Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Acabamos de llegar de NY.
Fuimos un domingo a Conney Island.
Me encantó, el ambiente , play igual que nuestras Atlánticas, paseo de madera singular, llamativo parque de atracciones.
La forma de entrar a determinadas atracciones era un poco compleja, habia que sacar una tárjeta con una especie de créditos y cada atracción valia determinados créditos, también habia un pase por tiempo con uso ilimitado. NO llegamos a entrar, porque después de comer en Nathan, por cierto nada del otro mundo, las patatas fritas no me gustaron nada. Perrito bien. LOs probamos todos.
BUeno pues eso, jugaba ESpaña esa tarde y los niños nos perdonaron las atracciones.
REcomendaria altamente visitar conney Island, tipico ambiente americano
Se tarda mucho en hacer la visita a Coney island? he visto que el metro tarda alrededor de 1 hora en llegar. Lo que no se es si es necesario emplear mucho tiempo allí o con un par de horas para ver la playa, el parque de atracciones y la callle de brigton beach es suficiente. Más que nada por hacer el planning.
Yipi, tu que has estado hace poco me puedes comentar cuanto tiempo empleaste?
Se tarda mucho en hacer la visita a Coney island? he visto que el metro tarda alrededor de 1 hora en llegar. Lo que no se es si es necesario emplear mucho tiempo allí o con un par de horas para ver la playa, el parque de atracciones y la callle de brigton beach es suficiente. Más que nada por hacer el planning.
Yipi, tu que has estado hace poco me puedes comentar cuanto tiempo empleaste?
Gracias!!
Nosotros nos bajamos en Brighton Beach, recorrimos un poco la zona y fuimos hasta el boardwalk. Después nos descalzamos y fuimos andando por la orilla hasta Luna Park y vimos toda la zona del parque de atracciones, comimos oreos fritas, funeel cake y echamos unos dolares a algunas maquinas. Le calculo que le dedicamos unas 3:30 horas sin prisa.
Nosotros fuimos un domingo por la tarde, creo que valió la pena. Vimos el parque de atracciones, el paseo, la playa... El ambiente. Sobre la 19 h el ambiente del paseo (lleno de gente) cambio y se formaron varios grupos alrededor de equipos de música ( más o menos profesionales). Los había penosos ( tipo reproductor cd, con música "particular") y los había totalmente profesionales ( equipos de DJ); pero en todos los casos la gente se arremolinaba y se ponían a bailar. Si habéis ido a una misa gospel, lo mismo (salvando las distancias) pero sin nombrar a dios y con música dance.
En total estaríamos unas tres horas, la mayor parte contemplando los shows. Incluida una detención de la policía a un espectador por estar bebiendo un baso de cerveza en público.
Hola, estoy organizando mi viaje a Nueva York para el próximo mes de Agosto.
Tengo pensado pasar un día en Brooklyn, y quisiera darme un baño en alguna de sus playas, el problema es seguir haciendo turismo después del baño, con toda la arena en el bañador, jeje, y mi pregunta es si hay duchas en los baños, que si he visto que tienen.
Tengo pensado pasar un día en Brooklyn, y quisiera darme un baño en alguna de sus playas, el problema es seguir haciendo turismo después del baño, con toda la arena en el bañador, jeje, y mi pregunta es si hay duchas en los baños, que si he visto que tienen.
Buenas, no veo nada que indique si tienen duchas o no, pero en esta página que me das veo que tienen correo dónde preguntarles. Si me contestan, añado la información, por si le sirve a alguien.
Buenas, no veo nada que indique si tienen duchas o no, pero en esta página que me das veo que tienen correo dónde preguntarles. Si me contestan, añado la información, por si le sirve a alguien.
Gracias.
Sííííí! en los servicios de Coney Island tienes duchas!
Son unas casetas de ladrillo con tejado curvo, las dos primeras son de baños como tal, luego está la de salvamento y después de la de las duchas.
Es más fácil, según sales de Coney Island Terminal, seguir recto, tienes Nathan's a mano derecha y de frente el parking. Sigues todo recto camino hacia el mar por el parking y es el edificio que te comento. Puedes "atravesar" el edificio, a mano derecha y a mano izquierda quedan las duchas. Te hablo del 2011 que estaban recién renovados, imagino que seguirán allí.
Muchas Gracias.
Espero que estés acostumbrado a bañarte en aguas muy frías...
Buenas!!!
Nosotros vamos de luna de miel ahora en Septiembre y queria acercarme a ver Coney Island, lo que pasa es que no me coincide ningun finde allí, que voy mejor por la mañana o por la tarde?
Para ir desde Manhattan como tengo que hacer? Se tarda mucho en ver todo?
Gracias!!
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Votos: 0 👍
Depende qué fechas de setiembre vayas, puede ser que te encuentres cerrados Luna Park y demás, que solo abren sábado y domingo, a partir de la segunda semana de ese mes.
De ir, mejor por la tarde que habrá algo más de ambiente ... Nosotros tenemos pensado ir de sábado después de comer
Depende qué fechas de setiembre vayas, puede ser que te encuentres cerrados Luna Park y demás, que solo abren sábado y domingo, a partir de la segunda semana de ese mes.
De ir, mejor por la tarde que habrá algo más de ambiente ... Nosotros tenemos pensado ir de sábado después de comer
Igual hay algo más de gente aunque no esté abierto Luna Park ( pero si vais a estar tantos días en NY porqué dices que no te coincide el finde?¿ ... )
Para ir hasta Coney pues en metro, mírate en el google maps qué opción os viene mejor desde vuestro Hotel o desde el punto donde queráis salir.
Si tienes instalada la app del metro de NY también lo puedes hacer desde allí.
Es muy fácil, además es la última parada no hay pérdida jeje, la línea F por ejemplo te lleva
Igual hay algo más de gente aunque no esté abierto Luna Park ( pero si vais a estar tantos días en NY porqué dices que no te coincide el finde?¿ ... )
Para ir hasta Coney pues en metro, mírate en el google maps qué opción os viene mejor desde vuestro Hotel o desde el punto donde queráis salir.
Si tienes instalada la app del metro de NY también lo puedes hacer desde allí.
Es muy fácil, además es la última parada no hay pérdida jeje, la línea F por ejemplo te lleva
Jejejej porque se me ha olvidado poner que del 12 al 16 hacemos lo del Triangulo del Este y claro, no estamos en NY xD
Vale, mirare de ir un día por la tarde, me dices el nombre de la app del movil?
Mil gracias!!
Ah, vale jejeje ok entonces mira a ver qué día os viene mejor, pero ya te digo que los parques de atracciones estarán cerrados y no se qué ambiente habrá ...
Tenemos un hilo en el foro con todas las app que hemos ido recopilando para NY, está la del metro y muchas más que igual te sirven de ayuda también
Ah, vale jejeje ok entonces mira a ver qué día os viene mejor, pero ya te digo que los parques de atracciones estarán cerrados y no se qué ambiente habrá ...
Tenemos un hilo en el foro con todas las app que hemos ido recopilando para NY, está la del metro y muchas más que igual te sirven de ayuda también
Jurrr entonces que hago, paso de acercarme o mejor una tarde, que igual algo de ambiente encuentro no? Es que pense en ir una mañana por el tema de la playa, que igual habia alguien bañandose jejej
Chiquis, creo que al final, voy a pasar de Coney Island, mas que nada porque no quiero dejar de ver algo "importante" por ir alla, así que nada...
Gracias por la info