Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos - Archivo 1 ✈️ p93 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49, 50, 51  Siguiente
Página 48 de 51 - Tema con 1003 Mensajes y 78605 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Aguchan Escribió:
¿Alguna noticia de si se va a abrir próximamente el TKTS del distrito financiero?

Aquella zona estaba de pena cuando fui en diciembre, con todas las tiendas destrozadas.
⬆️ Arriba
Asunto: Espectaculos Broadway...  Publicado:

Super Expert

Que musicales hay actualmente en broadway???? voy en junio y me gustaria ver alguno que no sea el rey leon que ya lo he visto en madrid.

Cual me recomendais???? el fantasma de la opera aun esta en NY????
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola carlos30,

Paso tu mensaje al hilo que ya habia abierto sobre espectaculos en Broadway.

Antes de abrir un hilo nuevo para cada pregunta que tengas deberias echar un vistazo al indice y ver si hay un hilo ya abierto sobre ese tema, con el tiempo que llevas en el foro me extraña que no sepas ya como funciona. Te dejo el indice por si no sabes donde esta: Indice de Nueva York

Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

En esta pagina me salen precios desde 27 a 172 para junio y para el fantasma de la opera.

Imagino que las entradas de 27 sera en un sitio con visibilidad reducida o muyyyy lejos del escanario.

Alguien puede recomendarme una zona que este bien????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Carlos30,

Efectivamente sigue el Fantasma en Broadway. Yo te aconsejaría que intentes sacar las entradas allí en TKTS. Yo estuve en la 7a fila por unos 72$ (a mitad de precio). Estuve en platea y lo vi genial!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Las entradas las saco para el mismo día o para otro día posterior???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En principio, si sólo está abierto el TKTS de Times Square, sólo podrás coger entradas para el mismo día. Cuando abran el TKTS del distrito financiero, también se pueden comprar entradas para la matinal del día siguiente.
⬆️ Arriba

Super Expert

Y habra entradas para el fantasma de la opera?????? siendo para el mismo día seguramente no queden.
⬆️ Arriba

Willy Fog

carlos30 Escribió:
y habra entradas para el fantasma de la opera?????? siendo para el mismo día seguramente no queden.

No creo que tengas problemas para encontrar entradas del fantasma de la ópera.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy mirando que musical ver en Septiembre, no tenemos mucho nivel de ingles, así que optaremos por un clasico y dado que el rey leon y el fantasma ya lo hemos visto en londres pues optariamos por mamma mia¿ es recomendable? o me recomendariais otra?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chicos, una pregunta, en el TKTS de TimesSquare (ya que parece que el del Financial District no va a estar abierto para Junio), ¿a que hora abren y que cola suele haber a primera hora?. La idea es ir el Sábado que estoy allí a primera hora y pillar entrada para lo más tarde posible...

Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aguchan Escribió:
Chicos, una pregunta, en el TKTS de TimesSquare (ya que parece que el del Financial District no va a estar abierto para Junio), ¿a que hora abren y que cola suele haber a primera hora?. La idea es ir el Sábado que estoy allí a primera hora y pillar entrada para lo más tarde posible...

Un saludo!

Aguchan te dejo el link del tkts donde puedes ver los horarios
www.tdf.org/ ...aspx?id=56

Yo siempre que he estado había cola
En mi diario puedes ver fotos, de la cola que había a las 4 de la tarde
Saque la foto desde el Mc Donalds....
⬆️ Arriba

Super Expert

Hanna Escribió:
Aguchan Escribió:

Un saludo!

Aguchan te dejo el link del tkts donde puedes ver los horarios
www.tdf.org/ ...aspx?id=56

Yo siempre que he estado había cola
En mi diario puedes ver fotos, de la cola que había a las 4 de la tarde
Saque la foto desde el Mc Donalds....

Pues nosotros pasamos un día (de semana) a las 4 de la tarde y no había nada de cola. De hecho esperamos dos turnos y preguntamos precios. Hablo de diciembre

Supongo que no es lo habitual
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias a los dos por las respuestas!!. Los horarios de las funciones los tenía controlados por la app del movil de TKTS, pero no había visto que ahí también estaban los horarios de las taquillas. Veo que abren tarde, vamos, que lo que tengo que hacer es ir justo antes de ir al musical (como tengo varias opciones, iré allí y pillaré la que vea más conveniente).

Gracias de nuevo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien me puede decir si en times Square suele haber entradas para mamma mia. En Tkts solo se pueden comprar entradas para el mismo día o con varios días de antelación?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De momento te puedo contestar a la segunda pregunta: en TKTS solo puedes comprar entradas para el mismo día. Cuando vuelvan a abrir el TKTS de l distrito financiero, allí también se pueden comprar para la matinal del día siguiente.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros compramos las entradas para Mama mía en la taquilla de TKS de Brooklyn donde había mucha menos cola que en Times Square y también se podían comprar para la sesión matinal del día siguiente, no así en el caso de las de la tarde, que había que comprarlas el mismo día.

A nosotros nos encantó el de Mamma Mía!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! Una cuestión; en las oficinas de TKTS sólo venden entradas de musicales para el mismo día? es que claro, puede ser un problema porque el día que queríamos ir al musical no necesariamente pasaríamos por las oficinas y menos cuando he leido que la de times sq abre a las 15h
Merece la pena comprarlas en las oficinas o el descuento es similar si las pillas por internet?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien ha visto el musical del Rey leon?? Me hace mucha ilusión ir a verla, pero los precios son... Imagino que si, pero, merece la pena??

Gracias!!;P
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Espectaculos Broadway...  Publicado:

Silver Traveller

Yo también voy en junio y hoy saque entradas para "Motown" me apetece por la musica y dicen que esta muy bien
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes