Compras en Nueva York Archivo 4 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p27 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 23 de 32 - Tema con 640 Mensajes y 104055 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
fran2586 Escribió:
Nosotros (4 personas) tenemos pensado coger un coche de alquiler para ir de compras a Woodburry desde manhattahn,pero me han dicho que puede ser un desastre por el trafico y que te puedes perder muy facil.

Alguien lo ha hecho y me puede decir como le ha ido.

Muchas gracias.

La realidad es que nosotros no hemos tenido ningun problema, es muy facil llegar, y eso que nunca habiamos conducido en NY. A la tarde, al volver, tuvimos un poco de tráfico, pero nada que lo hiciera un desastre. Nos ayudó claro el GPS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos .. Me marcho el viernes a Nueva York, por fin, y quería saber si alguien me podría decir donde se compran los Levis más baratos allí, originales, y si no hace falta irse hasta el Outlet tan lejano, Woodbury para ello ... Como véis me queda poco tiempo, así que os agradecería las noticias ... Gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Sabéis si hay periodo de rebajas en NY y hasta cuando duran? Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

jusoca Escribió:
ues86 Escribió:
gracias jusoca!! yo las que quiero son las normales (creo). Marrones y bajitas (las altas no).
Salen mucho mas baratas en el century 21?? el primer día estaremos por la zona (wall street, zona 0 etc)... Aunque con lo enorme que será el outlet... Supongo q no podré pasarme "de paso" a ver si tienen las ugg... Tendre que ir un día concreto por la mañana, no??

Si te metes en la pagina de UGG te vienen la dirección de las tiendas en nueva york. Yo me las compre en el la tienda del Soho te pongo la dirección. New York - SoHo
79 Mercer Street
New York, NY 10012
Fui el día que hice chinatown, esta cerquita y ademas en esa misma calle esta la casa de la peli Ghost así aprovechas.

En el Century 21 no las vi, pero la verdad es que tampoco busque.
Si tienes pensado ir a Woodbury yo me esperaria si no ve a las tiendas.
Si necesitas algo mas no dudes en preguntrar

Ok! GRACIAS!!!
No creo q vayamos a woodbury, ya que es alejarse mucho de la ciudad y perderiamos casi un día entero... No se, tanto mi pareja como yo estamos deseando ir de compras jaja, nos gusta bastante, pero como queda un poco apartado... Supongo que compraremos trapos por la ciudad. Ademas woodbury si no me equivoco es mas de marcas caras tipo armani, gucci y tal...no? entonces no se si me merecera la pena ir... Soy mas de tiendas tipo topshop, urban outfitters, converse...

Tengo ganas de entrar a victorias secret hay ropa interior ponible?? esta bien de precio??

Y topshop? los mismos precios que en la pagina web??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ues86 Escribió:
jusoca Escribió:
ues86 Escribió:
gracias jusoca!! yo las que quiero son las normales (creo). Marrones y bajitas (las altas no).
Salen mucho mas baratas en el century 21?? el primer día estaremos por la zona (wall street, zona 0 etc)... Aunque con lo enorme que será el outlet... Supongo q no podré pasarme "de paso" a ver si tienen las ugg... Tendre que ir un día concreto por la mañana, no??

Si te metes en la pagina de UGG te vienen la dirección de las tiendas en nueva york. Yo me las compre en el la tienda del Soho te pongo la dirección. New York - SoHo
79 Mercer Street
New York, NY 10012
Fui el día que hice chinatown, esta cerquita y ademas en esa misma calle esta la casa de la peli Ghost así aprovechas.

Ok! GRACIAS!!!
No creo q vayamos a woodbury, ya que es alejarse mucho de la ciudad y perderiamos casi un día entero... No se, tanto mi pareja como yo estamos deseando ir de compras jaja, nos gusta bastante, pero como queda un poco apartado... Supongo que compraremos trapos por la ciudad. Ademas woodbury si no me equivoco es mas de marcas caras tipo armani, gucci y tal...no? entonces no se si me merecera la pena ir... Soy mas de tiendas tipo topshop, urban outfitters, converse...

Tengo ganas de entrar a victorias secret hay ropa interior ponible?? esta bien de precio??

Hola ues86
En Woodbury tienes además de las tiendas que mencionas, DKNY, DKNY jeans, (que a mi me apasiona porque tiene una ropa supermoderna y juvenil a muy buenos precios) Converse, Tommy, Calvin Klein, Levi´s, Guess, Bass y un montón de tiendas más
En cuanto a Victoria´s Secret, sí que hay ropa interior ponible, tienes de todo tipo y los precios respecto a España están bien, como todo en NY
⬆️ Arriba

Super Expert

Hanna Escribió:
ues86 Escribió:
jusoca Escribió:
ues86 Escribió:

79 Mercer Street
New York, NY 10012

Ok! GRACIAS!!!

Hola ues86
En Woodbury tienes además de las tiendas que mencionas, DKNY, DKNY jeans, (que a mi me apasiona porque tiene una ropa supermoderna y juvenil a muy buenos precios) Converse, Tommy, Calvin Klein, Levi´s, Guess, Bass y un montón de tiendas más
En cuanto a Victoria´s Secret, sí que hay ropa interior ponible, tienes de todo tipo y los precios respecto a España están bien, como todo en NY

Pues empiezo a plantearmelo aparte de ropa también hay cosmeticos (tipo mac, bobbi brown...)?? en el century solo ropa?? ains, q lio. Ahora ya no se si prefiero el century, woodbury o jersey gardens jejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo fui a woodburi y compre muchas cosas sobre todo en Ralph Lauren y Tomy.
También tiene tienda Disney Store y arrase para los niños y para mi, por la tarde fuimos al Jersey y allí no compramos nada.
Yo donde mas compre aparte de en woodbury fue en Macys, que ademas creo que en la ultima planta donde estan las tallas grandes tienen como la parte de oportunidades de el corte ingles.

Mirate la lista de tiendas que hay en cada outlet y si crees que te va a merecer la pena.

Por cierto al Century puedes ir el día que vayas a la zona cero, no hace falta que le dediques un día entero.
⬆️ Arriba

Super Expert

jusoca Escribió:
Yo fui a woodburi y compre muchas cosas sobre todo en Ralph Lauren y Tomy.
También tiene tienda Disney Store y arrase para los niños y para mi, por la tarde fuimos al Jersey y allí no compramos nada.
Yo donde mas compre aparte de en woodbury fue en Macys, que ademas creo que en la ultima planta donde estan las tallas grandes tienen como la parte de oportunidades de el corte ingles.

Mirate la lista de tiendas que hay en cada outlet y si crees que te va a merecer la pena.

Por cierto al Century puedes ir el día que vayas a la zona cero, no hace falta que le dediques un día entero.

Gracias jusoca! supongo q lo haremos así, puesto que el primer día no lo tenemos demasiado lleno de cosas. Lo malo, que tendremos q ir a partir del mediodia. Espero no encontrarmelo todo demasiado revuelto!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ok gracias a los dos !!! es que el outlet al que tenemos pensado ir es un premium en Waterloo pero ese no tiene converse (tambiés es mala suerte !! jeje).
⬆️ Arriba

Super Expert

davovo Escribió:
Ok gracias a los dos !!! es que el outlet al que tenemos pensado ir es un premium en Waterloo pero ese no tiene converse (tambiés es mala suerte !! jeje).

No te preocupes, por Manhattan las verás a muy buen precio también.
⬆️ Arriba

Willy Fog

davovo Escribió:
Yolos levis me los compre por 40$ en manhatan cuando iba de chinatown hacia mi hotel dando un gran paseo eso si pero en la isla.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros fuimos a Woodbury y la verdad que como no somos de mucha marca no nos convencio mucho y después encontramos cosas mas interesantes en Manhattan (aun siendo de marcas). Woodbury nos parecio como un mercadillo, algunas tiendas como Tommy tenian toda la ropa revuelta en las estanterias y no con ropa de mucha moda.

Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros tenemos programado ir a al Woodbury, pero creo que estos oulets es para los que quieren hacer muchas compras.
Porque por un pantalón y unas zapatillas mejor me quedo en Manhattan.
A pesar que estuvimos en Nueva York, no conozco Woodbury, pero me han hablado muy bien de sus tiendas y ofertas.
⬆️ Arriba

Experto

marianoska Escribió:
Nosotros tenemos programado ir a al Woodbury, pero creo que estos oulets es para los que quieren hacer muchas compras.
A pesar que estuvimos en Nueva York, no conozco Woodbury, pero me han hablado muy bien de sus tiendas y ofertas.

Claro que sí, considerando no solo el valor del viaje (bastante a mi entender, me salió más caro ir al Woodbury que el bus a Washington), sino que se pierde 1 hora de ida y 1 hora de vuelta, realmente es para hacerlo si uno tiene intención de realmente comprar mucho, porque los precios así lo justifican. Como mínimo ir a llenar una valija de 15kgs en compras donde realmente harás una diferencia econónica. Sino compra por Manhattan que también tiene buenos precios y te evitas la pérdida de tiempo y el costo del ticket de viaje.
⬆️ Arriba

Super Expert

gusmiq Escribió:
marianoska Escribió:

Claro que sí, considerando no solo el valor del viaje (bastante a mi entender, me salió más caro ir al Woodbury que el bus a Washington), sino que se pierde 1 hora de ida y 1 hora de vuelta, realmente es para hacerlo si uno tiene intención de realmente comprar mucho, porque los precios así lo justifican. Como mínimo ir a llenar una valija de 15kgs en compras donde realmente harás una diferencia econónica. Sino compra por Manhattan que también tiene buenos precios y te evitas la pérdida de tiempo y el costo del ticket de viaje.

Ir a woodbury es aconsejable si vas a comprar mucho, y en manhattan concretamente en el soho tienes de todo y todas las tiendas a muy buenos precios, ademas woodbury son de 1 o 2 temporadas pasadas!!
Buen viaje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

charlitos Escribió:
gusmiq Escribió:
marianoska Escribió:

Ir a woodbury es aconsejable si vas a comprar mucho, y en manhattan concretamente en el soho tienes de todo y todas las tiendas a muy buenos precios, ademas woodbury son de 1 o 2 temporadas pasadas!!
Buen viaje

Totalmente de acuerdo con los comentarios anteriores
Ir a Woodbury si lo único que tienes pensado comprar son unos levi´s, unas converse y alguna camiseta, no merece la pena, pero si lo que vas es a renovar el armario si, ya que en todas las tiendas a parte de los descuentos que te hacen por registrarte en la web de Premium Outlets, te hacen descuentos sobre el precio ya rebajado del tipo de, "compra tres paga uno", y la verdad es que sale genial de precio
Por otro lado en Manhttan, en el Soho sobre todo, tienes tiendas donde poder comprar a precios muy buenos comparados con España
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias a todos !! a woodbury no creo que vayamos ya que iremos a unos premiun por la zona de los finger lakes unos días atrás.
Gracias por los consejos ! (es que precisamente en el premium de Waterloo que es al que iremos, no hay tienda converse precisamente).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Suerte amigo y que hagas muchas compras buenas donde decidas ir.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, he estado una semanita este enero en Nueva York, deciros que fuimos a Woodbury, el trayecto vale 42 $ ida y vuelta por persona, tarda menos de una hora, nosotros aprovechamos y picamos algo para allí no entretenernos en comer, la tienda de Tommy tiene muchas cosas baratas,también la de GAP, la de Ralph Lauren , la de Thimberland...en fin si vas a comprar muchas cosas merece la pena ir, pero si vais llevaros una maleta de mano para meter las bolsas, porque después casi no te puedes mover con tantas bolsas... Había mucha gente con maleta, y no de mano sino grandes...y era gente que ya había estado antes.También hicimos algunas compras en Century 21, al lado de la zona cero, y compré bolsos de Tommy por 47 $ , mi sobrina compró un montón de camisetas del mono muy baratitas...
Otra cosa que os comento es que la excursión la hicimos comprando la tarjeta de New York explorer y por 67 $ te incluía tres atracciones entre ellas woodbury en autobús, nosotros fuimos tb. Al Top of de rock y al madame Tussau...bueno si quereis preguntatr algo no lo dudeis.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Coincido en que para ir a WOODBURY tienes que tener previsto comprar muchísimo, hay que amortizar los 42 euros que vale el trayecto.
Para mi el SOHO es uno de de los mejores barrios para ir de compras, además de uno de los que más me gustó con sus edificios del HISTORICO DISTRITO DEL HIERRO: fueron construidos con materiales prefabricados como el hierro colado.En la página siguiente podréis ver fotos de este tipo de edificios:
www.vivenuevayork.com/ ...-SOHO.html
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes