New York City PASS - tarjeta turística ✈️ Foros de Viajes ✈️ p52 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 47 de 77 - Tema con 1526 Mensajes y 592014 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: NEW YORK CITYPASS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Si, davovo, tenía claro coger la NYPASS....pero claro he estado viendo todo lo que incluye y realmente no voy a ir a 70 atracciones, además la mayoría no son tan conocidas....y tampoco me interesa verlas en mi primera visita.

Y al ver el CITYPASS, q es muchísimo más barato, puedo entrar en lo principal, y si luego quiero hacer algo aparte, siempre puedo pagarlo pero no creo q me cueste tanto como el NYPASS.

Quería preguntar, igualmente....si el crhysler es gratuito, ya q no lo veo en ninguna de las dos entradas.

Creo q voy a optar por el CITYPASS!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Novia_Cadaver Escribió:
si, davovo, tenía claro coger la NYPASS....pero claro he estado viendo todo lo que incluye y realmente no voy a ir a 70 atracciones, además la mayoría no son tan conocidas....y tampoco me interesa verlas en mi primera visita.

Y al ver el CITYPASS, q es muchísimo más barato, puedo entrar en lo principal, y si luego quiero hacer algo aparte, siempre puedo pagarlo pero no creo q me cueste tanto como el NYPASS.

Quería preguntar, igualmente....si el crhysler es gratuito, ya q no lo veo en ninguna de las dos entradas.

Creo q voy a optar por el CITYPASS!

Al edificio chrysler solo puedes ver el hall de entrada (y nada mas ) de forma gratuíta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y subir arriba no es posible, no??

Creo que me he confundido de edificio jeje quería decir el TOP OF THE ROCK...q dicen que es mejor q el Empire...pero este si que está incluido en el citypass, no??
⬆️ Arriba

Super Expert

Novia_Cadaver Escribió:
Y subir arriba no es posible, no??

Creo que me he confundido de edificio jeje quería decir el TOP OF THE ROCK...q dicen que es mejor q el Empire...pero este si que está incluido en el citypass, no??

El TOR si que está incluido en el citypass, puedes escoger entre subir a la azotea del TOR o visitar el museo Guggenheim.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Supongo q en este caso es más interesante el TOR q el Guggenheim, no??

Y sobre hacer el crucero o ir a la Ellie Island...q creéis q es más interesante...es q he visto q algunos d vosotros decíais q el mismo crucero te acerca mucho a la estatua d la libertad...pero quizás no sea lo mismo acercarte q estar en la misma isla, no?? aunque no puedas subir a ella...

Si decidiera hacer las dos cosas, cuál me recomendáis q haga por el CityPass y cual por libre??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mi mujer y yo al ser nuestra primera visita a Ny iremos a los lugares mas celebres de la gran manzana(empire,liberty,MET,..),queria pediros si realmente beneficia sacarse la city pass ,y en otro orden cuando vaya a la pagina y la saque ,debo imprimir algo o cambiarla en algun lugar?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

kasual21 Escribió:
Mi mujer y yo al ser nuestra primera visita a Ny iremos a los lugares mas celebres de la gran manzana(empire,liberty,MET,..),queria pediros si realmente beneficia sacarse la city pass ,y en otro orden cuando vaya a la pagina y la saque ,debo imprimir algo o cambiarla en algun lugar?

Muchas gracias

Tienes que hacer tus cuentas de lo que te costaría por separado o con la city, yo la compré ayer, tienes que imprimir los revibos que te mandan al mail y cambiarlo en la primera atracción a la que vayas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

davovo Escribió:
kasual21 Escribió:

Muchas gracias

Tienes que hacer tus cuentas de lo que te costaría por separado o con la city, yo la compré ayer, tienes que imprimir los revibos que te mandan al mail y cambiarlo en la primera atracción a la que vayas.

Gracias davovo,,el problema es que tengo la impresora estropeada,,,existe alguna alternativa para adquirir el pass sin necesidad de imprimirlos¿?
Graciasssss
⬆️ Arriba

Willy Fog

Te mandan los recibos al mail, puedes imprimirlos otro día, o en el trabajo, o dárselos a alguien para que lo imprima...
Es que creo que si eres de fuera de USA tienes que llevar el recibo impreso
⬆️ Arriba

Experto

Hola !! os entiendo porque el año pasado pase por esas dudas,pero si os sirve nosotros como no lo teníamos claro,la compramos en el Empire y muy bien,no tienes que andar pendiente.
Que lo paséis tan bien como lo pasamos nosotros !!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cierto esa es otra opción, comprarla allí in sitiu
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Barbareando

Te costo mucho comprarla en el Empire, filas u otros contratiempos
⬆️ Arriba

Super Expert

Novia_Cadaver Escribió:
Supongo q en este caso es más interesante el TOR q el Guggenheim, no??

Y sobre hacer el crucero o ir a la Ellie Island...q creéis q es más interesante...es q he visto q algunos d vosotros decíais q el mismo crucero te acerca mucho a la estatua d la libertad...pero quizás no sea lo mismo acercarte q estar en la misma isla, no?? aunque no puedas subir a ella...

Si decidiera hacer las dos cosas, cuál me recomendáis q haga por el CityPass y cual por libre??

Pues yo no te puedo decir todavia ya que hasta Julio no voy, y luego las decisiones son personales dependiendo de los gustos de cada uno.

En mi caso pues entre subir al ESB o ver el Guggenheim pues sin duda alguna subir al ESB, y lo de entre el crucero o ir a Ellis Island pues yo preferiría ir a ver a Miss Liberty ya que quiero verla bien cerquita aunque lo del crucero y ver iluminado el slyline también tiene su cosa. Si tuviera que escoger cual hacer por libre elegiria lo de ir por mi cuenta a la estatua de la libertad ya que puedes comprar las entradas por internet y te ahorras las colas y creo que eran sobre 13 $, pero claro lo del crucero no tengo ni idea del precio que puede costar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ojo son 13$ pero tienes que poner día y hora... No puedes ir cualquier día
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok! gracias por las aclaraciones...

Miraré a ver lo q cuesta el crucero....y entonces decidiremos
⬆️ Arriba

Experto

Hola, iremos a nueva york 9 días, 8 noches. Y he estado mirando por internet las tarjetas que existen en la ciudad para ahorrarte colas, y dinero. Creo que la que mas compensas, respecto a colas puede ser la "The New York City Pass" , nO?. Cuesta mas, pero tienen mas entradas a atracciones, mas descuentos y tiene el acceso a Sin Colas.
He visto por la web, que al parecer para 3(135$) y 7 días (180$), descuentan 30 $ por tarjeta.¿Es cierto? Es que no se cuanto costaba antes. Yo sacaria dos de 7 días.Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creo q el city pass es el barato...el q dices es el NEWYORKPASS, q es diferente.

En el citypass entran solo 7 atracciones pero mucho más barato...

En el NYPASS entran 70 atracciones, pero mucho mas caro....dependiendo d lo q quieras hacer coge una u otra.
⬆️ Arriba

Experto

Asi es, pero también aparte de las entradas que puedas hacer, también tienen en muchas las entradas sin colas. En el Empire State, se podra entrar sin colas? Cuando todos dependemos de los ascensores? Me cuesta creerlo, la verdad. Alguien me dice algo que la haya comprado o informado. Saludos. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lordsim Escribió:
Asi es, pero también aparte de las entradas que puedas hacer, también tienen en muchas las entradas sin colas. En el Empire State, se podra entrar sin colas? Cuando todos dependemos de los ascensores? Me cuesta creerlo, la verdad. Alguien me dice algo que la haya comprado o informado. Saludos. Muchas gracias

La cola que te saltas es la de adquirir las entradas. Evidentemente las colas para pasar la seguridad no se las salta nadie.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, esas son las diferencias mas grandes entre la tarjeta New york City pass, y la The New York Pass. A parte del precio, la The New York Pass, a parte de ahorrarte las colas para comprar las entradas, en algunas atracciones, tiene una entrada llamada "Fast Track", que es para entrar solo por ahí, si llevas esta tarde. Por lo que te aseguras menos perdida de tiempo en colas, aunque tengas que pasar los controles de seguridad. Incluso hasta en el Empire State,
www.newyorkpass.com/ ...Entry.aspx
Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes