Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2008 Mensajes: 4075
Votos: 0 👍
ues86 Escribió:
saludos a todos,
Estoy con un problema gordo. El domingo volamos hacia NY, en principio contabamos con alojarnos en casa de un amigo pero al final no va a ser posible.
Sabeis de alguna pagina para buscar alojamiento en manhattan? buscamos algo sencillo, tipo hostal, albergue o así... Que sea economico. Alguna referencia??
Ayuda por favor!!!
Aquí tienes el hilo sobre hostales, a ver si tienes suerte.
Un saludo.
Yas fotos de los viajeros en tripad.. Tienen muy buena pinta, ya comentareis cuando vayais.
Mas o menos lo he reservado por eso , al principio estaba dudando entre el Grand Hyatt o el Distrikt, al final me habia decidido por el Distritk por los comentarios y por las fotos de tripadvisor y cuando estaba mirando la zona con el streetview ví que el Distritkt estaba pegado a este y empezé a buscar información en tripadvisor y al final me decidí por el Staybridge Suites, porque tenía desayuno incluido y una pequeña cocina que la puedes dar uso, ademas la situación es la misma y el precio salia incluso unos eurillos mas barato.
Ya haré unas fotos y comentaré cuando vuelva.
Un saludo.
a mí me pasó lo mismo,de todos modos,he reservado también en el Verve ,ya que vamos de Luna de Miel y dependerá de como nos vaya en la boda,que con la crisis no está el horno para bollos.La diferencia son 700 euros,he preguntado sobre este hotel a gente que ha estado allí y me han comentado que está genial,que en tres paradas de metro estas en Manhattan y que el trato es muy bueno,pero no sé....Times Square es Times Square....Mi duda es, merece la pena pagar 700 euros más por estar en todo el cogollo? o por el contrario es mejor gastarlos en la ciudad y alojarse fuera?? Gracias por los comentarios.
Hola, vamos a Nueva York a finales de junio. Pensamos quedarnos en el Yotel, aunque aún no hemos reservado... (estaba esperando por si saliera alguna oferta) Pasamos ahí 5 noches y cogemos un avión al día siguiente a las 7.30 de la mañana, para lo cual, entre que hay que ir con tiempo al aeropuerto, y lo que se tarda en llegar, pensamos que tendremos que levantarnos a las 4.30 o algo así.
Así que estaba pensando, que puesto que no podremos disfrutar del hotel esa noche, y para ir adelantando, podríamos quedarnos esa última noche cerca del aeropuerto. Además, así supongo que abarataríamos algo el coste...
¿Conocéis algún hotel por allí? Y que tenga transporte de madrugada para llegar al aeropuerto?
¿Qué nos recomendais?
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
virri Escribió:
¿Conocéis algún hotel por allí? Y que tenga transporte de madrugada para llegar al aeropuerto?
¿Qué nos recomendais?
Gracias a todos por vuestra ayuda!
Aquí tienes un listado con algunos. La mayoría disponen de shuttle gratuíto para traslados al JFK que imagino es el aeropuerto en el que teneis que embarcar.
Saludos a todos: viajamos a Nueva York del 2 al 9 de junio y tenemos dudas con los hoteles, no queremos grandes hoteles solo que estén limpios y céntricos. De todo lo que he mirado me salen de precio similar los siguientes: MILFORD PLAZA, AMSTERDAM COURT, AMERITANIA AT TIMES SQUARE Y MARCEL AT GRAMERCY.
Podriais darme algún consejo para decantarme por uno u otro, ya que de crítica son similares???
Gracias de antemano por vuestra ayuda
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Pues yo de esos casi me quedaría con el milford, las habitaciones renovadas tienen una pìnta estupenda...
El amsterdam lo estuve mirando antes de decidirme por mi apartamento, y los comentarios en muchos sitios daban miedo... Y las fotos de tripadvisor igual... De los otros dos no puedo hablarte
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2964
Davovo, una pregunta, tu el apartamento ya lo tienes pagado por completo??
Si al final lo tuvieras que cancelar tendrías algún problema??
Es q ahora que lo tengo todo cogido, miraré apartamentos por si veo alguno que me abarate el viaje...pero quiero tener esa opción de cancelación gratuita...
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Novia_Cadaver Escribió:
davovo, una pregunta, tu el apartamento ya lo tienes pagado por completo??
Si al final lo tuvieras que cancelar tendrías algún problema??
Es q ahora que lo tengo todo cogido, miraré apartamentos por si veo alguno que me abarate el viaje...pero quiero tener esa opción de cancelación gratuita...
Es cancelable hasta un par de días antes creo, lo único que si cancelo, la agencia (airbnb) se queda con su comisión que si no recuerdo mal son unos 50 euros
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
nayloa Escribió:
Saludos a todos: viajamos a Nueva York del 2 al 9 de junio y tenemos dudas con los hoteles, no queremos grandes hoteles solo que estén limpios y céntricos. De todo lo que he mirado me salen de precio similar los siguientes: MILFORD PLAZA, AMSTERDAM COURT, AMERITANIA AT TIMES SQUARE Y MARCEL AT GRAMERCY.
Podriais darme algún consejo para decantarme por uno u otro, ya que de crítica son similares???
Yo puedo hablarte del Milford que para mí es un buen hotel relación calidad precio y ubicación. No he tenido queja nunca en mis viajes con el hotel. Todo perfecto. Aquí tienes más información. www.losviajeros.com/ ...p?t=132683
Y del Ameritania no puedo hablarte pero tengo una conocida que ha estado dos veces y tampoco ha tenido queja del hotel, ha venido muy contenta.
Así que de estos dos si son similares el que más te guste.
Hola: Estamos pensando pasar en Manhattan 4 de los nueve días que estaremos en New York (Los otro cinco serian en Staten Island) y después de volvernos locos buscando una habitación para cuatro (dos adultos y dos niños de 12 y 15 años) tengo alguna pregunta que haceros a los expertos sobre hoteles:
Milford: O yo no lo veo o ¿No tiene armarios?
Oponiones sobre:
Staybridge suites
City club hotel
Le parker meridien
La Quinta
Residence in by marriot times square
Tengo varios mas en opciones pero estos son lo que me gustan mas. Gracias
Yo puedo hablarte del Milford que para mí es un buen hotel relación calidad precio y ubicación. No he tenido queja nunca en mis viajes con el hotel. Todo perfecto. Aquí tienes más información. www.losviajeros.com/ ...p?t=132683
Y del Ameritania no puedo hablarte pero tengo una conocida que ha estado dos veces y tampoco ha tenido queja del hotel, ha venido muy contenta.
Así que de estos dos si son similares el que más te guste.
Saludos
Gracias por tu respuesta. No suelo ser crítica con los hoteles, ya que solo los busco para dormir y que estén limpios, pero la opinión de una persona experta en Nueva York y que se ha alojado allí, la valoraré mucho al hacer mi reserva.
Gracias Aniss, he repasado todo el hilo desde la página 1 y si que hay bastante información sobre el Milford, pero mi pregunta es por que veo las fotos de las habitaciones y no veo armarios por ningún lado, vamos cuatro y aunque parece una bobada, sin armarios ni sitio para colocar bultos, puede ser una locura.
En cuanto al resto de los hoteles que consulto, no encuentro información en este hilo, seguiré buscando.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 08-04-2008 Mensajes: 4075
ESPIRIT Escribió:
Gracias Aniss, he repasado todo el hilo desde la página 1 y si que hay bastante información sobre el Milford, pero mi pregunta es por que veo las fotos de las habitaciones y no veo armarios por ningún lado, vamos cuatro y aunque parece una bobada, sin armarios ni sitio para colocar bultos, puede ser una locura.
En cuanto al resto de los hoteles que consulto, no encuentro información en este hilo, seguiré buscando.
Saludos
En el hilo sobre el hotel Milford puedes encontrar más información, este es en general de los hoteles.
Un saludo.
Por fotos, me he enamorado del YOTEL de Nueva York, pero no consigo encontrar opinión de alguien que haya estado... ¿alguien?
Saludos
Nosotros también hemos reservado el yotel para octubre.
En youtube aparecen videos explicando las habitaciones que, por cierto, son muy modernas con aspecto futurista.
A ver si algun forero se aloja antes y nos cuenta su experiencia