Coney Island (Nueva York): parque de atracciones, playas ✈️ p72 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 2 de 7 - Tema con 126 Mensajes y 60628 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Coney island, New York  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Yo estuve el viernes por la tarde y me encanto, hacia calor y estaba minao de gente había un ambientazo buenísimo, me dijeron que los fuegos artificiales empezaban a las 9:30 pero al final me no me quede
⬆️ Arriba

Super Expert

Evika11 Escribió:
Aqiu tienes toda la información sobre Coney Island:

www.coneyisland.com

Yo voy en 4 días para alla y a coney ire el sabado tarde noche que es cuando hay ambiente. Apartir del día 5 (ultimo día d evacaicones en EEUU) solo abre los sabados y domingos.

evika11, nosotros vamos a NY del 11 al 19 y a Coney Island pensabamos ir el viernes 16, pero si ap dl 5 de sept solo abren sabados y domingos pus iremos el sabado, habra ambiente o encontraremos todo ya cerrado por ser casi finales de verano?

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

ratitaviajera Escribió:
Evika11 Escribió:
Aqiu tienes toda la información sobre Coney Island:

www.coneyisland.com

Yo voy en 4 días para alla y a coney ire el sabado tarde noche que es cuando hay ambiente. Apartir del día 5 (ultimo día d evacaicones en EEUU) solo abre los sabados y domingos.

evika11, nosotros vamos a NY del 11 al 19 y a Coney Island pensabamos ir el viernes 16, pero si ap dl 5 de sept solo abren sabados y domingos pus iremos el sabado, habra ambiente o encontraremos todo ya cerrado por ser casi finales de verano?

Gracias

Esa es mi duda también. Nosotros estaremos en NY del 20 al 24 y queríamos ir un día a ver esa zona....aunque esté cerrado el parque alguien puede decirme si es interesante ir? por lo dicho antes entiendo que Nathan's está abierto aunque las atracciones estén cerradas?
De paso dar el paseo en metro por Brooklyn que todos hablan muy bien....
A ver si alguien puede darnos información...gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues nosotros teníamos pensado ir allí el día 22/9, para quien le interese, en lo que llaman Burlesque at the Beach (vamos, en el Sideshow by the Seashore), hay un show de burlesque inspirado en las pelis de David Lynch. Puede ser muy genial y decadente.
Y para quien pensaba ir por allí el 16/9 puede aprovechar y asistir al concurso de Miss Coney Island, también en plan burlesque, ojo, no en plan Miss España... Puede estar bien!

Y otra opción que habíamos pensado era visitar Coney Island en plan tranqui la mañana del domingo 2/10, antes de marchar al aeropuerto de vuelta...
⬆️ Arriba

Experto

SeniorSeau Escribió:
Pues nosotros teníamos pensado ir allí el día 22/9, para quien le interese, en lo que llaman Burlesque at the Beach (vamos, en el Sideshow by the Seashore), hay un show de burlesque inspirado en las pelis de David Lynch. Puede ser muy genial y decadente.
Y para quien pensaba ir por allí el 16/9 puede aprovechar y asistir al concurso de Miss Coney Island, también en plan burlesque, ojo, no en plan Miss España... Puede estar bien!

Y otra opción que habíamos pensado era visitar Coney Island en plan tranqui la mañana del domingo 2/10, antes de marchar al aeropuerto de vuelta...

Esa idea de ir a echar la mañana de camino al aeropuerto (nosotros JFK) es buena! lo malo que ir con las maletas arriba y abajo.....
Sea como fuere a ver si al final nos lo combinamos y podemos visitar Coney Island que la verdad me hace ilusión!
24h y a viajar!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Andemevas78 Escribió:
SeniorSeau Escribió:

Esa idea de ir a echar la mañana de camino al aeropuerto (nosotros JFK) es buena! lo malo que ir con las maletas arriba y abajo.....
Sea como fuere a ver si al final nos lo combinamos y podemos visitar Coney Island que la verdad me hace ilusión!
24h y a viajar!!!

Ya... La idea sería madrugar, hacer el check-out y dejar las maletas en el hotel... Y llegada la hora volver a Manhattan y de ahí al aeropuerto...

Buen viaje!
⬆️ Arriba
Asunto: Coney island en Nueva York. Visita  Publicado:

Willy Fog

Merece la pena la visita a Coney Island en una primera visita a NYC¿? es fácil de llegar y volver en transporte público? había pensado ir más bien hacia el atardecer (en caso de ir)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Davo cuántos días vas??
En metro se puede llegar, es bastante lejos pero se llega
⬆️ Arriba

Willy Fog

Estaré 7 días
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo que tu lo decido allá, según como estés de tiempo, lleva estudiado el viaje y las distancias, como es playa no te conviene ir tan tarde para disfrutar un poco el lugar. Sinceramente creo que en Manhattan hay tanto para disfrutar que ir hasta Coney Island puede que no se justifique.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Opino lo mismo que vvb
Depende de a lo que tengas que renunciar para ir a Coney Island
En Manhattan hay muchas cosas que ver, y renunciar a algo o estar menos tiempo para ir hasta Coney Island....
Se puede ir en metro pero tardarás bastante en ir y venir, como muy poco perderás una tarde
Decídelo allí
⬆️ Arriba

Travel Addict

Como dice Vero, yo creo que Manhattan, inclusive Brooklyn tienen muchas cosas preciosas que visitar, antes que ir a Coney Island
⬆️ Arriba

Super Expert

En nuestro primer viaje fuimos a Coney Island el domingo después de la misa gospel, comimos allí, montamos en la montaña rusa y vuelta a la city. Era septiembre y habia un ambiente muy bueno. En el segundo viaje fuimos entre semana, por la mañana, y estaba desierto.
Si un día decidis desconectar del jaleo de la city es buena opción. He de decir que no es un lugar imprescindible, la verdad.... Curioso, en todo caso....
Volvemos este año y no creo que vayamos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

davovo Escribió:
Merece la pena la visita a Coney Island en una primera visita a NYC¿? es fácil de llegar y volver en transporte público? había pensado ir más bien hacia el atardecer (en caso de ir)

Yo no he estado...
Pero...le daría una opción!
Es de esos sitios "míticos" y seguro que salen unas fotos chulas...

Última edición por Wanderlust el Jue, 01-10-2015 7:55, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

wanderlust Escribió:
davovo Escribió:

Yo no he estado...
Pero...le daría una opción!
Es de esos sitios "míticos" y seguro que salen unas fotos chulas...

Eso había pensado... Pero es que está tan lejos que tienen razón, se pierde una tarde... Lo decidiré allí...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ir a Coney Island: Que ver, parque de atracciones, playa  Publicado:

Super Expert

Estoy pensando en ir a pasar la tarde a la playa y quedarnos a cenar por allí unos perritos y ver el ambiente de la feria por la noche, ir un viernes o sábado pero alguien sabe como estará la cosa para ir con coche para aparcar? Y será muy caro el aparcamiento?
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ir a Coney Island: Que ver, parque de atracciones, playa  Publicado:

Experto

Por lo que veo en las fotos igual mucha gente va a tenderse y tomar sol, ire en agosto posiblemente me de una vuelta!!
⬆️ Arriba

Experto

Acabamos de llegar de NY.
Fuimos un domingo a Conney Island.
Me encantó, el ambiente , play igual que nuestras Atlánticas, paseo de madera singular, llamativo parque de atracciones.
La forma de entrar a determinadas atracciones era un poco compleja, habia que sacar una tárjeta con una especie de créditos y cada atracción valia determinados créditos, también habia un pase por tiempo con uso ilimitado. NO llegamos a entrar, porque después de comer en Nathan, por cierto nada del otro mundo, las patatas fritas no me gustaron nada. Perrito bien. LOs probamos todos.
BUeno pues eso, jugaba ESpaña esa tarde y los niños nos perdonaron las atracciones.

REcomendaria altamente visitar conney Island, tipico ambiente americano
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!!

Se tarda mucho en hacer la visita a Coney island? he visto que el metro tarda alrededor de 1 hora en llegar. Lo que no se es si es necesario emplear mucho tiempo allí o con un par de horas para ver la playa, el parque de atracciones y la callle de brigton beach es suficiente. Más que nada por hacer el planning.

Yipi, tu que has estado hace poco me puedes comentar cuanto tiempo empleaste?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo le dedicaría un día! finde a poder ser!

www.coneyisland.com/ ...nformation
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes