Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Yo fui a un partido de NFL de pretemporada Ny. Jets- Carolina Panters en el Metlife Stadium, y compre las entradas en una web que una amiga americana me recomendo, www.stubhub.com . Lo digo porque hay entradas muyyy baratas para todo tipo de eventos, tanto deportivos como ludicos. Muy segura y muy facil d usar. Miexperiencia fue buenisima.
Sí, esa página es una de las habituales de reventa. Yo cuando fui las compré ahí y mi hermana que fue en enero lo mismo.
Sueles comprar la entrada de otra persona y de hecho en la entrada que imprimes aparece su nombre jeje
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
Votos: 0 👍
Aguchan Escribió:
xisca1981 Escribió:
Alguien sabe lo que pueden costar unas entradas para los Playoff¿? en principio para las fechas en las que vamos, los Knicks estarían en Playoff y a mi pareja le encantaría ir... Pero no tenemos ni idea de lo que podrían costar las entradas... Alguien ha comprado otros años entradas para los playoff¿?
Prepara pasta... A mi me coinciden allí las finales, es difícil, pero si llegasen los Knicks o los Nets, no me lo perdería. Pero si un partido de RS de los primeros ya es caro, imagina algo a lo que no han llegado desde hace décadas...
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4595
Alik Escribió:
Aguchan Escribió:
xisca1981 Escribió:
Alguien sabe lo que pueden costar unas entradas para los Playoff¿? en principio para las fechas en las que vamos, los Knicks estarían en Playoff y a mi pareja le encantaría ir... Pero no tenemos ni idea de lo que podrían costar las entradas... Alguien ha comprado otros años entradas para los playoff¿?
Prepara pasta... A mi me coinciden allí las finales, es difícil, pero si llegasen los Knicks o los Nets, no me lo perdería. Pero si un partido de RS de los primeros ya es caro, imagina algo a lo que no han llegado desde hace décadas...
Qué es RS?
Regular Season, los partidos de la temporada normal, antes de playoffs.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
Aguchan Escribió:
Alik Escribió:
Aguchan Escribió:
xisca1981 Escribió:
Qué es RS?
Regular Season, los partidos de la temporada normal, antes de playoffs.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 3905
Efectivamente, mala racha tendrian que coger! Y Melo esta que se sale, así que dudo mucho que no se clasifiquen. No desesperes, quizas cn tiempo ai encuentres entradas baratas!
Aisak11 Escribió:
Efectivamente, mala racha tendrian que coger! Y Melo esta que se sale, así que dudo mucho que no se clasifiquen. No desesperes, quizas cn tiempo ai encuentres entradas baratas!
Aisak, como se que eres fan knickerbocker, hoy se rumorea con insistencia un Reddick x Shumpert
PD: Por cierto, yo también lo soy desde los años de Spree, Camby y, sobre todo, Allan Houston, mi jugador favorito de siempre en la NBA (tengo una camiseta suya con el 20 a la espalda). Además, los Knicks en la NBA son el Atleti, y eso une...
Lo habia leido... Pero no se, con lo cerca que esta el cierre de mercado, demasiados rumores no? a ver a ver... Jejejejejeje....
Por cierto knickerbocker, desde Noviembre que estuve allí y vi en directo a Melo, que se salió en el AllStar... Antes ni me los veia a los Knicks! jajajajaja....
Aisak11 Escribió:
Lo habia leido... Pero no se, con lo cerca que esta el cierre de mercado, demasiados rumores no? a ver a ver... Jejejejejeje....
Por cierto knickerbocker, desde Noviembre que estuve allí y vi en directo a Melo, que se salió en el AllStar... Antes ni me los veia a los Knicks! jajajajaja....
Entonces no eres de los que has sufrido la travesía por el desierto de los últimos años...
En fin, retomemos el tema de la compra de entradas, que nos hemos ido por otros derroteros
Aguchan Escribió:
Aisak11 Escribió:
Entonces no eres de los que has sufrido la travesía por el desierto de los últimos años...
En fin, retomemos el tema de la compra de entradas, que nos hemos ido por otros derroteros
De hecho, cuando preparamos el viaje a NYC, me fijé y puse atención a la plantilla de los Knicks y es cuando empecé a alucinar... Y lo confirmé en directo!!... Por lo tanto a todos los visitantes de esta ciudad y amantes del deporte en general y del basket en particular.. No os perdais un buen partido de los Knicks en el MSG!!!
He comprado entradas para el partido Washington-Knicks en el Madison (no es Miami pero es lo que había esa semana jejeje), después de leer opinones y experiencias en las 20 páginas del hilo he comparado precios y localidades en varias web y al final las he comprado a través de StubHub.
Gracias a todos por vuestros comentarios que, como siempre, son de gran ayuda.
Indiana Jones Registrado: 22-07-2009 Mensajes: 1211
Ya tamben he comprado en stub hub, y estoy muy contento, a los 5 minutos ya tenia para descargar las entradas, todo un lujo,
Me voy al campo de los brooklin, pero no habra basquet, habra un concierto, jejej