Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
pero no es una strecht limo, o limusina como conocemos comunmente aquí.
Ya me respondieron a mis dudas
He encontrado 2 agencias que por la limusina "Lincoln" de 6 plazas, con bebidas a bordo hasta la puerta del hotel, esperandonos con cartelito y todo, 145 USD. Incluye parking, peajes,propinas y la espera.
145/6=24 Lo que viene siendo algo mas de 18 €.
Por un trayecto en limusina, que quien sabe cuando lo podré repetir...creo que bien merece la pena comenzar "a lo grande" este gran viaje!
Hola pedro_ja:
Viajamos a New York en agosto y estoy interesado en hacer el traslado del aeropuerto hasta el hotel en limusina, como tu.
¿Podrias indicarme el nombre de las empresas que miraste?
Hola a todos.
Vamos a new york a finales de Junio somos 4 personas con malestas y me han comentado que los taxis cogen maximo 3 personas porque delante no puede ir nadie, y que tendremos que tomas dos taxis, alguien me puede recomendar algun servicio de taxis para 4 personas con maletas? que no sea demasiado caro.
Y si me podeis decir el precio aproximadamente desde JFK a Avd. 44 Time Square.
Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo
Hola a todos.
Vamos a new york a finales de Junio somos 4 personas con malestas y me han comentado que los taxis cogen maximo 3 personas porque delante no puede ir nadie, y que tendremos que tomas dos taxis, alguien me puede recomendar algun servicio de taxis para 4 personas con maletas? que no sea demasiado caro.
Un saludo
Del JFK a Manhattan los taxis oficiales,los amarillos tienen tarifa fíja...alrededor de 55 $.Y a la salida del aeropuerto están todos los taxis aparcados y varias personas organizando las filas...ellos se encargan de buscarte el taxi adecuado a tu grupo,yá que los hay de distintos tamaños.´También tienes la opción del Suhttle,que són unas furgonetas que se comparten con más viajeros,cuando las van llenando sálen hacia la city y van repartiendo a cada pasajero en su destino...es un poco pesado si te toca al final del reparto...el precio es de 18 $ por persona y también lo puedes tomar a la salida del aeropuerto...hay un mostrador perfectamente indicado,les díces a dónde vas y ellos te avisan cuando sále el tuyo...¡¡¡
Gracias Iliana, me viene al pelo tu información. Mañana 12 nos vamos a N. Y. Y somos tres. Así que ya sé: 55 $.
Me alegro...y me dás muchisima envídiaaaaaaa.....¡¡¡¡
Ah...ten cuidado,porque en cuanto te véan con las maletas en dirección a la salida,te saldrán al paso ofreciéndote táxi,ojo,són taxis "piratas"...los oficiales no salen a buscarte al paso....tienes que ir a la fila de personas que esperan su turno junto al aparcamiento de los taxis y es cuando el personal identificado se dirigirá a ti para preguntarte destino y número de viajeros y te darán un papel con el precio oficial impreso...
Si si, verifico los 55$, los pagué ayer
Pero haz caso a lliana, nada más salir con las maletas te preguntan varias veces dónde quieres que te lleven... Justo en frente de la salida, al otro lado del paso de cebra, está la linea de taxis "oficiales" amarillos que tienen la tarifa base para ir del JFK al centro.
Nosotros ibamos al Puente de Brooklyn y, a pesar de que se perdió el taxista y dimos alguna vuelta de más, nos cobró eso.
Buen viaje y a disfrutarrrrrrr!!!!
Hola a todos.
Un saludo
Yo volví ayer de NY. Eramos 4 con una maleta cada uno y las mochilas y no tuvimos ningún problema. Coges uno más grande y listo. Yo me senté delante.
Hola a todos.
Un saludo
Yo volví ayer de NY. Eramos 4 con una maleta cada uno y las mochilas y no tuvimos ningún problema. Coges uno más grande y listo. Yo me senté delante.
Como puedo llegar al JFK sin ser en Taxi. Tengo que estar a las 7 de la mañana lo mas tardar en JFK, cojo vuelo a Buffalo. A ultima hora cogeria Taxi, precio establecido, creo, pero hay otra opción mas barata. Tendre metrocard de 7 días. Estare en apartamento en Harlem. Creo que se puede metro y airtrain? Cuanto se tarda así? Y en Taxi? Disculpen las molestias pero como es tan temprano y no se cuanto se tarda en llegar al aeropuerto
Como puedo llegar al JFK sin ser en Taxi. Tengo que estar a las 7 de la mañana lo mas tardar en JFK, cojo vuelo a Buffalo. A ultima hora cogeria Taxi, precio establecido, creo, pero hay otra opción mas barata. Tendre metrocard de 7 días. Estare en apartamento en Harlem. Creo que se puede metro y airtrain? Cuanto se tarda así? Y en Taxi? Disculpen las molestias pero como es tan temprano y no se cuanto se tarda en llegar al aeropuerto
Bueno...lo que tardes desde Harlem al JFK,depende del medio de transporte
.Yo te puedo hablar de mi experiencia que ha sido desde el Midtwon,en taxi alrededor de 1 hora y media,sin tráfico de hora punta.Desde Harlem,si no quieres tomar un taxi,tendrías que ir en metro hasta Penn Station y allí tomar el Airtrain directo al JFK,no sé lo que tarda...pero si lées los mensajes anteriores he dejado un enlace en el que encontrarás los medíos y horarios de traslados del Airtrain.
Indiana Jones Registrado: 04-08-2011 Mensajes: 3081
Votos: 0 👍
Cuánto tiempo tarda el taxi en ir desde el aeropuerto JFK hasta cerca de times square?? 1 hora y media? dios santo, mucho voy a tener que madrugar para coger el avión para Las Vegas...
Hola,
He escrito en el post de Planning, pero quizás aquí podéis ayudarme en un punto en concreto.
Vamos a pasar unas horas en Nueva York (no llega ni a un día entero...) De manera que me gustaría saber qué transporte es el más rápido para ir de JFK a Manhattan: taxi, tren, metro, shuttle... Como disponemos de muy poco tiempo para ver NY, nos interesa algo rápido, de ida y de vuelta a JFK.
Gracias.
Hola,
Vamos a NY la semana que viene y somos 3 personas. He leido en el foro que la mejor opción de traslado desde el aeropuerto al hotel es coger un taxi. Alguien podría indicarme que precio tienen los taxis desde el aeropuerto Newark al centro de Manhattan, concretamente al hotel Milford Plaza.
Gracias,
Hola, yo también voy al Milford, pero dentro de un mes. Según todo lo que he leído por ahí, te van a cobrar una cantidad fija 45$ + el peaje que son 4 o 5 $ + el 10% de propina. Yo calculo que sobre 55 $ aprox., de todas formas te van a dar una hojita allí en el aeropuerto con el precio total para no llevarte sorpresas (claro, siempre que cojas los taxis oficiales amarillos). Espero que cuentes tu experiencia con el hotel cuando vuelvas. Mucha suerte y que disfrutes.
Hola,
Vamos a NY la semana que viene y somos 3 personas. He leido en el foro que la mejor opción de traslado desde el aeropuerto al hotel es coger un taxi. Alguien podría indicarme que precio tienen los taxis desde el aeropuerto Newark al centro de Manhattan, concretamente al hotel Milford Plaza.
Gracias,
Hola, yo también voy al Milford, pero dentro de un mes. Según todo lo que he leído por ahí, te van a cobrar una cantidad fija 45$ + el peaje que son 4 o 5 $ + el 10% de propina. Yo calculo que sobre 55 $ aprox., de todas formas te van a dar una hojita allí en el aeropuerto con el precio total para no llevarte sorpresas (claro, siempre que cojas los taxis oficiales amarillos). Espero que cuentes tu experiencia con el hotel cuando vuelvas. Mucha suerte y que disfrutes.
¡Vaya, acabo de darme cuenta de que vas desde Newark! Entonces ese no es el precio. Pensaba que era desde el JFK. Siento no poder ayudarte.
Indiana Jones Registrado: 08-12-2010 Mensajes: 3359
Hola RomeoDJ
Eso es lo que creo, después de mucho leer, lo tengo claro.
No quiero taxi, ni negociar, ni trafico. Cogiendo transporte publico en 1 hora estoy en mi hotel, ademas empiezo a amortizar la metrocard.
Saludos
El metro va de cine Inma y mas si estás habituada ya a coger el de Madrid para hacer distancias mas largas.Nosotros cogimos una Suvurban Limo desde el JFK y lo que tardó fué dos horas en llegar a nuestro Hotel.Eso sí,había tráfico y estaba lloviendo,pero vamos,que aún así,en metro seguro que hacía una hora estabamos echando una cabezadita,pero por la tontería de la ocasión pues ya sabes...La metrocard la rentabilizamos al máximo.Me encanta esta tarjeta jejej. Sobre todo cuando ves el GO iluminado para que pases.Te cuento una anecdota por si a ti te pasa, a nosotros la primera Metrocard no nos abría a ninguno de los dos,no nos dejaba acceder.Fuimos a ventanilla y nos dijo que primero había que pasarla por una de las puertas que pone (First time) o algo así creo recordar.Es decir,hay varios tornos ,pues uno de ellos pone (first time) y creo que la primera vez has de pasar por uno de estos,al menos con nosotros fué así,pero si no te pasa nada,pues adelante.Suerte.
Hola a todos,
Por si os sirve de ayuda, nosotros acabamos de volver de NY. El metro es una muy buena opción para ir a Manhattan. Cuando llegas al JFK tiene un coste de 7.5 dolares por persona para llegar a la ciudad (5 por cogerlo desde el aeropuerto y 2.5 el precio del billete "normal". Si estas unos días, te conviene quizás el billetes de 30 $, que te permite moverte en metro durante una semana. Nosotros hemos estado allí 5 días, como final de nuestro viaje a USA, y, aunque no cogimos el de los 30 dolares, nos hubiera compensado (andas mucho por la ciudad y necesitas desplazarte de un sitio a otro). En muchas ocasiones, este desplazamiento hay que hacerlo en metro, ya que andando las distancias son grandes.
Suerte...
Indiana Jones Registrado: 08-12-2010 Mensajes: 3359
Hola eloy...
Muchas gracias por tus comentarios, yo aunque solo este 5 días, voy a coger la semanal, me saldra rentable seguro, tal y como decis todos.
Así que airtrain + 1 metrocard semanal, todo por 35 dolares, y me muevo tantas veces como quiera, realmente es muy rentable, seguro que lo amortizo.
Saludos
Inma nosotros la cogimos para seis noches y la rentabilizamos bien te lo aseguro...además te aconsejo coger el teleférico hasta Roosvelt Island,es uno de los secretos mejor guardados de los Neoyorquinos.Hay un teleférico que une Manhattan con Roosvelt Island y en el que tienes unas buenas vistas,además de viajar en un medio de transporte distinto que no mucha gente conoce (amigos que han viajado a NY me han comentado que dónde está eso?) y aunque no es nada del otro mundo,está muy chulo...y lo mejor de todo,es gratuito con la Metrocard.