Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Tengo una duda, con la citypass incluye la estatua de la libertad pero no se puede subir a la corona por reforma y no está incluido en el precio, entonces?? que es lo que pagas por la estatua de la libertad?? porque tengo entendido que hay barcos gratis que te llevan.. Gracias!
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
Votos: 0 👍
chrisda Escribió:
tengo una duda, con la citypass incluye la estatua de la libertad pero no se puede subir a la corona por reforma y no está incluido en el precio, entonces?? que es lo que pagas por la estatua de la libertad?? porque tengo entendido que hay barcos gratis que te llevan.. Gracias!
El subir a la corona va aparte, tienes que sacar entrada para subir y depende de cuando vayas creo que va a estar cerrada por reforma.
Ok,, ya me ha quedado claro, gracias. Entonces yo creo que si merece la pena cogerla porque son justo las atracciones que queremos ver y así no nos preocupamos por horarios o el precio de "la voluntad", ademas hacen un 15% en bloomindales.. La estatua está en obras así que no podemos subir, aunque también he visto que incluye la entrada a Elis Island. La city pass se puede comprar in situ en las atracciones? como mucho la compraría un día antes de marchar desde aquí
Edito: Buy CityPASS online or at any participating attraction for the
Same low price.
Ahora solo esperemos que siga a low price..
Hola, soy nuevo!
No se si ya lo han hablado, o si hay algún otro foro en el que se hable del tema. Bueno, ahí va mi preguntita:
Me voy en Septiembre a Nueva York por 4 días. Voy con mi novia y una amiga.
Tengo una duda con este tema. ¿El NY Pass nos sirve para los 3 o tenemos que comprar uno para cada uno?
Se agradece respuesta.
Hola, soy nuevo!
No se si ya lo han hablado, o si hay algún otro foro en el que se hable del tema. Bueno, ahí va mi preguntita:
Me voy en Septiembre a Nueva York por 4 días. Voy con mi novia y una amiga.
Tengo una duda con este tema. ¿El NY Pass nos sirve para los 3 o tenemos que comprar uno para cada uno?
Se agradece respuesta.
Sal U2
Uno para cada uno, ya sea la Citipass o la NY Pass. Es decir, cada pase solo te admite entrar 1 vez a cada atracción.
Buenos días, estoy comparando el New York Citypass con el New York Pass. En principio parece qeu valen parecido pero el Citypass vale para 9 días pero el New York Pass es para un solo día??? NO se si lo estoy mirando bien... Porque me extraña esta disparidad
Buenos días, estoy comparando el New York Citypass con el New York Pass. En principio parece qeu valen parecido pero el Citypass vale para 9 días pero el New York Pass es para un solo día??? NO se si lo estoy mirando bien... Porque me extraña esta disparidad
Hola!
Alguien que haya usado la Citi Pass New York podria aconsejarme cual de los tres cruceros que ofrece es mejor?
- un paseo de 2 horas de recorrido en semicírculo de horario regular
- un paseo de 2 horas por el puerto iluminado
-un paseo de 75 minutos por la Isla Libertad o un paseo a bordo de la lancha The Beast.
Super Expert Registrado: 08-06-2010 Mensajes: 668
maleteando Escribió:
Hola!
Alguien que haya usado la Citi Pass New York podria aconsejarme cual de los tres cruceros que ofrece es mejor?
- un paseo de 2 horas de recorrido en semicírculo de horario regular
- un paseo de 2 horas por el puerto iluminado
-un paseo de 75 minutos por la Isla Libertad o un paseo a bordo de la lancha The Beast.
Es que no tengo ni idea.....
Gracias!
Solo permiten hacer uno de los 3 cruceros? En ese caso el de la Estatua de la libertad que pare en la liberty island que seria el 3º? Gracias
Empire State Building
American Museum of Natural History
The Metropolitan Museum of Art
MoMA (The Museum of Modern Art)
Guggenheim Museum
OR
Top of the Rock
Statue of Liberty & Ellis Island OR Circle Line Cruise
Esta última es la que hay que elegir o uno de los tres cruceros que yo he puesto y que aun no se cual elegir, o Ellis Island pero como ahora no se puede subir a la estatua de la libertad como que no merece la pena.
Buenas noches:
Alguien que halla subido al Empire con la CITYPASS me puede decir si ha esperado mucho en las colas. Vamos en semana santa y por hacernos una idea.
Gracias
Tengo la siguiente duda. Llevo idea de comprarme la city pass, pero entonces puedo reservar el día y hora para la excursión de la estatua de la libertad??? o no se admiten reservas por este bono???
Super Expert Registrado: 04-03-2009 Mensajes: 832
Hola
Una pregunta un poco chorra, a ver si me ayudais a resolverla
Si queremos ver:
MOMA,MET,MUSEO DE LA CIENCIA,TOR y EMPIRE merece la pena sacar la citypass?
Se que en los museos se da la voluntad y que entre el empire y el tor son 40 USD mas o menos...
La visita a la estatua de la libertad,se puede hacer en ferry gratuito si no te quieres bajar,verdad? merece la pena coger la citypass e ir hasta el pedestal de miss liberty?
Ademas, me gustaria saber las experiencias de quien cogiera la city pass y eligiera hacer el crucero (no el ferry a la estatua de la libertad) . Vale la pena? Quedasteis contentos?