Ferry gratuito Staten Island - vistas Estatua de la Libertad ✈️ p72 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 5 de 10 - Tema con 191 Mensajes y 59640 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
tensian Escribió:
javilon Escribió:
Sabeis si el ferry gratuito a State Island , funciona los Lunes?. Me ha parecido ver que el servicio no está disponible el Lunes

No lo aseguro pero te diría 99% que funciona.
Es un ferry que usana la mayoría de trabjadores y habitantes de Staten Island para llegar a Manhattan. Vamos, imposible que no funcione un día de diario y me apuro a decir que en fin de semana exactamente igual.

Si funciona 100%
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es verdad que a partir de las 4 es de pago el ferry que va a staten island?
Es por empezar el día cogiendo el ferry o dejarlo para mas tarde
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pepe1234 Escribió:
Es verdad que a partir de las 4 es de pago el ferry que va a staten island?
Es por empezar el día cogiendo el ferry o dejarlo para mas tarde

Pepe, el ferry a Staten Island es gratuito todo el día.
⬆️ Arriba

Experto

Pues nada gente, en esta semana santa nos tendremos que conformar con verla desde el ferry a staten island...
⬆️ Arriba

Willy Fog

El ferry gratuito no para en la isla, pasa por el lado, segun tengo entendido.
Ahora mismo no se puede ir a la isla, estan recosntruyendo los efectos del huracan Sandy. Se supone que reabren para el 4 de Julio.
Hasta entonces solo se puede ver desde el ferry gratuito que no para allí.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado:

Super Expert

Donde se coge, exactamente, el ferry a Staten Island? los tickets son en el mismo sitio donde se embarca?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

esther2666666 Escribió:
donde se coge, exactamente, el ferry a Staten Island? los tickets son en el mismo sitio donde se embarca?

Esther el ferry a Staten Island es gratuito y no necesitas ningún ticket para subirte. Se coge en el Whitehall Terminal (South Ferry) según llegas subes las escaleras y ya te encuentras con las puertas al ferry.

Tranquila, no tiene pérdida, tiene unas letras bien grandes fuera para que se vea y nadie se pierda

Última edición por Nevada1 el Jue, 04-04-2013 16:09, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

esther2666666 Escribió:
donde se coge, exactamente, el ferry a Staten Island? los tickets son en el mismo sitio donde se embarca?
Se sale de Whitehall Terminal en Battery Park.
⬆️ Arriba

Super Expert

esther2666666 Escribió:

Salen del embarcadero que está junto a Battery Park, al sur de Manhattan

El viaje es gratuito, entras en la sala de espera y de ahí pasas al ferry
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nueva York: Transporte  Publicado:

Indiana Jones

Esther como ya te han dicho es gratuito y no necesitas ningún tipo de ticket.
Más fácil no puede ser.

Y tranquila que verás la estación sin problema. Es enorme y como ves en la foto que ha puesto Nevada las letras son gigantes
⬆️ Arriba

Willy Fog

esther2666666 Escribió:
Echale un ojo a esto: Transporte publico en Nueva York.
⬆️ Arriba

Experto

akasha83 Escribió:
El ferry gratuito no para en la isla, pasa por el lado, segun tengo entendido.
Ahora mismo no se puede ir a la isla, estan recosntruyendo los efectos del huracan Sandy. Se supone que reabren para el 4 de Julio.
Hasta entonces solo se puede ver desde el ferry gratuito que no para allí.

Hay un ferry gratuito??

Yo los que he visto en la web del gobierno ( www.nps.gov/ ...ations.htm ) cuesta:

FERRY & TOUR FEES
Until the Statue of Liberty opens on July 4, 2013, ferry tickets are available for Harbor Tours with excellent photo opportunities of the Statue. Ellis Island Immigration Museum will not be open in 2013.

Children
Under 4Children 4-12 Years Adults 13+ Senior 62+
FERRY FEE: Free $9.00 $17.00 $14.00
CROWN FEE: Restricted Reservation * Reservation * Reservation *
AUDIO TOURS: Included Included Included Included
RANGER TOURS: Included Included Included Included
⬆️ Arriba

Willy Fog

El ferry gratuito es el de Staten Island, si mal no recuerdo. NO te lleva ala isla de la estatua ni a Ellis. Es para ver la estatua desde el ferry dando un paseo porla bahía.

Juas me ha matado lo de que no abren elmuseo de Ellis éste año :S espero que al final se den prisa y para Nov puedan tenerlo abierto U.U
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como consejo, cuando entrais al recinto del ferry, hay dos colas, una llena de gente la de la derecha, y una con poquita a la izquierda.
Sabeis cual teneis que cojer, no? pues si, la que esta llena de gente, la derecha, porque es la gratuita
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pepe1234 Escribió:
como consejo, cuando entrais al recinto del ferry, hay dos colas, una llena de gente la de la derecha, y una con poquita a la izquierda.
Sabeis cual teneis que cojer, no? pues si, la que esta llena de gente, la derecha, porque es la gratuita

Pepe no entiendo lo que dices de cola gratuita
El Ferry a Staten Island es gratuito para todo el mundo te pongas en la cola que te pongas..........
⬆️ Arriba

Willy Fog

chica_yeye Escribió:
CODDY Escribió:
Que tal amigos, una preguntilla...hay menos gente a primera hora en el ferry o al mediodía?? porque tenía pensado ir en Ferry para ver la Estatua de la Libertad y luego la zona Cero...y no se que hacer primero según la gente que pueda haber en uno y otro lado ( ..y solo me queda una semanita para el viaje..)

Nosotros estamos como tu!!
Teniamos pensado ir a primer ahora de la mañana para evitar saturación... Pero hemos pensado que mejor reservamos a primera hora el 9/11 para verlo tranquilamente y luego ir al ferry haya o no haya cola... Y también si nos queda fuerzas algún día lo cogeremos de noche! Que las vistas de noche deben ser expectaculares!!

Por cierto. ¿Hasta que hora se puede coger el ferry?

Thnakss!!

www.siferry.com/ ...dules.aspx
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jaja, que creo o eso me dijeron que en el mismo lugar donde se coje el ferry de staten island, el gratuito. A mano izquierda hay otra embarcación que debe hacer un recorrido similar y es de pago.Eso me parecio entender
⬆️ Arriba

Super Expert

wanderlust Escribió:
chica_yeye Escribió:
CODDY Escribió:
Que tal amigos, una preguntilla...hay menos gente a primera hora en el ferry o al mediodía?? porque tenía pensado ir en Ferry para ver la Estatua de la Libertad y luego la zona Cero...y no se que hacer primero según la gente que pueda haber en uno y otro lado ( ..y solo me queda una semanita para el viaje..)

Nosotros estamos como tu!!
Teniamos pensado ir a primer ahora de la mañana para evitar saturación... Pero hemos pensado que mejor reservamos a primera hora el 9/11 para verlo tranquilamente y luego ir al ferry haya o no haya cola... Y también si nos queda fuerzas algún día lo cogeremos de noche! Que las vistas de noche deben ser expectaculares!!

Por cierto. ¿Hasta que hora se puede coger el ferry?

Thnakss!!

www.siferry.com/ ...dules.aspx

Gracias!!!

Por lo que veo el último viaje es alas 23:30 !! Genial!!
El primero no lo tengo claro.. Me hago un poco de lio con las horas de AM y PM. Pero por lo que veo pasan muy de seguido y desde bien prontito!!!

Nostros iremos a primera hora de la mañana y si podemos otro día lo cogeremos para verlo de noche!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

SEDRANPM Escribió:
El otro día pregunte en el muelle de la 42 y me dijeron q hasta junio no abrian probablemente yo fui en el ferry de staten islan y se ve un poco lejos y cogi un crucero en el muelle de la 42 west y pasa mucho mas cerca y encima vas ledo por el east river hasta un poco mas arriba del teleferico de long island y te vuelve allevar al muelle de la 42 Total 1,5 horas y 34 dolres pero yo creo q merece la pena

Es que desde el ferry que va a Staten Island la estatua se ve un poco bastante lejos para mi gusto al menos.......
⬆️ Arriba

Super Expert

Voy el 11 de junio una semana... Por lo que ver la estatua de la libertad está complicado no?aunque esté en reconstrucción, se puede ver desde algún ferry?merece la pena ir aún estando en reconstrucción? Leo a muchos decir que reservan para ir, que hay que reservar?no entiendo..para ver ellis island o que?
Alguien me puede explicar que ferrys hay y cual es el mejor sea pagando o no?estoy perdido..
Muchas gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes