Visita a la Casa Blanca (Washington, USA) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p28 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 9 de 42 - Tema con 836 Mensajes y 384348 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VISITA A LA CASA BLANCA (USA)  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
pedro_ja Escribió:
davovo,puedes pasarme la dirección de email y basicamente lo que le pusiste al paisano ese por privado?
A ver si cuando vaya yo, hay suerte!
Un saludo y gracias!

www.senate.gov/ ...rs_cfm.cfm

Aquí tienes el enlace para elegir senador, escoges a uno y rellenas el formulario de contacto, con la opción de tours.
⬆️ Arriba

Super Expert

don_vito Escribió:
Siryu Escribió:
davovo Escribió:
Yo en el estado puse AA (que no se lo que es jajajaj)

Me parece que AA es para los militares que estan en el extranjero, pero no estoy seguro.

Si es para militares Siryu pero si rellenas el formulario algo tienes que poner.
El caso es que se pongan en contacto contigo y ya te iran pidiendo ellos toda la información que necesiten.

Hola, yo escribí este finde al de New Mexico y como no sabia que poner puse que era del estado de New Mexico, y hoy acabo de recibir contestación y me dice que para los que no residen en New Mexico o no van acompañados con un residente de New Mexico no pueden hacer nada ya que no se lo permiten, por lo menos me han contestado, habrá que intentar con otro senador a ver si suena la flauta
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola hoy he recibido respuesta sobre la solicitud de la Casa Blanca

Primero me mandaron un excell para rellenar unas casillas con información personal y demas que tuve que reenviar y hoy me contestaron esto:

Dear Constituent,

Your White House tour request has been submitted. The White House Visitor’s Office will notify our office two weeks prior to your requested date. You will receive an email notification when your tour has been approved or denied.

Así que a esperar a que se llegue la fecha para ver si nos la aceptan.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

davovo Escribió:
don_vito a quien escribiste tu?

Escribi a varios pero el que me ha contestado y me mando todo es el de Florida
⬆️ Arriba

Willy Fog

He rellenado el formulario de admisión, luego cuando llegue a casa mandaré el correo con el excel; por cierto, hay que poner el número de seguridad social entiendo?
⬆️ Arriba

Super Expert

davovo Escribió:
He rellenado el formulario de admisión, luego cuando llegue a casa mandaré el correo con el excel; por cierto, hay que poner el número de seguridad social entiendo?

Si pero no podras ya que en USA tienen 9 digitos y nosotros mas. Yo lo que hice fue no rellenarlo y luego en un mail que le mande le puse el mio de España y le aclaré un poco el tema.
⬆️ Arriba

Experto

davovo Escribió:
No es el numero de la seguridad social, es tu numero identificativo en España es decir tu D.N.I. Para que van a querer el nº de la seguridad social?. Ellos les llama así a tu nº que te identifica.todos los datos que te piden es para constractar por medidas de seguridad.
⬆️ Arriba

Experto

macg Escribió:
me alegro mucho por vosotros por haber conseguido el tan ansiado visto bueno de la visita a la casa blanca y ver que sí es posible conseguirlo.
Aunque ya he escrito a mucha gente, he intentado ahora mismo por ultima vez, solicitar el permiso al senador de Florida, como tu Don-Vito, al senador Bill Nelson. No sé si lo conseguiré porque en el formulario pone que se tiene que solicitar por lo menos con dos semanas de anticipación y a nosotras nos quedan 24 días!!!
Bueno, como buena mujer, tauro y maña y no dejo de intentarlo.

Para la visita a la casa blanca te dicen que tienes que hacer la solicitud al menos 3 meses antes y ellos te contestan con un si o un no dos semanas antes de la fecha en la que has solicitado tu visita. Yo lo solicite hace ya bastante y estoy a la espera de que me contesten ya que yo voy a washington en Junio.
De todas formas si te contestan cuentanoslo a todos por aquí como te fue
⬆️ Arriba

Super Expert

Acaban de contestarme un par de senadores a los que había contactado para la visita y los dos me han enviado la hoja de excel para los datos pero han recalcado en el mensaje que ya no había sitio para los meses de Junio, Julio, Agosto y Septiembre..... que esto hay que hacerlo con bastante tiempo como unos 3 o 4 meses de antelación.
Sin embargo, una congresista también ha contestado ( son la leche! no sé si aquí en España hubieran hecho lo mismo!) que aunque falta poco para nuestra visita, su equipo va a tramitar mi solicitud y todo dependera de la oficina de casa blanca... Voy a cruzar los dedos hasta que me contesten
⬆️ Arriba

Super Expert

Monlis, yo escribí a un montón de senadores y congresistas ( incluido McCain)algunos me contestaron desde un principio que se necesitaba mas tiempo para reservar turno de visita ( con 5 o 6 meses de antelación) e incluso me ofrecian directamente para Noviembre!!! la única que me dijo que lo intentaría era la congresista Ileana Ros-Lehtinen ( creo que de Florida) pero hace pocos días me contesto su secretaria que no se podía ya.
Ojala tengas mas suerte que yo!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!!
Mi gozo en un pozo!
Como prometieron hacerlo y a dos semanas de mi viaje acabo de recibir la contestación sobre la visita a la Casa Blanca. DENEGADA segun me han informado es porque esta todo completo para esa fecha.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno pues como me dijeron, 15 días antes de mi visita a Washington me responderían y así ha sido, denegando mi solicitud por falta de disponibilidad.
Fue el senador de Florida, al menos se han tomado la molestia de contestar.
Que le vamos a hacer !!!
Disfrutaremos igualmente del día de la independencia !
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola chanchi,

Por lo que tengo entendido, la embajada ya hace tiempo que se desentendió del tema de organizar las visitas y los grupos de la Casa Blanca.

Ahora hay que contactar directamente con un senador. Pero hay que hacerlo con mucho tiempo de antelación.

Yo he escrito al senador McCain y estoy a la espera de respuesta, pero no te dicen nada hasta dos semanas antes del día que podrías ir.

Un@ forer@ (perdón, no recuerdo quien fue. Quizá Davovo? Edito: perdón, fue macg) comentó que le habían contestado que en julio ya estaba todo completo.

Pero por intentarlo no piedes nada, no? Y si suena la flauta?????

Suerte!

Para el Capitolio, yo he reservado para el día 20 de julio y no tuve problema (pero no te duermas en los laureles por si las moscas), y para el Pentágono, nada de nada, ya estaba todo completo para el mes de julio.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, una duda más, la gente que ha escrito a los senadores, ¿escribisteis a uno sólo o a varios? Yo escribí a uno hace dos días pero aún no he recibido respuesta (ni automatizada ni manual) y estoy pensando en escribir a otro o a otros, pero no quería que luego me respondan varios y que les parezca mal (no deja de ser un favor que te hacen sin tener por qué).

Teniendo en cuenta que falta menos de un mes para el viaje, ¿enviaríais a varios o esperaríais respuesta antes de volver a intentarlo con otro?

Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo solo mandé a McCain y me llegó la respuesta automática enseguida. No escribí a ninguno más.

De hecho, en el formulario de McCain, pregunta si has escrito a algún otro senador, y a cual.

Pero no te puedo aconsejar sobre si escribir a alguno más, porque ya ves que yo solo he escrito a uno, del que sí he recibido respuesta (y del que yo ahora espero respuesta. Jejejejejejeje).

Suerte!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola hoy acabo de recibir respuesta sobre la solicitud de la Casa Blanca.

Y me la han ACEPTADO!!!!!!!! Vaya sorpresa xD así que el día 18 a las 9 tenemos el tour guiado. No se si podremos hacer alguna foto pues en la parrafada de todo lo que no te dejan pasar solo permiten los moviles pero pone que no se pueden usar así que bueno si no podemos por lo menos nos quedará que la hemos visto por dentro. Ya contaré a la vuelta y si nos permiten sacar alguna foto la subiré.

Saludossssss y el resto que siga intentandolo que no es imposible
⬆️ Arriba

New Traveller

Otra pregunta como se hace para escribirle a un senador? tienen algun tipo de pagina o como funciona?
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno he andado un poco liado desde que llegué de USA y no he tenido mucho tiempo de pasar por el foro. Os cuento mi experiencia de la Casa Blanca:

Como unos 5 meses antes de ir escribí a un senador de Florida un tal Marco Rubio os dejo el link por si estais interesados en escribir a alguno www.senate.gov/ ...rs_cfm.cfm

Recibí un mail diciendo que lo estudiarian y a los pocos días o semanas recibí otro mail para rellenar una serie de datos que tenian que enviar a la Casa Blanca para que aprobaran la visita. Pasaron los meses y unos 10 días antes del día programado cual fue mi sorpresa que me decian que tenia aprobada la visita para las 8:30 de la mañana!!!! Vaya sorpresón

Teniamos que presentarnos en una de las puertas laterales para pasar los controles, madre mia mas que para entrar al pais jajaja pero bueno es normal. Nos retuvieron un momento porque no les cuadraban algunos datos de las fechas de nacimiento o algo así pero al final pasamos.
La visita no es guiada y no se permite hacer ninguna foto dentro solo nos permitieron hacer alguna con el movil en los jardines exteriores los que se ven desde la verja vamos poca cosa.
Segun vas por los pasillos tienen colgadas un monton de fotos curiosas y simpaticas de los presidentes con gente famosa y de todo tipo. Por ejemplo Kenedy jugando con sus hijos en la sala oval..... La verdad que era interesante pues esas fotografias yo nunca las habia visto. Nos enseñaron unas cuantas salas que llamaban la sala verde, roja, azul china, otra donde hacen cenas, y no se si alguna mas. Todas ellas por supuesto a todo lujo con muebles victorianos, sillas de no se que, alfombras no se cuanto..... Vamos a todo tren jejeje. Pero yo me llevé un poco de decepción pues la sala oval no nos la dejaron ver que era una de las cosas que me hacia mas ilusion pero bueno decir que la visita fue interesante. Todo esto está en la planta baja. Arriba supongo será donde hace la vida la familia Obama. En fin la visita tampoco es muy larga dura como 45min y llendo tranquilo.
En fin esa fue un poco la experiencia si teneis alguna pregunta estaré encantado de responderos.
Saludossssss
⬆️ Arriba

Super Expert

Os aconsejo que paseis de la Emabajda Española, ami el año pasado me dejaron tirado. Al final contacte con el senador por Puerto Rico, c y su secretaria, un encanto, nos proporciono el acceso , tanto para la casa blanca como para la bibilioteca del congreso, y la casa de la moneda. Un encanto. Su nombre Angelique Vélez, el Senador Hon. Pedro R. Pierluisi - Puerto Rico . Igual ahora la embajada se enrolla pero ......
⬆️ Arriba

Super Expert

Tal como lo dicen los compañeros, la embajada nuestra de EEUU no facilita ya ese tramite: eso es lo qeu me contestaron a mi tras escribirles varias veces. Hay que solicitar el permiso a traves de algún miembro del congreso o del senado ( algunos nuevamente reelegidos hoy tras las elecciones americanas). Elegid alguno de nombre hispano o bien que sean de Florida para que os entiendan en Español. Yo escribí a varios y todos me contestaron amablemente pero lamentablemente no estaba en tiempo suficiente para reservar turno. Yo lo pedí en abril/mayo para el mes de Junio pero todos me dijieron que ya era tarde e incluso uno de ellos me propuso el mes de Noviembre para ir...¡ no sé si irme ahora! hacerlo con unos 6 meses de tiempo .
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes