarlo ya que tuve la oportunidad de realizar esta excursion en otra ocasión.
Saludos
Oye, pues entonces coincidimos.. Eso esta bien.
De donde sois?? Nosotros de Alicante, España.
Hola JOSEKY,
Saludos
Por qué poquito, nosotros (mi futuro marido y yo) vamos a hacer esta excursión con Gerardo el Jueves 11 de Agosto!!! Y tenemos también con él la de Woodbury para el día 10 pero nos faltan 2 personas para cerrarla (son 6 personas mínimo y él tiene ya a 4, con nosotros)
Hola JOSEKY,
Saludos
Por qué poquito, nosotros (mi futuro marido y yo) vamos a hacer esta excursión con Gerardo el Jueves 11 de Agosto!!! Y tenemos también con él la de Woodbury para el día 10 pero nos faltan 2 personas para cerrarla (son 6 personas mínimo y él tiene ya a 4, con nosotros)
Nosotros somos de Argentina,de Rosario.Estaremos alojados en el famoso (famoso por lo sucio jaja) "Hotel Carter" pero para la excursion Gerardo nos pasará a buscar por otro hotel,el Milford si mal no recuerdo.Donde estarais alojados vosotros JOSEKY?
Landia lamentablemente no puedo ayudarte con el tema de la excursión al Woodbury.Nosotros estaremos llegando justamente el jueves 11 a NY y tenemos ya contratado el viaje al Woodbury para el lunes 15.
Parece que JOSEKI ,landia y nosotros estaremos dando vueltas por NY los mismo días.
Bueno, pues estaremos en el Hudson...
Llegaramos el 10, y nos vamos el 17.
También os recogen en el Mildford, a las 08:00... Así que tocara madrugar..
Landia, entiendo que tienes Boda a la vista....¿he??...... FELICIDADES¡¡¡¡.
Y de luna de Miel..NY.
Pues a disfrutar de tu día y de tu viaje.
Ya nos diras, si coincidimos, como te ha ido la excursion con Gerardo.
Un saludo.
Nosotros estuvimos en NY en Mayo e hicimos todas las excursiones con la empresa de Gerardo, la de Contrastes la hicimos personalmente con él y fue una maravilla, te explicaba muchas cosas de cada barrio de la ciudad, desde quizá lo más importante a anécdotas o sitios menos conocidos.
Además se portaron muy bien incluso antes, por email, por unos cambios de días de excursión que hicimos.
Nuestra experiencia personal fue muy positiva. Lo recomendamos.
Jejeje ya tengo reservada mi excursion con gerardo para el 10 de septiembre como decis por hay también me recogen a las 8 en mildford a si que a madrugar aunque imagino que con el jet lag estaremos levantado mucho antes