Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Indiana Jones Registrado: 12-09-2011 Mensajes: 1002
Votos: 0 👍
Nosotros el domingo 21 estuvimos en Greater Refuge Temple, y la verdad es que fue para mi un poco decepcionante, demasiado orientada a turistas. Quizás sea porque es donde van muchas de las excursiones programadas.
LLegamos a las 10.45 y pasamos directamente, sin hacer colas. La misa empieza a las 11, y hasta las 12 es totalmente turística. Te sientan en un "gallinero" arriba del todo, todos los turistas juntos y no dejan que te mezcles con el resto de la gente. A las 12 todos los de las excursiones se fueron y nos quedamos los pocos turistas que íbamos por libre, y ahí comenzó la misa más auténtica.
Aun así, y habiendo visto otras misas gospel, os aconsejo que busquéis otra iglesia, estoy segura de que las hay mejores.
De todos modos, si no tenéis más opciones está bien, pero quedaos después de las 12, se ve claramente que el ambiente cambia mucho
Super Expert Registrado: 02-09-2008 Mensajes: 511
Pues yo me he dormido en los laureles y creo q me voy a quedar sin misa Gospel pq por lo que veo las misas que se hacen en miércoles sólo se hacen por la tarde no? por la mañana no encuentro ninguna... Si alguien sabe de alguna, por favor si puede ser que me responda durante el martes, gracias!!
Gracias por la información que me habeís dado, ha sido flipante acudir a una misa de este tipo, de verdad que merece la pena.
He encontrado la Iglesia sin ningún tipo de problemas, además habia turistas de Japón, Noruega, Dinamarca, Argentina, Brasil, Francia, Israel y Suecía, yo creo que todos han flipado tanto o más que yo.
Hola Txell. Sí, fuimos a las 8 de la mañana, por aprovechar el día, pero creo que también había a las 11. Lo bueno de las 8 es que había poco turista, aunque la misa estaba llena. Fuimos en domingo.
El metro que queda más cerca es la línea 2 y 3 (roja) o la línea 6 (verde) y la parada es la 116th.
Te dejo la página de la iglesia por si quieres echarle un vistazo.
Si vas ya me contarás que te ha parecido. Ya te digo que a mí me encantó. Además la parte del "sermón" que puede ser más rollo (sobre todo si no sabes inglés) en nuestro caso estuvo muy emotivo porque como fuimos justo después del huracán pues estuvo hablando precisamente de este tema y me gustó mucho todo lo que dijo. Yo me sentí muy partícipe de la misa.
Un saludo
Hola Bristol!
Muchicsimas gracias por tu información. Me servira de mucho. Esque yo trenia apuntada la iglesia ·Greater Temple Refuge" pero he leido que es donde llevan a todos los turistas en las excursionmes y que siempre esta a tope de gente. Te hare caso e ire a las 8 de la mañana así puedo aprovexar el tiempo y a parte seguro que no encuentro a mucha gente.
Otra cosita que queria comentarte era si decidimos salir antes de que finalize la ceremonia, es posible hacerlo?
Que tal esta nueva york después de Shandy?? a mi me da cosa ir porque tengo miedo de no poder verlo todo igual q antes o no poder utilizar todos los servicios al 100%. Bueno nosotros vamos en diciembre (para navidad).
Saludos
Hola a todos , acabo de volver de nueva york y como prometi os cuento que aunque iba conn toda la ilusion de ver una misa gospel en miercoles porque no coincidiamos en domingo en nueva york, me tuve que quedar con las ganas porque ese miercoles cayo una nevada monumental y la suspendieron , a pesar de la nevada llegue hasta la puerta de la antioch baptist church y en la puerta ponia que la misa era a las siete , pero la habian suspendido. Así que otra vez sera, aunque ver nueva york todo nevado tiene su encanto auque hacia un frio que pelaba.
Llevo varios días leyendo la información que hay en el foro sobre Nueva York y la verdad es que todas las aportaciones que hacéis son espectaculares. Muchas gracias!
Como muchos otros, yo tampoco voy a estar en Nueva York un domingo y he visto que la iglesia EPHESUS 7th DAY ADVENTIST CHURCH celebra misas el sábado a las 11.00 am.
Me surgen un par de dudas: ¿alguien que haya estado me puede decir qué le pareció? ¿Merece más la pena ir un sábado por la mañana que un miércoles por la tarde? Lo digo porque me imagino que el fin de semana habrá más ambiente por las calles.
[OFF TOPIC ON] Supongo que el sábado no habrá cola para ir al brunch de Sylvia's, ¿no? [OFF TOPIC OFF]
Pues la verdad que me dio mucha pena no poder ver la misa gospel, pero que le vamos a hacer . Si no hubiesemos visto por la tele lo de Shady y nos lo cuentan allí no lo hubiesemos creido, nosotros llegamos el día 5 y era como si allí no hubiera pasado nada, lo mas grave fue en new jersey. No tuvimos ningun problema porque estaba todo bien en manhatan a parte de irse la luz no debio de pasar mucho mas . Chicos no tengais tantass dudas que cuando llegueis allí se os van a disipar por arte de magia , lo que aquí parece un problema cuando llegas allí te ries de lo tonto que te parece haberle dado mil vueltas, y no es tan importante ver esto aquello o lo otro lo importante es pasartelo bien y disfrutar de la ciudad, ya que es imposible poder ver todo .
Para txell26: yo estuve el domingo 11 de noviembre, hace poco más de una semana, en la Greater Temple Refuge y te puedo decir que había turistas, estariamos unos 15 o 20 como mucho, pero vamos, que tampoco estaba masificada la Iglesia, había muchos más ferigreses.
Y si, puedes abandonar la misa cuando quieras, hubo turistas que se fueron a la media hora y a la hora, yo aguante dos horas, pero también me fuí antes de que terminase.
Para txell26: yo estuve el domingo 11 de noviembre, hace poco más de una semana, en la Greater Temple Refuge y te puedo decir que había turistas, estariamos unos 15 o 20 como mucho, pero vamos, que tampoco estaba masificada la Iglesia, había muchos más ferigreses.
Y si, puedes abandonar la misa cuando quieras, hubo turistas que se fueron a la media hora y a la hora, yo aguante dos horas, pero también me fuí antes de que terminase.
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
txell26 Escribió:
Maite22
Que pana no poder ver la misa gospel!!!
Como has encontrado NY después de Shandy??
Muchas gracoas Bristol por todo tu información!!!
Hola txell26,
Te recuerdo que hemos abierto un hilo sobre el huracan Sandy justamente para que no hubiera mensajes de ese tema desperdigados por todos los hilos: Huracan Sandy en Nueva York