Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Tengo un par de preguntas.. Además de la pagina que recomienda miguelrobles del Ball Drop que tiene unos precios para cenar que son demasiado... Alguien sabe de algún sitio para cenar el 31 en NYC?. Lo pregunto aquí porque en el hilo de restaurantes no hay info sobre esto.. Yo estuve hace años y cené en un restaurante del Soho pero nos echaron a las 10:30...
Y otra cosilla, las luces navideñas estan hasta pasado el 31 verdad? Es que nos gustaría cruzar a New Jersey para ver las casas decoradas pero creo que tendrá que ser en los días de Enero porque en Diciembre llegamos demasiado justos...
Para los que vayais por navidades y querais ver el christmas spectacular, que sepaís que están de oferta las entradas durante 3 días...os dejo link:
www.groupon.com/deals/...tacular-ny
Para los que vayais por navidades y querais ver el christmas spectacular, que sepaís que están de oferta las entradas durante 3 días...os dejo link:
Madre mía que pena, sólo hasta el 1 de Diciembre!! Yo lo necesitaba para un día entre el 20 y el 27.
Igualmente muchísimas gracias Sonia, a ver si lo repiten más adelante.
A mi me llegan estas promos al correo porque el año pasado fui por navidades( que recuerdos...aunque 2013 promete con la ruta 66 y costa oeste jijij)...si me llegan más las pondré por aquí, sino también las publican en su facebook
Finalmente iremos la primera semana de Diciembre, nos apetecia pasar allí las Navidades pero el vuelo se disparaba de precio y al final encontré una buena oferta para esa semana. Sólo espero que todo lo de Navidad ya esté puesto.
Alguien sabe que día es el encendido oficial este año?
Si si yo llegé el año pasado un 6 de Diciembre y estaba todo super navideño...hasta hicimos el tour de brooklyn y estaban ya todas las casas super decoradas...que bien lo pasamos...como no hay 2 sin 3 volveré a NY en cuanto pueda y si es en navidad mejor jijij
Si puede ser organizado o lo puedes hacer por libre como prefieras, brooklin es el barrio por excelencia para vivir la Navidad ya que compiten por cual es la casa más y mejor decorada, entre luces y adornos es una cosa asombrosa jaja.
Sino recuerdo mal por el foro hay un enlace de callejeros viajeros donde le hicieron una entrevista a andrew por sí os interesa contratar con el muy recomendado.
Si el encendido oficial es el miércoles después del día de Acción de Gracias, este año será el 28 de Noviembre. Genial! Nosotros llegamos el 30!!!
Soniatxu, que es eso del tour de Brooklyn? Es un tour organizado? Donde y como lo reservaste? Que mas cosas me aconsejas para hacer esos días?
Yo lo hice con una agencia en una excursión de 3 horas y media y al final te invitan a un capuccino y a un cannoli, la excursión sale de manhattan cerca de union square y es en ingles, sino puedes hacerla por libre como te comentan...yo quedé muy contenta con la experiencia, te pongo el link por si quieres mirarlo, ten en cuenta que se llenan pronto: www.asliceofbrooklyn.com/ ...stmas.html
Ademas de esto lo más navideño lo encontrarás en el rockefeller center y en el pier 17 también hay árbol (entre muchos otros) y un coro de papanoeles, después la pista de patinaje del bryant park también me pareció de lo más navideña y tiene un pequeño mercado alado...no obstante se respira navidad por todas las esquinas y a todas horas...como estar en una peli, canciones de frank sinatra incluidas jijiji
Si el encendido oficial es el miércoles después del día de Acción de Gracias, este año será el 28 de Noviembre. Genial! Nosotros llegamos el 30!!!
Soniatxu, que es eso del tour de Brooklyn? Es un tour organizado? Donde y como lo reservaste? Que mas cosas me aconsejas para hacer esos días?
Yo lo hice con una agencia en una excursión de 3 horas y media y al final te invitan a un capuccino y a un cannoli, la excursión sale de manhattan cerca de union square y es en ingles, sino puedes hacerla por libre como te comentan...yo quedé muy contenta con la experiencia, te pongo el link por si quieres mirarlo, ten en cuenta que se llenan pronto: www.asliceofbrooklyn.com/ ...stmas.html
Ademas de esto lo más navideño lo encontrarás en el rockefeller center y en el pier 17 también hay árbol (entre muchos otros) y un coro de papanoeles, después la pista de patinaje del bryant park también me pareció de lo más navideña y tiene un pequeño mercado alado...no obstante se respira navidad por todas las esquinas y a todas horas...como estar en una peli, canciones de frank sinatra incluidas jijiji
Muchas gracias! Ahora miro el link y le he enviado un email a Andrew a ver si él también la hace.
Muchas gracias! Ahora miro el link y le he enviado un email a Andrew a ver si él también la hace.
Gracias por vuestra ayuda!
Perdón, os he contentestado com mi nick (Fer30 es mi marido, pero para el caso es lo mismo)
Esto de usar el mismo PC es lo que tiene...
Una pregunta mas soniatxu, he visto que habias puesto el link del dto. De christmas spectacular (que acaba el 01 de diciembre), tu fuiste el año pasado? Me lo recomiendas?
Tendriamos que ir el 01 a las 9:00 am que es la hora que tiene descuento...
La verdad que es un espectáculo diferente...muy americano y muy navideño a su estilo, llevan 85 años haciendolo en NY... No es exáctamente lo mismo que ir a ver un musical a Broadway, esto es algo muy peculiar de Ny y su navidad y por eso no quise perdérmelo el año pasado...sólo el hecho de entrar al "radio city music hall" era una idea que me encantaba jajajaj, eso sí, ami me va más ir de noche pero recuerdo que cuando subí al mirador del TOR a la mañana vi colas tremendas para entrar al espectaculo matinal. Te pego aquí mas opiniones para que leas, pero no veas muchos videos y cosas así que luego el factor sorpresa desaparece y es una pena www.tripadvisor.es/ ..._York.html
No se que hacer, lo estoy pensando porque la verdad yo soy mas de ir de noche también, pero claro , llegando el día 30 no nos queda mas opción que hacerlo el 01 (pq el mismo 30 por la noche me da la sensación que estaremos tan cansados del viaje que a lo mejor no lo disfrutamos).
Sabes donde podemos comprar entradas para ver algun musical de Broadway con dto?
No se que hacer, lo estoy pensando porque la verdad yo soy mas de ir de noche también, pero claro , llegando el día 30 no nos queda mas opción que hacerlo el 01 (pq el mismo 30 por la noche me da la sensación que estaremos tan cansados del viaje que a lo mejor no lo disfrutamos).
Sabes donde podemos comprar entradas para ver algun musical de Broadway con dto?
Yo tanto wicked como el christamas espectacular los compre por ticketmaster y encontré buenos precios a base de no ser demasiado escrupulosa con la situación de la butaca jajajaj, de todas formas en times square tienes el tks que venden entradas con descuentos para espectáculos del día, pero suele haber mucha cola...hay otro tks con menos cola más abajo en manhattan pero no recuerdo donde y este no tiene tanta cola...para esos truquis y más info pásate por este hilo: www.losviajeros.com/ ...;start=890
Para los que tengais pensado ir al Christmas spectacular que sepais que en la web oficial estan vendiendo entradas para orchestra a 49 dólares...teneis que meter en la web oficial al comprar el código EMRCCS...aunque me parece que es para shows hasta el 18 de noviembre sólo.
Para los que tengais pensado ir al Christmas spectacular que sepais que en la web oficial estan vendiendo entradas para orchestra a 49 dólares...teneis que meter en la web oficial al comprar el código EMRCCS...aunque me parece que es para shows hasta el 18 de noviembre sólo.
Que pena es sólo hasta el 18 de Noviembre!!!
Los que vamos en diciembre tendremos que pagar el precio que toca...