Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Hola a todos!
Me voy con mi marido unos 4 días/3 noches a NY en diciembre y siguiendo vuestros consejos he buscado un apartamento que nos permitiera estar cerquita del centro sin gastarnos un pastón. He escrito a varios y me han respondido bastante rápido y no se muy bien cual coger, ¿me echais una mano? Dudo entre:
Super Expert Registrado: 12-01-2010 Mensajes: 470
Votos: 0 👍
Wayrar Escribió:
Hola a todos!
Me voy con mi marido unos 4 días/3 noches a NY en diciembre y siguiendo vuestros consejos he buscado un apartamento que nos permitiera estar cerquita del centro sin gastarnos un pastón. He escrito a varios y me han respondido bastante rápido y no se muy bien cual coger, ¿me echais una mano? Dudo entre:
Muchísimas gracias de antemano por vuestra ayuda!!!!
A mi tb me parece que el segundo es el mejor pero como bien dices tb el mas caro.
En cuanto al mas barato depende si vais a coger la metrocard o no si la vais a coger no teneis problema con las distancias en 10-15 min os poneis donde querais. Si no pues mejor cualquiera de los otros todo depende ya del dinero que querais gastar. Tb daos cuenta que lo utilizareis para dormir basicamente.
Saludossssss
Super Expert Registrado: 02-09-2008 Mensajes: 511
¿Alguien ha alquilado un apartamento con la web NYHABITAT? Nos piden q mandemos por fax toda la información incluyendo tarjeta de crédito , nos parece RARÍSIMO y no creo q sea normal ni de fiar, por favor , a ver si alguien sabe algo y me puede contestar lo más rápido posible pq la reserva me la guardan sólo 48h. Gracias !!
Buenos días!
Para los que vayan a Nueva York, y quieran alojarse en apartamentos (mas economico que un hotel) entrad en la paqina www.ingrite.com/
En esta web (paqina totalmente en inglés, pero fácil de entender) te muestran varios apartamentos en diferentes zonas. Después de rellenar el formulario (si te interesa un apartamento) puedes mandarles un email que te sale al lado derecho de la pantalla y en español, hay personal que entienden el idioma y te contestan tb en español sin problemas!!! Tb puede negociar el dinero que te quieres gastar por pasar las noches y tb puedes negociar de qué alguien venga a buscarte al aeropuerto para no gastarte un pastón en taxi!!
Tema visitas TODOS los viernes gratis en museos... Pero depende de que viernes y tdel tiempo te puedes encontrar una cola de 2 de espera.... Así que bien temprano!
Super Expert Registrado: 02-09-2008 Mensajes: 511
Gracias por tu aportación Cristy05 ! Entonces tú negociaste el precio del apartamento ?? nosotros acabamos de enviar la solicitud, espero q no tarden en contestar pq tenemos poco tiempo... En airbnb no encontramos nada asequible, a ver si por esta web...
¿Por cuánto te ha salido el traslado del aeropuerto al hotel?
¿Sabes si es segura la web?
Gracias por tu aportación Cristy05 ! Entonces tú negociaste el precio del apartamento ?? nosotros acabamos de enviar la solicitud, espero q no tarden en contestar pq tenemos poco tiempo... En airbnb no encontramos nada asequible, a ver si por esta web...
¿Por cuánto te ha salido el traslado del aeropuerto al hotel?
¿Sabes si es segura la web?
Buenos días Goretti-leona!!!
Cuando has mandado la solicitud, tb has mandado un correo? el correo te sale a la derecha.
Hace un par o tres de años que fuí, y todo fue muy correcto. Es más si tienes alguna duda se lo comentas en el email y te soluciónan tu duda. A mi me contestaron si no recuerdo mal en menos de 24h. Este diciembre vuelvo otra vez y tengo que decir que esta mañana he recibido su contestación. He intentado negociar el precio esta vez tb, pero por el apartamento que quiero (es grande para 3-4 personas )solo me lo pueden dejar a 160$ noche, que no me lo pueden rebajar más, (que me parece relativamente bien ya que hay otros apartamentos que valen 250$ noche!!!)
Y el traslado creo (no me hagas mucho caso porq no me acuerdo muy bien 40$ creo) que un taxi te vale el doble.
Creo que no han cambiado las cosas hasta fecha de hoy... Cuabdo me vuelvan a contestar ya te diré.
Hola he mandado varias solicitudes de apartamentos a airbcb y en tres de ellos me han contestado diciendome que me ponga en contacto con ellos por un correo privado y que hace unassemanas tubieron problemas los tres iguales eso es sospecho e de fiarme.
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4600
Laguna1, yo siempre paso de ellos. Si lo haces por fuera de Airbnb pierdes las garantías que Airbnb te da.
Yo he contactado, no os exagero, con más de 100 apartamentos, ahora ya solo me queda elegir entre 5 (os lo pondré aquí antes de tomar una decisión). De esos 100, apenas han sido 3 o 4 los que me han pedido hablar por fuera de Airbnb (y casualmente, la página de los apartamentos dejaba de existir al poco tiempo).
Entonces me recomiendas que pases de los que me mandan esos mensajes? Me gustaban mucho ya que vamos 4 y lo queremos cerca de Time Square
Si sabes d e alguno por esa zona dimelo
Hola busco datos para 5 para el próximo septiembre, nosotros estuvimos en agosto en affinia hotel en Murray Hill y ahora queremos volver con nuestros hijos.
Ideal en Chelsea, Hell's Kitchen, Murray Hill, Greenwich Village, algun dato?
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4600
Retomo el hilo con lo que puse más atras para que me deis vuestra opinión. Vamos mi novia y yo, y tenemos 30 años, y si bien somos algo exigentes con el alojamiento, nos podemos apañar bien con poca cosa. Las fechas del viaje ya están claras, del 31/05 al 10/06, en total 10 noches.
Tras tantear más de 100 opciones (algunas aceptadas, otras denegadas y otras que no han respondido), hemos seleccionado 4 apartamentos que están en la zona que queremos y 2 algo más alejados pero más baratos.
Nos gustaría que nos dieseis vuestra opinión (todos los apartamentos tienen buenas críticas y no tienen mensajes de anulación de última hora).
Esta era nuestra opción preferida, ya que Davovo había estado aquí y habla bien del alojamiento y de la situación, pero Warren subió el precio de 100€ por noche a 123€, y creemos que por ese precio, es relativamente caro.
Este es nuestro preferido, tanto por el precio como por el apartamento. Además, el casero (José, habla castellano) tiene bastantes pisos más, con lo que se ve que se dedica a esto (baja la posibilidad de que te cancele el alojamiento). Además, no hace 50$ de descuento (que es lo que luego hay que darle allí de limpieza)
Luego aparte, tenemos algunos más vistos, como estos dos, pero están más retirados (lo cual, al ir 10 días puede no ser tanto problema):
A finales de Noviembre voy a NYC. He alquilado un apartamento a traves de airbnb en Brooklyn.
Es la segunda vez que viajo a NYC, y se que en la aduana puedes pasar sin problema(mi hermana y yo), o que te pongan un poco de traba (como a mi cuñado y mi amigo) y te manden al cuartito.
La pregunta es: ¿habra algun problema al pasar cuando me pregunten donde voy a alojarme o lo vean siendo un apartamento contratado a traves de airbnb?