Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Hola davovo, veo que pides información de Lancaste, nosotros vamos a ir en Semana Santa, no sé cuando vas a ir tú.
Yo encuentro muy poca información de Lancaster, así que si encuentras algo interesante te agradecería lo comunicases. No obstante, si vas después que yo, no te preocupes, que te informaré de todo lo que pueda.
Hasta el momento sólo tengo un hotel reservado, pero no tengo muy claro que recorrido hacer por la zona
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Votos: 0 👍
pilaralgon Escribió:
Hola davovo, veo que pides información de Lancaste, nosotros vamos a ir en Semana Santa, no sé cuando vas a ir tú.
Yo encuentro muy poca información de Lancaster, así que si encuentras algo interesante te agradecería lo comunicases. No obstante, si vas después que yo, no te preocupes, que te informaré de todo lo que pueda.
Hasta el momento sólo tengo un hotel reservado, pero no tengo muy claro que recorrido hacer por la zona
Muchas gracias, en el enlace que puse más arriba pedí unos folletos que se supone que te envían a casa aunque a mí aun no me ha llegado nada...
Yo haré noche en Lancaster en el Red Roof Inn, y por lo que se, lo mejor para ver la "vida amish" es conducir por las carreteras secundarias de lancaster que te llevan a sus granjas.
De todas formas en el enlace que puse mas arriba, hay algo de info (aunque no mucha)
No se si esta consulta estará bien aquí, pero voy a intentarlo. Como he comentado vamos a ir en coche desde Washington a New York (pasando por Lancaster), me estoy planteando comprar un GPS, pero nunca lo he tenido, y mi duda es cuál debo comprar si quiero que tenga mapas de esa zona. ¿o puedo comprar cualquiera y luego se pueden conseguir los mapas?, es que cuando fui a la costa oeste, me lo dejo un forero, y tenía una tarjeta con los mapas, pero no sé como se consiguen los mapas de esta zona.
Hola! solamente comentaros que acabo de recibir todos los folletos que solicite en su día tanto para Philadelphia, Washington, Nueva Orleans y Lancaster. Todos vienen con sus cupones descuentos para varios sitios y sobre todo mapas de las ciudades. EL de Lancaster viene un mapa muy chulo de las carreteras que incluyen hasta los puentes cerrados.
También he recibido noticias de la embajada española en Washington donde me dicen que ya no se ocupan de las visitas a la casa blanca para sus paisanos.... como no me rindo, he escrito a la casa blanca directamente para comentarles el caso a ver que solución me dan ellos ( ya de paso que se lo pregunten a Barack o Michelle que como estan en campaña electoral igual se les ablanda el corazón!)
Echo de menos en este bloque alguna lista de restaurantes en Washington: con lo enorme que es, seguro que algun forero tiene vistos y visitados mas de uno para recomendar.
Si tengo mas noticias, os las contaré.
Una pregunta. Tengo reservada la entrada para ver el capitolio. Estaba leyengo la información que pone en la entrada y ademas de indicar que hay que estar 45 minutos antes para pasar los controles de seguridad (valgame Dios, que hacen a la gente empelotarse completamente???)) dice que hay un m onton de objetos no permitidos. Para las mochilas dan unos tamaños maximos de 35x33x10 cm. Yo llevo la mochila de la camara d e fotos (la mas pequeña que hay) de 40x20x21 cm. ¿Creeis que tendre algun problema y no me dejaran pasar o para estos objetos son un poco flexibles?
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Yo no sé si habrán cambiado las normas desde que estuvimos en julio del 2009, al menos con bolso nos dejaban pasar, eso sí, nos quitaron todos los líquidos y fotos también pudimos hacer sin problemas.
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6574
Yo pase con un bolso pequeño y mi marido con la mochila de la nikon, pero a el se la midieron , eso fue el 2007. Como el 2009 entre en visita oficio igual nos revisaron bien, pero no tanto
Y no vi consignas
Con l ley en la mano supero en 10 de profundidad y 5 de altura pero es que es la mochila de la camara leñe. Y no me voy a ir todo el día sin la mochila.
En fin creo que me arriesgare y que sea lo que el señor poli quiera ;-D
¿Sabeis de algun otro edificio don de pongan pegas a las mochilas?
Cuando se recorría la casa blanca también, y me toco en un medro que no estoy segura si fue en el de historia natural o el aire y el espacio pero allí si había donde dejar las cosas
En todos los museos revisan mucho
En pa casa blanca cuando se podía visitar no permitían llevar nada
Nosotros como fuimos en auto no nos preocupábamos y muchas cosas las dejamos en el auto
Yo en los viajes uso bolso tipo bandolera u aparte de que le revisaron cuanto bolsillo tenía, no me pusieron mas problemas
Yo también he recibido la información solicitada de Washington y de Lancaster.
Vuelvo a intentar mi prengunta. ¿Alguien sabe como se descargan mapas de norteamerica gratis para GPS?. Aún no lo he comprado, así que ¿Qué tipo de GPS me aconsejais comprar?. Es que creo que sale mejor comprarlo que alquilarlo con el coche ¿no?
Yo lo alquilé con el coche y no salíaa nada de caro, no recuerdo exactamente cuánto, pero menos que comprarlo, en todo caso son muchos más baratos n USA.
El unico problema es que como lo arriendas allí y uno siemrpe anda apurado no aprendes a usarlo bien, pero todo se soluciona por el camino, de ida a Phili pasamos por todos los pueblitos chiquititos, por poner la ruta más corta en vez de la ruta más rápida¡¡¡¡ Pero fue un viaje lindo lindo
Para el que le interese aquí le dejo para descrgar una guía de Nueva York y Washington, a primera vista parece bastante buena. www.travelview.es/ ...vayork.pdf
Para el que le interese aquí le dejo para descrgar una guía de Nueva York y Washington, a primera vista parece bastante buena. www.travelview.es/ ...vayork.pdf
Hola foreros:
Después de ver otras zonas de USA, llego a Washington el día 6 de agosto por la tarde y salgo de Filadelpia hacia españa el 11 a mediodia, que opción me recomendariais:
1º. Pasar 7 y 8 completos en Washington y salir el 9 por la mañana tempranito hacia Filadelfia, y pasar en Filadelfia lo que queda del 9 y el 10 completo.
2º. Pasar el 7 y mediodia del 8 en Washington, salir el 8 por la tarde hacia Filadelfia y pasar 9 y 10 completos en Filadelpia.
Gracias por vuestra recomendación
Te recomiendo dos noches en Filadelfia considerando salir temprano desde Washinton para tratar e Visitar Baltimore o la zona de los Amish
Filadelfia con un día y medio tienes para ver lo principal
En Washinton como tendrás varios días no dejes de visitar Alexandría a mi me encantó.
Buenas!!!
Me he venido a trabajar a Washington DC y llevo ya un mes, ire posteando en mi blog de vez en cuando, con info interesante sobre este pais, la ciudad, costumbres,,,pasaros por si os interesa algo de lo que hable. O contactarme para preguntarme lo que sea también, no problem!!
Un saludo
Nacho