Duda escala en NY ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ p73 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 26 Mensajes y 31425 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Duda escala en NY.  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Yo creo que en 10 horas lo mejor es ir en taxi hasta Manhattan y volver en metro hasta el aeropuerto (la última vez cogimos un atasco descomunal en el taxi camino al aeropuerto...)
En el metro se va estupendamente hasta JFK y ves los barrios desde otra perspectiva
⬆️ Arriba
Asunto: Escala en Nueva York  Publicado:

Travel Addict

Hola buenas noches miren en Diciembre voy a España y hago una escala en Nueva York de 12 horas queria saber si me da tiempo de ir a ver la estatua de la libertad o no o si hay algo mas interesante que ir a ver sabiendo el poco tiempo que tenemos. Estaremos allí el día 12 de Diciembre en plena epoca navideña ¿Merece mas la pena ir a ver otros sitios sabiendo la epoca que es?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos.
¿Alguien se ha quedado a dormr cerca del Jfk?.
Es que nosotros llegamos sobre las 21 hrs y salimos hacia San Francisco a primera hora del día siguiente y nos gustaría descansar en algún Hotelito economico y que tenga servicio de transporte gratuito al Aeropuerto.
Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Escala en Nueva York  Publicado:

Willy Fog

balbu Escribió:
Hola buenas noches miren en Diciembre voy a España y hago una escala en Nueva York de 12 horas queria saber si me da tiempo de ir a ver la estatua de la libertad o no o si hay algo mas interesante que ir a ver sabiendo el poco tiempo que tenemos. Estaremos allí el día 12 de Diciembre en plena epoca navideña ¿Merece mas la pena ir a ver otros sitios sabiendo la epoca que es?
Muchas gracias.

Hola, traslado tu mensaje al hilo adecuado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

balbu Escribió:
Muchas gracias.

Yo lo que haría sería disfrutar de la ciudad en esa época, es decir, andar y ver sus barrios, Central Park, el árbol de navidad del Rockefeller... Hay mucha información, mi consejo es que leas y elijas lo que más te gusta. Yo desde luego no desperdiciaría ese día en ir a ver la estatua, se ve de lejos o en el ferry gratuito a Staten Island. Pero ya digo que es cuestión de gustos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nali-gr Escribió:
balbu Escribió:
Muchas gracias.

Yo lo que haría sería disfrutar de la ciudad en esa época, es decir, andar y ver sus barrios, Central Park, el árbol de navidad del Rockefeller... Hay mucha información, mi consejo es que leas y elijas lo que más te gusta. Yo desde luego no desperdiciaría ese día en ir a ver la estatua, se ve de lejos o en el ferry gratuito a Staten Island. Pero ya digo que es cuestión de gustos.
Lo primero muchas gracias por la respuesta. Un par de dudas, veo que la gente dice de ir en taxi aunque veo que también recomiendan ir en metro, supongo yo que en esa epoca habra una circulación increible entonces que me recomiendas mejor ir en metro.
Y bajo tu opinion en esas 12 horas que me daria tiempo a ver.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

balbu Escribió:
Nali-gr Escribió:
balbu Escribió:
Muchas gracias.

Lo primero muchas gracias por la respuesta. Un par de dudas, veo que la gente dice de ir en taxi aunque veo que también recomiendan ir en metro, supongo yo que en esa epoca habra una circulación increible entonces que me recomiendas mejor ir en metro.
Y bajo tu opinion en esas 12 horas que me daria tiempo a ver.
Muchas gracias.

Sí, el metro es más rápido si tenemos en cuenta los atascos, y con respecto a lo que te daría tiempo a ver depende de lo que quieras ver. Museos desde luego no, pero ver Times Square, las grandes avenidas, el Empire State... No sé, yo pasearía de norte a sur hasta meterme en el metro de vuelta. Mucho andar, y siempre mirando arriba. Mi consejo es que leas y elijas lo que más te interesa.
⬆️ Arriba
Asunto: JFK Escala nocturna de 13 horas, que hacer  Publicado:

New Traveller

Hola a todos,
He estado buscando y buscando pero no he encontrado nada sobre escalas nocturnas.. Y decidí abrir tema nuevo (espero acertar).

Hago escala en Nueva York el próximo 9 de noviembre, de camino a Mexico. El tema es que la escala dura 12:55 horas... El mayor problema, es:
Llegada a JFK: 20:05
Salida: 9:00
Dentro de lo malo, será VIERNES que hay más vida imagino.

No se, si me quedo en el aeropuerto sin salir, tengo que hacer aduana? Mi gran duda es.. Puedo salir del aeropuerto.. No se, sobre las 22 o así.. Ver algo por la noche de Nueva York, y volver al aeropuerto a las 2 o así... Pero estoy muy perdido, no se si sea buena idea.
Creo que no voy a pillar ningún hotel para dormir. En principio, descarto esa opción.

Gracias a todos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muevo tu pregunta al hilo abierto sobre escalas en NY.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo creo que es una paliza tremenda lo que propones. Estar una noche entera sin dormir es una pasada. Yo pillaría un hotel por jfk para dormir aunque sean unas horas.,luego iría a Manhattan a darme una vuelta.
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguno puede comentar su experiencia? de los que han preguntado? xq he visto para viajar el mes que viene y tengo escala en nueva York de casi 10 hs a la vuelta.. Y quisiera saber que tal les ha ido. Xq no vaya a ser que pierda el vuelo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!

Vuelo desde Vancouer a Madrid con escala en NY Newark. Y tengo algunas dudas... (Con la misma compañía Air canadá)

He pedido la ESTA y pagado, llego a las 12 de la noche y tengo el siguiente vuelo a las 20:00, mi idea es poder salir del aeropuerto y ver un poco la ciudad, ya que tengo tiempo de sobra.

Puedo salir del aeropuerto? Que trámites tengo que pasar para hacerlo?
Y por último... He leído que las escalas en USA necesito recoger mis maletas y volverlas a facturar ya que no se envían a destino final, puedo facturarlas nada mas salir de mi vuelo? o tengo que esperar?

Muchas gracias a todos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Podrás facturar de nuevo las maletas nada más pasar de inmigración. En realidad no las facturas: lo que haces es recogerlas en la cinta y dejarlas en un "drop off" que te indicará el personal de tierra.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Tengo una escala en el JFK llegando a las 21:15 horas y saliendo el día siguiente a las 6:00 horas. Alguna recomendación? Ir a la ciudad a la noche? Quedarme en el aeropuerto?
Salgo de Madrid a las 18:50, así que imagino que dormiré algo en el trayecto y no tendré mucho sueño... O debería coger un hotel aun así?

Un saludo, y muchas gracias por las posibles ideas
⬆️ Arriba

New Traveller

He comprado viaje desde Madrid a Bogota con los siguientes trayectos. Madrid-Lisboa vuelo en TAP Portugal, Lisboa-Newark vuelo con United airlines, Newark-Bogota también con United airlines. El regreso a Madrid será Bogota-Newark-Bruselas-Madrid todo con United incluido el Bruselas-Madrid que lo hago con Brussels airlines pero operado por United, me gustaria saber si alguien sabe cuales son los tramites a seguir tanto del proceso migratorio como también del equipaje. Muchas gracias por vuestra colaboración, pues me puede ser de mucha utilidad.
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes