Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Hola Marnie, tres días es muy justito.. Te aconsejo que lleves muy preparado lo que quieres ver.
Yo he estado seis veces, me encanta esa ciudad. No debes perderte:
1)caminar por el puente de brooklin desde manhattan a brooklin y una vez en brooklin bajar al parque que hay debajo del puente.
2) Coger el ferry gratuito que sale de battery park hacia staten island, ida y vuelta. Tendras magnificas vistas de manhattan
3) subir al empire state
4) Pasear por la 5 Av hasta central park y darte un paseo por el parque
5) si estas un domingo, madruga y ves a ver gospel del de verdad.. Nada de autocares y colas, a una iglesia donde seras la unica turista. Te recomiendo en harlem la second canaan baptist church 10 Lenox Ave, New York, NY
Volveras! seguro! te quedara mucho por ver y callejear
Hola, este verano he estado por segunda vez en Nueva York y queria nombrar dos sitios interesantes para visitar como son el Top of de rock, que es un mirador que hay arriba de las torres de Rockefeller center, no es tan alto como el Empire State pero las vistas son preciosas, yo fui al Empire al atardecer y a Roquefeler de día.
Otro sitio interesante con preciosas vistas del central Park es un castillo que hay en el central park, creo que se llama Belvedere Castle y se encuentra entrando por la 8 avenida con la 81, hay una parada de metro que te deja justamente allí, ( que es donde hay el museo natural de historia).
Si quereis comer arriba de un rascacielos el restaurante The View os gustara, arriba el comedor es redondo y todas las paredes son acristaladas el comedor se va moviendo y tarda una hora en dar la vuelta, se puede comer en el bufete o a la carta.
Si quereis subir a la estatua de Libertad se ha de hacer una reserva con dos días de antelación, sino no podreis subir. La mejor hora para ir son las 9 de la mañana , no hay colas , al medio día hay colas de unas tres horas.
CamilaE, la verdad es que no lo se, pero me recuerda muchisimo a una cascada que tengo en un cuadro de la isla deBali. Tendre que volver para saber si es realmente esta cascada.
Otra cosa que queria comentar es que si vais hacer el tour del helicoptero, hay dos compañias que lo hacen:
- Libety helicopter ( 10-12min 112 dolares)
- Helicopter flight services (15 min 129 dolares)
Yo he volado con las dos y sin dudarlo me quedo con la segunda compañia
Los helicopteros tienen las ventanas muchisimo mas grandes con lo cual se ve todo mucho mejor y mi viaje duro 25 o 28 minutos, solo page 15.
Super Expert Registrado: 20-10-2006 Mensajes: 385
Votos: 0 👍
mariadelmar Escribió:
hola a todos como vereis soy muy nueva en esto y me cuesta saber incluso donde colocar esto, je.perdonad mi torpeza por favor.
Yo queria información sobre un viaje para new york para noche vieja y eso, que me aconsejeis donde poder mirarlo, cuales son las agencias mas economicas para este tipo de viaje porque somos 11 personitas pero ninguna sabe mucho del tema y ademas lo que hemos visto nos sale demasiado caro. Si sabeis algo os agradeceria mucho vuestros consejos.
Gracias por anticipado
Mariadelmar, verás yo lo saqué a mediados de Agosto y ya no quedaba casi nada, así que si sois tantos date prisa porque lo que queda es caro.
Las compañias aéreas con las que puedes volar te van a salir en rumbo, y en cuanto a los hoteles, quizá eso sea donde sí tengas tiempo.
Te recomiendo que lo cojas por tu cuenta y no esperes a ofertas de mayoristas porque pagarás probablemente más por menos días.
Bueno, anímate y veniRos a disfrutar del fin de año!!!
Voy a Nueva York en Noviembre. Quiero reservar en algun sitio para cenar y habia pensado en el Tribeca Grill.
Alguien ha estado allí? Agradeceria cualquier información.
Hola a todos he estado en new york este verano y he vuelto enamorado de esa ciudad a la que espero volver tan pronto me sea posible, bueno escribo aquí por si puedo ayudaros en lo que pueda así que no dudeis en preguntarme y en la medidad en la que pueda os ayudare en dudas que tengais sobre new york, un saludo.
Nosotros tenemos pensado pasar la semana de Navidad en NY, lo he estado mirando por internet pero también lo encuentro bastante caro, no veo ninguna oferta, he ido a una agencia a ver por cuanto me sale.
Si alguien sabe con que linea aera me saldría más economico? Please help me!!!
Hola a todos! Me llamo elena y soy nueva en el foro y resulta que ya me he decidido a irme a estudiar unos mesecillos (no muchos) a NY y buff! Las clases empiezan a primeros de mes durante todo el año así que tengo la oportunidad de elegir el mes que voy y el que vuelvo y he estado pensando que me gustaria ver como es el invierno allí y el inicio de las navidades, ¿Que me aconsejais? habia pensado ir en agosto (ya del año que viene) y volverme eso por navidades, ¿Como es el invierno allí? o mejor dicho ¿durante esos meses como es todo allí? Me gustaria sacarle el mayor partido posible a la ciudad y buf! que lio tengo, quiero planearlo todo con mucho tiempo para que no me salga mal la experiencia...en fin, si podeis ayudarme os estare muy agradecida.
Un besazo a todos!
Vale. Acabo de leerme el foro enterito...me voy en 4 días así q estoy hecha un flan...después de leer todas estas opiniones he tomado algunas decisiones.
1. Al River sólo iré a tomarme un Manhattan, me convence más el The View.
2. Pienso estar en la puerta del Century 21 a las 5 de la mañana (jeje) y
3. Mi perrito caliente de 1$ en el Central Park no me lo quita nadie...
Peeeero, sigo teniendo la duda de cómo llegar desde el JFK hasta mi hotel (Novotel en la 52st). Quiero hacerlo con el Airtrain. Llego al aeropuerto, busco y cojo el airtrain (5$/persona) y q pasa????acaba en una estación en la que tengo para elegir varios metros y dependiendo de la linea q quiera hay q elegir??? que significa eso de la linea A a Howard Beach???donde está Howard Beach, pq yo busco en mi mapa y nada..y jamaica???dónde está la estación de Jamaica???ayuda por fa.....
He metido mi itinerario en la página oficial del metro (www.mta.info) pero no entiendo ná, entre mi nivel de inglés y mis problemas con el mapa del metro no hay tu tia...y claro, no quiero ir en taxi, pq en algo tendré q ahorrar para poder pegarme la cenita en The view,jeje...
Y nada más, simplemente agradecer a todos los q participais pq he compartís información más que valiosa, de esa que no sale en las guias...y con todo ello habeis conseguido q tenga todavía más ganas de ir!!!!!
Graciñas!!!
hola a todos he estado en new york este verano y he vuelto enamorado de esa ciudad a la que espero volver tan pronto me sea posible, bueno escribo aquí por si puedo ayudaros en lo que pueda así que no dudeis en preguntarme y en la medidad en la que pueda os ayudare en dudas que tengais sobre new york, un saludo.
Pues yo digoo.. Estaría bien q comentaras tu viaje, no? así sabremos qé tal t ha ido.. Supongo q bien y cómo has ido de tiempo, cuántos días, por dónde te has movido, entradas de museos, espectáculos, atracciones (helicópteros, estatu lib, ferriz...).. O ya digo.. Lo q es lo mismo... Cuéntanoslo todoooooooooooooo jajaja.
Hola estuve 11 días y la verdad me movi por casi todo manhattan , entradas a los museos y demas me saque el new york pass de 7 días te entran un monton de sitios entre ellos el empire y el crucero a ellis island y liberty island, y la verdad sale muy bien de precio .Espectaculos fui una noche a broadway a ver el fantasma de la opera y fue espectacular nunca habia visto un musical y me encanto ademas como mi ingles no es muy allí la obra es muy llevable, también fui al beisbol a ver a los mets y es una pasada el ambiente que se vive allí yo creia que seria aburrido pero que va te contagias pronto de ese ambiente jejeje,en fin todo te sorprende muchisimo, pero me quedo con central park es alucinante pasar un domingo allí tirado en el cesped y mirando a tu alrededor ver como la rutina de la gente cambia tanto del ajetreo de la semana a la vida tranquila de un domingo en familia o con los amigos, bueno no se que mas ponerte si tienes mas preguntas o curiosidades preguntame lo que quieras ok bueno un saludo , chaooo.
Eiiii Yordi78 ... Q wai!!! q pasada!!!
La verdad es q no había pnsado lo d ir a ver un partido d beisbol! pues tié wena pinta la verdad, ya lo comentaría.
Para hacerme una idea d la pasta... Cuánto cuesta el pase ese de 7 días? y las entradas d broadway.. Aprox, cuánto s puede ir entre los 20 y los 70$? Y la entrada a los Mets (x cierto donde están, yo solo sé donde están los yankees d ny)?
Fuiste a algún sitio más, aparte de manhattan??
Gracias!!
Nosotros también vimos a los Mets y nos comimos un perrito caliente de esos gigantes, una pasada!! si vuelvo a ir me gustaria ver un partido de Basquet, no sé de la NBA. El partido de los Mets fue gratis un chico muy enrollao nos las regaló.
Yordi78? que te costó ver el Fantasma de la Opera???
Hola bueno voy a responder poco apoco jejeje.
El beisbol me costo 20 dolares mas gastos de emision y esas cosas en fin al final unos 25,el estadio esta en queens cuando vas del jfk a manhattan pasas por delante. El fantasma unos 70 dolares en theatermania que os la recomiedo mas que el tks ya que allí solo tienen las entradas para las obras menos conocidas o si no con muy poco descuento.El new york pass me salio por unos 100 dolares parece mucho pero si vas sumando precios de los sitios merece la pena y ademas te evitas muchas colas como en el ferry de liberty island y el empire por ejemplo.Bueno y fuera de manhattan estuve en coney island un sitio bonito y tipico americano con sus atracciones cerca de la playa, el show de los frikis y el nathans que es el sitio donde se celebran los campeonatos del mundo de comer perritos que por supuesto estan buenisimos jejeje, y también fui a roosvelt island no es algo muy bonito pero el paseo en el teleferico se dice así me parece ofrece unas vistas muy bonitas de la ciudad.Bueno y a washington también fui un día es bonito pero la verdad no merece mas de un diay es mejor aprovechar al maximo new york.
Soy nueva en este foro, y me gustaría saber unas cosillass
Me voy dentro de una semana a Estados Unidos, Nueva York, Las Vegas y San Francisco, con una mayorista llamada IXION TRAVEL. La verdad que en la agencia de viajes y algún amigo mío que ha viajado con ellos me han hablado muy bien de todo, pero me gustaría saber en estos sitios más caseros, si alguien de vosotros ha viajado con ellos y su experiencia. Gracias
Yordi78, fuiste a Washington en bus? cuanto te costo? de que hora a que hora mas o menos estubiste?, weno en fin, comentame tu experiencia de ese día, me gustaria mucho ir un día x esa ciudad cuando este ya instalada en N.Y.
Mil Gracias!!!
Ahora (ya que te veo tan predispuesto y con ganas de contar tu viaje), volviendo a New York....
Qué recomiendas? (lo de los mets ya lo he apuntado, jeje)
Algo imprescindible?
Fuiste en helicoptero?
Misa gospel?
Algún lugar en concreto? ((restaurante? alg1 puesto de hotdog en concreto? museo? obra? alguna zona wapa?))
Vamos... Qué no te perderías tú por nada del mundo!!
(si quieres no me contestes eh! ya sé q me puesto un poco plasta con tanta pregunta, pero tengo q volver a agradecerte q m hayas contestado a todo)
Hola whati!!
Soy una fanatica de NYC, he ido tantas veces como he podido, así que no dudes en preguntarme. Te recomendaria como "lugar especial" una pastelería /heladería degustación que se llama SERENDIPITY, supongo que te sonará, hay una peli que se llama así y es porque se rodó allí la escena romantica.
Siguiendo con los mitos televisivos, te sugiero ir a curiosear la cafeteria donde trabajaba Felicity (la serie), el Dean & Deluca, chulisima!
Si se me ocurre algo mas te aviso, ciaoooo
Mil Gracias!!!
Ahora (ya que te veo tan predispuesto y con ganas de contar tu viaje), volviendo a New York....
Qué recomiendas? (lo de los mets ya lo he apuntado, jeje)
Algo imprescindible?
Fuiste en helicoptero?
Misa gospel?
Algún lugar en concreto? ((restaurante? alg1 puesto de hotdog en concreto? museo? obra? alguna zona wapa?))
Vamos... Qué no te perderías tú por nada del mundo!!
(si quieres no me contestes eh! ya sé q me puesto un poco plasta con tanta pregunta, pero tengo q volver a agradecerte q m hayas contestado a todo)
Tranquila es un placer poder ayudarte en lo que pueda ya que gracias a esto me vienen muchas imagenes de new york.
Haber segun en que fecha viajes si puedes ves a ver un partido de la nba comienza en octubre y el madison square garden es una pasada y lleno ya ni te cuento,imprescindible para mi pasar la mañana del domingo en central park es una pasada y podras ver ardillas y todo jeje,en helicoptero no fui aparte de caro me da un poco de miedo eso de las alturas, pero un consejo si lo haces cogete la vuelta de 5 mnts ya que nadie la suele coger y al final te meten en ungrupo de los de 10 o 15 mnts por el precio de 5.La misa gospel fui a una en la 125st al lado del mcdonalds y me defraudo un poco pero por allí hay mas iglesias si quieres probar ves sobre las 11 que es cuando empiezan.Bueno sitios así chulos el toys r us de times square es una pasada tiene hasta una noria dentro de la tienda, luego el soho me encanto merece la pena pasear por allí sin prisas e ir a bleecker st sobre el nº300 esta la magnolia bakery que es donde van las chicas de sexo en new york y hacen unos pasteles alucinantes con decirte que hay cola para entrar te digo todo jeje, para comer yo me compre una guia muy completa que se llama( new york plano guia) y allí salen muy buenos sitios yo fui a alguno y no me defraudaron, si quieres una cena romantica el tavern on the green en central park y un sitio con fama al que también fui el carnegie deli (si vas allí pediros un sandwich para 2 son enormes y probar alguno de los que recomiendan yo probe el woody allen nada del otro mundo pero es el mas famoso de alli)Puestos de hot dog cualquiera de la calle esta buenisimo, pero pueba el nathans y el grey papaya con alguna bebida de las que ponen allí yo probe algo de banana y estaba bueno.Si vas de museos ves pronto yo no pude ir al moma habia un monton de cola y el de historia natural ni vayas e no vale nada.Obra de teatro como ya te dige el fantasma de la opera pero si puedes ves también a los miserables es una de las mas famosas y la ponen muy bien.no perderia por nada del mundo cruzar el puente de brooklyn y ver la vista de manhattan desde el otro lado siempre que haga buen día claro, bueno no se que mas poner si tienes mas dudas dimelas e intentare contestarte, bueno un saludo chaooo.