Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Buenas a todos, me acaba de tocar en un sorteo un viaje a NY, 7 días!!!!
Me voy el próximo 19 de noviembre y voy muuuuy perdido.
El hotel es el Gran Hyatt, alguien lo conoce? creo que está bien situado pero ¿?. MANHATTAN, esas guias de las que habla todo el mundo, me las puedes enviar a mi tb?? pmguinot@terra.es
Coincidimos con el Thanksgivvin, que nos recomendais que planifiquemos para ese día? Esta todo cerrado? Ufff, tengo tantas dudas que no se si renunciar al premio, jeje!!
Muchas gracias!
Yo tb voy al Grand Hyatt, pero no voy hasta navidades así que espero que a la vuelta me cuentes que tal.
El hotel esta justo al lado de la Grand central station así que la ubicación yo creo que esta muy bien.
He estado en varios hoteles de esta misma cadena y la verdad es que todos genial. De este he leido algunas criticas que dicen que las habitaciones necesitan un poco de reforma, pero total para lo que vamos a estar allí...... Lo importante es que vamos a ir a nueva york, luego caeremos tan rendidos que no nos enteraremos de como es la habitación.
Indiana Jones Registrado: 09-02-2007 Mensajes: 1087
Votos: 0 👍
Castellón si quieres ir a ver un partido de la NBA, compra las entradas YA. Están a la venta desde hace un mes y se han agotado para muchos partidos. Mira directamente en la web de la nba, desde ahí vas a "tickets" y eliges partido, o te pondrá lo que queda disponible si ya tienes algún partido pensado. Compras y allí canjeas el código de la compra para que te den la entrada.
Saludos
Por cierto, dónde te tocó el viaje, si no es indiscreción??
Yo estuve el año pasado en el Thirty Thirty y no se lo recomiendo a nadie, lo reservamos a través de una agencia de viajes y nos costó una pasta.
Estaba bien situado y había 2 chicas en recepción que eran muy agradables pero las habitaciones erán muy pequeñas y por las noches mi marido no pudo dormir al escuchar visitantes corriendo por el sobretecho de la habitación. Esto no me lo contó hasta que llegamos a casa pero os lo cuento a vosotros ya que en algunas agencias te venden la moto y luego no tienen ni idea de como está el hotel.
Ahora en enero voy a volver y estoy mirando uno que esta cerca del Rockefeller Center y se llama Doubletree Metropolitan Hotel que es de 4 estrellas y lo he visto a 145 euros la noche. Alguien lo conoce o me puede recomendar otro que por este precio y que esté centrico y con baño dentro.
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
castellon Escribió:
El hotel es el Gran Hyatt, alguien lo conoce? creo que está bien situado pero ¿?. MANHATTAN, esas guias de las que habla todo el mundo, me las puedes enviar a mi tb?? pmguinot@terra.es
Coincidimos con el Thanksgivvin, que nos recomendais que planifiquemos para ese día? Esta todo cerrado? Ufff, tengo tantas dudas que no se si renunciar al premio, jeje!!
Muchas gracias!
Como que renunciar al premio. Madre mia del amor hermoso. Si es un buen hotel? Y tanto que es buen hotel, situación vamos. Entre Park Avenue y Grand Central Terminal. En el centro de Manhattan, muy cerquita de todo.
El día de Acción de Gracias está casi todo cerrado. Sería mejor que reservaseis en un restaurante de los que tienes en un hilo un poquito más para arriba, porque ese día es más sagrado para los americanos que Navidad.
Una cenita con pavo y arándanos sería lo suyo, jejeje. Típico americano y si os gusta el queso unas tartas de queso que hacen fabulosas.
Te envio las rutas ya mismo.
[quote="castellon"]
IGNACIOLUMY Escribió:
castellon Escribió:
Muchas gracias!
Buenos días, el mendas también marcha para NYC el día 19, que casualidad...en cuanto al Día de Acción de Gracias lo emplearé en madrugar y ver la Parade cerca de Columbus Circle, comer en Jackson Hole(como me recomendó Manhattan) y posteriormente visitar con un largo paseo Central Park...ya que todo cierra...y en cuanto a las guias de Manhattan, me uno a los peticionarios de las mísmas ya que a falta de dos semanas cualquier tipo de información añadida viene estupéndamente.
Un saludo y para cualquier otra duda aquí estamos
Tengo intención de ir a ver un partido de la NBA, alguien sabe como funciona? Alguna localidad buenabonitabarata? También coincido con el Circo del Sol en el Madison Square Garden, merece la pena?
Con qué compañía vuelas IGNACIOLUMI, con IB?
Quote::
Realmente merece la pena la excursion en helicoptero??? Aconsejarme una compañia?
Gracias a todos!
A mi me encantó el vuelo en helicóptero. Es una pasada, ahí ves lo grande que es Manhattan, vuelas al lado de Miss Liberty, en fin.
Cuesta unos 190$ más un seguro de 2$ creo recordar.
Yo lo hice con Liberty Helicopters, que nos aconsejaron de los mejores por su recorrido. www.libertyhelicopters.com puedes ver todas las opciones que hay. La mayoria de la gente elige New York, New York.
Sobre las entradas a la NBA, en www.ticketmaster.com puedes echar un vistacillo. Para lo de las tres B, ya está un poco más complicado. Pero puedes mirar a ver que tal están de pv si te hace mucha ilusión y comprarlas desde aquí.
Respecto a Cirque du Soleil, cada espectáculo es la bomba. Se ha estrenado hace muy poquito e imagino que la gente no está nada defraudada. Es un cuento de invierno en Nueva York. Eso ya tienes que decidirlo tú porque queda poquito y para las fechas que vienen la ciudad está a rebosar.
sintecho Escribió:
manhattan el albergue se llama times square dream, y esta entre la 47 y la 48.ya me diras si tu amiga la conoce.y otra cosica si puede ser, como voy tan pocos días, llego el día 4 al medio día y me voy el 8 por la mañana, como hago para ver lo maximo posible?es decir que no me puedo perder y de que puedo prescindir?si me pudieras decir q es lo importante y que esta cerca de que para hacerme una idea!!!! es que teng una empanadilla mental q no veas , xq me voy a chicago loas 4 días anteriores y entonces entre mirar un sitio y el otro, la busqueda de vuelos y hoteles estoy perdidisima y agradeceria una ayudita en cuanto a lo que puedo hacer en ese tiempo.
X ejemplo: merece la pena ir a un musical?subir al empire state y estatua libertad?misa gospel solo es domingo?
Muchisimas graciassssss
No es este el hostel, pero la localización es buena. Cerquita de Port Authority y a pocos bloques de Times Square.
Primero, pon orden a la isla. Lo que digo a todos. Fotocopia de la isla en partes. Downtown, Midtown y Uptown.
Te pongo mis imprescindibles pero a lo mejor para ti pueden ser prescindibles.
Downtown
Bajas a la Zona Cero, una vez ahí lo tienes todo a mano relativamente. El hueco donde estaban las torres, One and Two World Trade Center
Puente Brooklyn cruzarlo al atardecer es una pasada. Y bajar al embarcadero que hay al lado de The River Café.
Ferry a Staten Island gratuíto. Es decir, lo coges veinte minutos ida y veinte vuelta y vistas impresionantes de Manhattan. Tanto de día como de noche.
Battery Park
City Hall
Woolworth Building
Midtown
Empire State Building
Llévate las entradas desde aquí y te ahorras algo de cola
Top Of The Rock (Rockefeller Center). Las sacas allí para una hora concreta.
Rockefeller Center Xmas Tree (Arbol de Navidad mas famoso del mundo jejeje) Que bello por favor.
Catedral de San Patricio
Biblioteca
Grand Central Station
Vas subiendo por toda la 5ªAvenida y todas sus tiendas. En la ruta tienes las tiendas mas famosas.
Uptown
Central Park
Columbus Circle
Lincoln Center
Cuando tengas una rutita mas o menos si quieres me la pasas por si te faltara algo importante y te lo digo.
Musicales? Pues a mi me chifla The Phantom, voy a verla por segunda vez este año.
Miss Liberty, creo que ya ni al pedestal así que es perder un tiempo maravilloso pudiendo patear la city y sus barrios. El Soho por ejemplo.
Y las misas si, solamente son los domingos. Así que si te gustan tienes excusa para volver no?
xosemi1978 Escribió:
Muchas gracias manhattan, he estao el finde desconectao y por eso he tardado un poquito en contestar. Ya os contare que tal lo del crucero. Lo del helicoptero lo llevo mejor reservado desde aquí o no tuviste problema en hacerlo allí.
Nosotros fuimos allí y delante solamente habian 8 personas. En cada helicoptero van 6. Asï que en un momentito todos para arriba. Ya verás que emocionante es el despegue y lo inmesamente gigante que es la city.
Hola manhattan! leyendo tus respuestas en el blog aparte de darme cuenta lo experta que eres en el tema me surge una duda: comprar las entradas del empire state desde aquí?? como???
Si estoy pensando en sacarme algun tipo de NYC pass o similar, me vale la pena sacarme las entradas del empire antes? y hablando de pases, me voy una semana y quiero (volver a) ver lo máximo! cual me recomiendas?? vi en un foro que había unos cuantos, unos de un día (no me serviría mucho), etc...
Thxs!!
Las imprimes y una vez allí te ahorras la cola de sacar las entradas. Otra cosa es si te sacas la tarjetita New York Pass. Puedes mirar a ver si realmente le vas a sacar todo el partido. Si esos sitios que llevan descuento y entradas afiliadas los vas a usar. Y si realmente te compensa el comprarla. Tengo tantos sitios para ir y otros tantos para volver a ver porque los echo de menos que me van a faltar días. De un día no creo que nos sirva de mucho.
Si en dos días que es válida te va a dar tiempo a ir a todos esos sitios y si te ahorras dinerillos.
Hola
Una opción puede ser YMCA...tienen 3 albergues en manhattan, 2 en brooklyn y 2 en queens, y los puedes sacar por debajo de los 100$ por habitación: eso sí, suelen estar petados y hay que reservar con muchísima antelación www.ymcanyc.org/
Saludos.
Otra vez gracias manhattan. Ya estoy deseando subir al helicoptero,jejejeje.Como veo que dominas el tema de lo de broadway...Ibamos a coger las entradas desde aquí, pero nos han aconsejado que esperemos ir allí y vayamos a times square al tks y que salen mucho mejor de precio, tu nos recomiendas eso o mejor nos aseguramos desde aquí?
xosemi1978 Escribió:
Otra vez gracias manhattan. Ya estoy deseando subir al helicoptero,jejejeje.Como veo que dominas el tema de lo de broadway...Ibamos a coger las entradas desde aquí, pero nos han aconsejado que esperemos ir allí y vayamos a times square al tks y que salen mucho mejor de precio, tu nos recomiendas eso o mejor nos aseguramos desde aquí?
Yo las saco en www.theatermania.com y la puedes reservar y encontrar al mismo precio que allí. Tienes dos puestos de TKTS, uno en Times Square y otro en South Street Seaport. En theatermania te registras, verás que hay un apartado que pone compras online o in person. Le das a IN PERSON y entonces te imprimes el papel. Verás que tiene un código y el pv de la entrada no tiene nada que envidiar al de TKTS, igual digamos. Y ya tienes asegurada entrada, vas al teatro del musical que hayas elegido y sacas la entrada para el día que quieras. Otra cosa que puedes hacer es llevartelo desde aquí, y si pasas por TKTS, no hay cola y está el musical que te guste pues la compras allí. Pero en principio tú ya la tienes.
Acabo de ver esto y he flipado. No recomendaría a nadie alojarse en este hotel. Si ya está pagado no se puede hacer nada, pero si no yo intentaría buscar otra cosa. www.tripadvisor.es/ ..._York.html
Echarle un vistazo a las fotos autenticas de los viajeros.
Yo voy a ir estas navidades también y como todo el mundo habla maravillas de las guías que manda manhattan, me gustaría que si no estás harta de mandarlas, me lo envíes a ricard05@hotmail.com
Si no lo haces lo entiendo y te lo agradezco de todos modos ya que estas haciendo un increíble trabajo en el foro ayudándonos a todos.
La pena es que solo estaré dos días completos ya que mi familia está en washington, pero bueno.
Gracias y hasta pronto
Otra cosilla,
Me dejan un apartamento que está en brooklyn.
Quizas merezca la pena coger un hotel en en centro?
Sera caro un taxi hasta allí desde manhattan?
Que hago?
Richi777 Escribió:
Otra cosilla,
Me dejan un apartamento que está en brooklyn.
Quizas merezca la pena coger un hotel en en centro?
Sera caro un taxi hasta allí desde manhattan?
Que hago?
En que calle te alojas en Brooklyn? Si tienes una parada de metro, yo te aconsejaría mas pillar metro, ya que es mucho más rápido para todo y más económico.
Manhattan,
Reina ,por fin me llegó, ya te he enviado un mail de agradecimiento, esto es por si no te llega. Una pasada de mapas y rutas con todo lujo de detalles, si me pierdo algo será porque no me de tiempo a verlo, pero no por falta de información. Ahora me queda elegir espectáculo y saber si compro por internet o no , tengo mis dudas, porque para diciembre veo que vamos a estar en Broadway como sardinas en lata, y probablemente no queden demasiadas entradas para espectáculos y menos aún los bueno. En fin , que gracias otra vez.
Hola alguien ha estado en el Times Square Dream Hostel?es que estaba ahora mirando las fotos en la web y me parece bastante bien para el precio que me ha costado!!!!y digo yo ¿serán fotos de otro sitio?
Y otra cossa ¿alguien conoce Chicago?es que voy antes de ir a New york y encuentro mas bien poco!
Típico que ver en Chicago: Sears Towers, Hancock Building, Water Tower, Navy Pier, Millenium Park,...
Aquí puedes encontrar todo lo que hay que ver en Chicago www.chicagotraveler.com/
Está en inglés. Si necesitas ayuda...
En privado te mando info que he encontrado por ahí.