Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos - Archivo 1 ✈️ p84 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50, 51  Siguiente
Página 49 de 51 - Tema con 1003 Mensajes y 78639 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Alguien ha visto el musical del Rey leon?? Me hace mucha ilusión ir a verla, pero los precios son... Imagino que si, pero, merece la pena??

Gracias!!;P
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Espectaculos Broadway...  Publicado:

Silver Traveller

Yo también voy en junio y hoy saque entradas para "Motown" me apetece por la musica y dicen que esta muy bien
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues nosotros hemos optado por el fantasma d la opera.no tenemos ni idea de ingles,y eso es un problema,ya veremos si qudamos contentos con esta elección.
⬆️ Arriba

Experto

carlos30 Escribió:
Pues nosotros hemos optado por el fantasma d la opera.no tenemos ni idea de ingles,y eso es un problema,ya veremos si qudamos contentos con esta elección.

Nosotros el año pasado vimos El Fantasma de la Ópera y nos encató.

Yo me defiendo un poco con el idioma, pero marido tampoco hablaba inglés y dijo que la historia le había parecido bastante fácil de seguir, así que no te preocupes por eso, que seguro que os gusta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carlos30 Escribió:

Yo también creo que os va a gustar. El montaje es espectacular, y pese a que yo sí que entiendo el inglés y el musical lo conozco a la perfección (es uno de mis preferidos), creo que la historia es fácil de seguir.
⬆️ Arriba

New Traveller

Vamos en octubre a NY y tenemos pensado ver un musical en Broadway. Había pensado en el Fantasma de la Ópera, por ser un clásico y por el teatro (que dicen que es de los mejores). No me la quiero jugar con el TDF y había pensado en una web tipo newyork60 que he visto que tienen descuentos y precios no muy caros (88€/cabeza). Alguna recomendación?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

PabloAG, yo te comento mi experiencia con TKTS.

Fui el año pasado en julio (o sea, temporada alta). Compramos las entradas para El Fantasma de la Ópera en TKTS. Había entradas suficientes. Estábamos en la fila 7, y nos costaron a mitad de precio (unos 72 dólares).

Espero haberte ayudado.

El espectáculo es fantástico, y el teatro impresionante!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

PabloAG Escribió:
Vamos en octubre a NY y tenemos pensado ver un musical en Broadway. Había pensado en el Fantasma de la Ópera, por ser un clásico y por el teatro (que dicen que es de los mejores). No me la quiero jugar con el TDF y había pensado en una web tipo newyork60 que he visto que tienen descuentos y precios no muy caros (88€/cabeza). Alguna recomendación?

Yo también iré en octubre y he cogido las entradas para El Rey León a través de Newyork60.
Pero lo he hecho así porque en el TKS no las venden para esa obra. Si no me habría esperado a llegar a NY y habría probado suerte
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lauris28 Escribió:
PabloAG Escribió:

Yo también iré en octubre y he cogido las entradas para El Rey León a través de Newyork60.
Pero lo he hecho así porque en el TKS no las venden para esa obra. Si no me habría esperado a llegar a NY y habría probado suerte

Claro, si se quiere ver El Rey León, en TKTS no hay entradas. Así qué como bien has hecho, hay que comprarlas anticipadamente.

El Rey León es uno de mis musicales preferidos. Espero que lo disfrutes!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias! yo creo que nos va a encantar porque todo el mundo que lo ha visto ha salido del teatro alucinado.
Las entradas son carillas, pero seguro que merece la pena
⬆️ Arriba

Experto

lauris28 Escribió:
muchas gracias! yo creo que nos va a encantar porque todo el mundo que lo ha visto ha salido del teatro alucinado.
Las entradas son carillas, pero seguro que merece la pena

Hola

Si que merece la pena y también las vistas. Ya nos contarás

Saludo
⬆️ Arriba

Experto

Musicales en el parque
www.1067litefm.com/ ...park/2013/
⬆️ Arriba

Experto

Como se saben los musicales que no se ofrecen en el TKTS?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por ejp

www.broadway.com/ ...y=broadway
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas:
Intento comprar entradas en Ticketmaster para el Rey León y me dice que no están disponibles, que es posible que estén agotadas o que vayan a salir en un futuro.
¿Alguna otra opción?
Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pableras1974 Escribió:
Buenas:
Intento comprar entradas en Ticketmaster para el Rey León y me dice que no están disponibles, que es posible que estén agotadas o que vayan a salir en un futuro.
¿Alguna otra opción?
Gracias.
Para cuando las quieres comprar? Para que fechas?
⬆️ Arriba

Experto

He visto que es la semana de Broadway y las entradas estan al 2x1, alguien las ha comprado, saben coo se hace, yo lo intento pero no soy capaz de obtener la oferta... Si alguien lo ha hecho ya que expique como sacarlas porfa...Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también he visto lo del 2x1 pero no sé como comprarlas ni nada... Si alguien lo ha conseguido que nos ayude por favor!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

caro26l Escribió:
Yo también he visto lo del 2x1 pero no sé como comprarlas ni nada... Si alguien lo ha conseguido que nos ayude por favor!!
Esta es la página donde viene la promoción www.nycgo.com/broadwayweek

Entiendo que las entradas se ponen a la venta a partir del 19 de Agosto pero... Donde? en la página de nycgo? Habrá que esperar al 19 para comproblarlo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo habitual es que para conseguir el descuento tengas que introducir un código, que en esa web en otras ocasiones ha sido "NYCGO"

Y se compran desde la misma página
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes