Misa Gospel en Nueva York (USA) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p05 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 38 de 68 - Tema con 1359 Mensajes y 691720 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Misa Gospel en Nueva York  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
He encontrado este resumen para quien tenga mucho cacao un breve resumen:

Abyssinian Baptist Church (132 W de la calle 138; misa gospel abierta a turistas a las 11 horas;)

Canaan Baptist Church (nº 130W de la calle 116; misa gospel a las 11 horas)

Antioch Church (nº 515W de la calle 125; misa gospel a las 11 horas)

Bethel Gospel Assambly (nº 26E de la calle 120; misas gospel a las 11,30 horas)

Lagree Baptist Church (nº 362 W de la calle 125; misa gospel a las 11 horas)

Metropolitan Baptist Church (nº 151 W de la calle 128; misa gospel a las 11 horas)

Memorial Baptist Church (nº 141 W de la calle 115; misas gospel a las 11 horas ; no se puede filmar ni usar flash con la cámara; se pide una donación de 10 dólares por asistir a la misa)

Convent Avenue Baptist Church (nº 420W de la calle 145; misas gospel a las 8 y 11 horas; prohibido filmar, hacer fotos y el uso de móviles)

Greater Refuge Temple (2081 Adam Clayton Powell Jr Boulevard; misa gospel a las 11 y a las 19,30 horas)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Y estas para los miercoles:

Bethel Gospel Assambly (nº 26E de la calle 120; misas gospel los miércoles a las 18,45 horas)

Greater Refuge Temple (2081 Adam Clayton Powell Jr Boulevard; misa gospel los miércoles a las 19,30 horas)

Antioch Church (nº 515W de la calle 125; misa gospel los miércoles a las 19,30 horas)
⬆️ Arriba

Super Expert

Rubenfx, ¿haces un tip o lo hago yo?

Ya he hecho uno y me ha parecido superútil...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

jesusg Escribió:
rubenfx, ¿haces un tip o lo hago yo?

Perdona Jesusg no era mi intención hacer un "tip" diferente al tuyo. Quizás es porque no lo he visto o no lo se ver. Si lo tienes hecho me gustaría verlo y más si es superútil. Lo que sea por facilitar el hilo del mensaje

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

rubenfx Escribió:
jesusg Escribió:
rubenfx, ¿haces un tip o lo hago yo?

Perdona Jesusg no era mi intención hacer un "tip" diferente al tuyo. Quizás es porque no lo he visto o no lo se ver. Si lo tienes hecho me gustaría verlo y más si es superútil. Lo que sea por facilitar el hilo del mensaje

Saludos
No, nooooo

Yo lo he hecho en otro hilo por eso me ofrecía a hacerlo en este pero, abajo de esta página tienes la manera de hacerlo.

Sorry, me he explicado mal.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ah gracias tiene su faena pero la gente entre ellos yo te lo agradeceríamos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya está publicado al final de la página (ir abajo del todo).

Échale un vistazo pero habría que aclarar la diferencia entre el primer grupo ¿qué días son? y las del segundo, las de los miércoles.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ey ya lo he visto muchas gracias. Los días del primer grupo son en Domingo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rubenfx Escribió:

Abyssinian Baptist Church (132 W de la calle 138; misa gospel abierta a turistas a las 11 horas;)

Metropolitan Baptist Church (nº 151 W de la calle 128; misa gospel a las 11 horas)

Memorial Baptist Church (nº 141 W de la calle 115; misas gospel a las 11 horas ; no se puede filmar ni usar flash con la cámara; se pide una donación de 10 dólares por asistir a la misa)

Convent Avenue Baptist Church (nº 420W de la calle 145; misas gospel a las 8 y 11 horas; prohibido filmar, hacer fotos y el uso de móviles)

Greater Refuge Temple (2081 Adam Clayton Powell Jr Boulevard; misa gospel a las 11 y a las 19,30 horas)

Hola!

Hago una pequeña rectificación. Yo estuve en la Memorial Baptist Church, y el donativo no es obligatorio. Y si donas algo no te piden una cantidad en concreto (das lo que quieres, y si quieres).

Lo corregís en el tip?
⬆️ Arriba

Super Expert

monlis Escribió:
rubenfx Escribió:

Hola!

Hago una pequeña rectificación. Yo estuve en la Memorial Baptist Church, y el donativo no es obligatorio. Y si donas algo no te piden una cantidad en concreto (das lo que quieres, y si quieres).

Lo corregís en el tip?
Hecho, si sabes la cantidad la ponemos...
⬆️ Arriba

Willy Fog

En las misas no se pide una cantidad en concreto... Das la voluntad...

Yo estuve en la Greater Refuge y dimos creo un par de dólares que teníamos sueltos...

Eso sí, a nosotros hasta que no pasaron para dar la donación no nos dejaron irnos, decían que por respeto al pastor... Ejem
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como dice Davovo, no nos pidieron una cantidad en concreto. Es la voluntad: si quieres, das. Y si quieres dar algo, es la cantidad que tú consideres.

A nosotras, pasaron unas cestas entre el público, y quien quería dejaba el dinero, y quien no quería la pasaba al vecino de al lado. Nadie controlaba nada.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Eso es si quieres das y si no no...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Davovo, una pregunta, ¿a que hora más o menos os dejaron salir?, creo que no vi ese dato en tu diario. Yo tengo casi decidido ir a Greater Refuge Temple (Tensian y Hanna también estuviero allí) y luego ir al brunch al Sylvia's, donde tendré que reservar mesa (¿más o menos a las 13:00?).

Un saludo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues nosotros salimos como a las 12 mas o menos porque nos ibamos ya de ruta por Central Park
⬆️ Arriba

Indiana Jones

davovo Escribió:
Pues nosotros salimos como a las 12 mas o menos porque nos ibamos ya de ruta por Central Park

Ok, adelantaré algo entonces el brunch. La idea nuestra es brunch y luego la tarde a Central Park con las bicis...

Ya pondré el planning completo

Edito: Vale, acabo de ver que no se puede reservar para el brunch de los Sábados / Domingos... Nos tocará hacer cola
⬆️ Arriba

Super Expert

Aguchan Escribió:
davovo Escribió:

Ok, adelantaré algo entonces el brunch. La idea nuestra es brunch y luego la tarde a Central Park con las bicis...

Edito: Vale, acabo de ver que no se puede reservar para el brunch de los Sábados / Domingos... Nos tocará hacer cola

No sé si me leíste alguna vez sobre la Gospel, te lo vuelvo a contar

Fui a la Greater y entré como a las 11:15, de tal manera que no me mandaron para el anfiteatro sino que me buscaron hueco abajo (estábamos bastante adelante).

A eso de las 12:05 o así nos piramos y nos fuimos al Sylvia's. Llegamos como a las 12:15 y nos sentamos en una mesa (éramos 2, entiendo q es más fácil) sin esperar cola. Eso sí, a partir de las 12:00 q es cuando empieza el "espectáculo" se empezó a llenar a saco y ya había bastante cola.

En resumen: entra tarde en la misa y vete antes de las 12:30 al Sylvia's.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tensian Escribió:
Aguchan Escribió:
davovo Escribió:

No sé si me leíste alguna vez sobre la Gospel, te lo vuelvo a contar

Fui a la Greater y entré como a las 11:15, de tal manera que no me mandaron para el anfiteatro sino que me buscaron hueco abajo (estábamos bastante adelante).

A eso de las 12:05 o así nos piramos y nos fuimos al Sylvia's. Llegamos como a las 12:15 y nos sentamos en una mesa (éramos 2, entiendo q es más fácil) sin esperar cola. Eso sí, a partir de las 12:00 q es cuando empieza el "espectáculo" se empezó a llenar a saco y ya había bastante cola.

En resumen: entra tarde en la misa y vete antes de las 12:30 al Sylvia's.

Te tengo apuntado aquí como fuiste allí (lo ponía un poco más atrás) pero no recordaba como. Gracias por la info, intentaré llegar antes de las 12:30 al Sylvia's.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Voy a buscar info del Sylvia's que no sé qué es...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jesusg Escribió:
Voy a buscar info del Sylvia's que no sé qué es...

Es un restaurante bastante conocido porque mientras estás comiendo hay gente que canta canciones gospel...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes