Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos - Archivo 1 ✈️ p16 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 37 de 51 - Tema con 1003 Mensajes y 79884 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Para los que vayais por navidades y querais ver el christmas spectacular, que sepaís que están de oferta las entradas durante 3 días...os dejo link:
www.groupon.com/ ...tacular-ny
⬆️ Arriba

Experto

Uff gran duda con Musical, nos hace mucha ilusión ver uno pero no sabemos ni papa de inglés (somos negados para los idiomas) sabemos 4 palabras contadas ¿nos vale la pena? porque me han dicho que, por ejemplo, el Rey León el montaje es igual que en Madrid, pues casi voy a Madrid y me entero. Otra cosa me han dicho que los domingos y lunes por la noche no hay ¿es cierto? ¿Alguien me puede decir los horarios? gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Silvisalfaz Escribió:
Uff gran duda con Musical, nos hace mucha ilusión ver uno pero no sabemos ni papa de inglés (somos negados para los idiomas) sabemos 4 palabras contadas ¿nos vale la pena? porque me han dicho que, por ejemplo, el Rey León el montaje es igual que en Madrid, pues casi voy a Madrid y me entero. Otra cosa me han dicho que los domingos y lunes por la noche no hay ¿es cierto? ¿Alguien me puede decir los horarios? gracias
Hola Silvia,

Los Lunes no hay función, el resto de días sí. Los sabados y domingos hay dos funciones, una al mediodía y otra por la noche.

Respecto a si vale la pena, rotundamente sí.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también me apunto al SI rotundo! Ver un espectáculo como estos en directo, no te lo puedes perder!
⬆️ Arriba

Super Expert

Desde luego que merece la pena.
No pierdas la ocasión de ver uno.
⬆️ Arriba

Willy Fog

+ 1 a lo que te dicen los compañer@s!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Silvisalfaz Escribió:

Por el tema del idioma, sé que hay musicales que tienen un servicio de traducción a través de unos auriculares. Creo que te van haciendo un resumen de lo que sucede en escena.
Este verano fuimos a ver dos, Newsies, que no disponía de este servicio, y el Fantasma de la Ópera, que sí disponía de él. Nosotros no lo utilizamos así que no te puedo decir exactamente cómo va. Quizás algún otro compañero del foro sí lo haya usado y te pueda indicar.
Eso sí, hay que pagar un suplemento a parte.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo también me sumo al resto, uno no puede marcharse de Broadway-NYC sin ver al menos uno. Si al final o os convence lo de pagar extra por los auriculares o no hay posibilidad de traducción, te recomiedo El Fantasma de la Opera, aparte que es preciosa la obra, la entiendes perfectamente.
⬆️ Arriba

Super Expert

El Musical "Bring it on" está fenomenal!!! Es la historia de animadoras, inspirada en la película "a por todas". Muy divertida, la música fenomenal, y con moralina.
⬆️ Arriba

Super Expert

Para los que tengais pensado ir al Christmas spectacular que sepais que en la web oficial estan vendiendo entradas para orchestra a 49 dólares...teneis que meter en la web oficial al comprar el código EMRCCS...aunque me parece que es para shows hasta el 18 de noviembre sólo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.

Nos vamos una semanita a NY y queremos ver el musical de Mary Poppins. Tengo una duda, ¿es mejor llevar desde aquí las entradas o comprarlas allí? porque tenemos la duda de si llegaremos allí y quedaran plazas (somos 4) para alguna de las funciones en los días que estamos en NY o si las plazas que quedan son de las más caras.
Ya me decis... Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Anacu. Nosotros fuimos al musical de Mary Poppins (por cierto increíble, tanto en puesta en escena como por los actores).

En un principio lo teníamos planeado para el domingo 4 de noviembre, pero ya no quedaban entradas en TKTS (es más barato). Lo pospusimos para el miércoles 7 que además se preveía mal tiempo, fuimos a las 17:00 a TKTS, y nos dieron las 3 entradas (éramos tres). Nos costó 64 dolares cadaa entrada y ¡¡pedazo de entradas!! En platea, fila 10 y centro. ¡¡Una pasada!! Nos ahorramos bastante dinero y encima sitiazo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

bristol Escribió:
Hola Anacu. Nosotros fuimos al musical de Mary Poppins (por cierto increíble, tanto en puesta en escena como por los actores).

En un principio lo teníamos planeado para el domingo 4 de noviembre, pero ya no quedaban entradas en TKTS (es más barato). Lo pospusimos para el miércoles 7 que además se preveía mal tiempo, fuimos a las 17:00 a TKTS, y nos dieron las 3 entradas (éramos tres). Nos costó 64 dolares cadaa entrada y ¡¡pedazo de entradas!! En platea, fila 10 y centro. ¡¡Una pasada!! Nos ahorramos bastante dinero y encima sitiazo.

Entonces pasando... Las pillamos allí y listo, malo será que no tengamos sitio en ninguna de las 6 noches que pasamos en NY.
¿Dónde están las TKTS?
Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

anacu Escribió:
bristol Escribió:

Entonces pasando... Las pillamos allí y listo, malo será que no tengamos sitio en ninguna de las 6 noches que pasamos en NY.
¿Dónde están las TKTS?
Gracias!

www.tdf.org/ ...aspx?id=56
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros fuimos a TKTS de Times Square, justo debajo de las escaleras rojas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo os recomiendo que, si podéis, vayáis a la que está en la zona del Downtown. No sé si ahora habrá muchas colas en la de Times Square, pero en julio era increíble! En cambi, en la otra, solo teníamos a 5 personas por delante.
⬆️ Arriba

Experto

Yo recomiendo MARY POPPINS ... Me encantaba cuando era pequeña y verlo en Broadway fué INCREIBLE!!!.

En su día (no se ahora si habrá alguna oferta) yo compré las entradas en ticketmaster porque había un descuento del 20 %.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a todos!

Ya volví de ny! Wicked recomendable 100%! Por si alguno tiene cosilla de perderse con el inglés en youtube tenéis el musical subtitulado y para los que quieran intriga y no saber la historia antes, allí venden unos aparatejos que van traduciendo.

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

Voy ahora a primeros de diciembre a NY y el ir a ver un musical depende de si hay alguno en el que no sea preciso el inglés je Supongo que no habrá nada pero por si acaso....

En otro post leí sobre el espectáculo de Navidad del RCMH pero desconozco si es solo musical o con mucha "frase".

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tensian Escribió:
Hola!

Voy ahora a primeros de diciembre a NY y el ir a ver un musical depende de si hay alguno en el que no sea preciso el inglés je Supongo que no habrá nada pero por si acaso....

En otro post leí sobre el espectáculo de Navidad del RCMH pero desconozco si es solo musical o con mucha "frase".

Gracias
Hola tensian,

Hay varios musicales en los que el ingles no es imprescindible. Rey Leon, Fantasma de la opera, mary poppins y seguro que alguno más que ahora no caigo. Vé a ver uno sea cual sea tu nivel de ingles. No tendrás problema.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes