Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Hola nosotros llegamos a new yor el 11 de octubre tras pasar unos
Días en riviera maya , nos alojamos en el milford plaza estamos 4 días
Alguien mas sobre estas fechas ??
Nani22 nosotros somos 3 personas, si os interesa y sois 2 podemos alquilarlo juntos. Yo mire en ealquilerdecoches pero todas las oficinas de manhattan cobran el deposito de gasolina aparte y claro al ser 3 personas nos salia mas rentable coger excursion.
Si quieres mandame un privado con tu mail y hablamos por mail
Yo, como ratitaviajera, voy al New yorker. Ella se va el 19 de septiembre y yo llego el 20
Pero, de todos modos, no me metas en la lista todavía, que no he confirmado el viaje.
Saludos
Toty, como se manda un privado???
Si puedes mandamelo tú o dime como hacerlo???
Gracias
Justo donde he puesto el comentario, al final del texto pone "perfil" o "mp" pincha en "mp" y ahí puedes enviarme un privado. De todos modos ahora mismo te lo envio yo ok?
Hola gente, he visto que hay varios foreros que coinciden la misma semana que mi pareja y yo en NY (del 2 al 9 de Octubre), si alguien se apunta estaria bien hacer una quedada no??
Saludos!!!
Hola, voy de luna de miel con mi novia..bueno allí ya mujer del 29 de septiembre al 4 de octubre, estaremos en el hotel paramount.
Saludos
Hola!! Nosotros también somos una pareja y llegamos el mismo 29 de septiembre (salimos de Madrid) aunque somos de Pamplona. Podríamos compartir costes de taxi, no? Si os interesa ya me diréis algo! Un abrazo.
Hola, yo y mi mujer vamos del 6 al 12 a NY (En hotel Novotel) y 12 al 13 en Cataratas del Niagara (Hilton)
Hay que actualizar la lista de viajeros ¿quien lo hace? lo digo porque ya estamos muchos apuntaos y se ve mejor con la lista
Hey Princepin, coincidimos con el mismo hotel, en las fechas no sé, porque pones del 06 al 12 pero no indicas de qué mes, nosotros estaremos del 28 de noviembre al 08 de diciembre, si vas antes, te preguntaré que tal has encontrado el hotel, porque los comentarios de tripavisor lo pintan bien...¿te parece?. Un saludo.
Hola gente, he visto que hay varios foreros que coinciden la misma semana que mi pareja y yo en NY (del 2 al 9 de Octubre), si alguien se apunta estaria bien hacer una quedada no??
Saludos!!!
Hola kikuchi, nosotros vamos a NY del 3 al 10 de octubre en el hotel verve de long island, ¿tienes contratado alguna excursión?, nosotros lo tenemos contratado para el día 4 con gustavo, a ver si hay suerte y podemos coincidir.