Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2487
Votos: 0 👍
ROUGE Escribió:
Solo te puedo hablar del Katz y casi soy yo la que tiene un orgasmo al comer su pastrani, buenísimoooo
Hago referencia a Meg Ryan, ehhh, no penseis mal
Oooooooooooh! El bocadillo de pastrami del Katz's! Delicioso!!!!!!!! Para mi, es uno de los restaurantes que recomendaría absolutamente!!!!!
Hola amigos.
Solo queria hacer referencia a un Delicatessen muy chulo de Nueva York.
Se llama Katz, esta por el Soho y lo conocimos por referencia de un viajero de este foro.
Estaba dentro de nuestra lista de posibles y por suerte lo visitamos.
Una charcuteria donde todo esta muy rico y es muy famosa ya que allí se rodaron peliculas como "Harry met Sally" aquí el video: youtu.be/F-bsf2x-aeE
Muy recomendable
Belen 1 nosotros disfrutamos un excelente sandwich de pastrami en el Carnegie Deli en la zona de los teatros, impresionante , también es de antología su cheese cake
Belen 1 nosotros disfrutamos un excelente sandwich de pastrami en el Carnegie Deli en la zona de los teatros, impresionante , también es de antología su cheese cake
Tengo dudas respecto a este sitio. Si bien me parecio interesante, mirando en tripadvisor, el restaurante se encuentra en el nº 1000 y pico según la popularidad y votaciones realizados por la gente...
Hombre, cuando ves decenas de opiniones en un mismo sentido (malas en este caso), algo habrá que fiarse. No digo que porque en el ranking esté atras ya no vaya a ir, ni a este ni a ningún otro, pero en concreto de este me llamó la atención varias opiniones que decían que puedes encontrar lo mismo en otros muchos delis, y a bastante mejor precio. Si no es una ni dos personas las que lo dicen, a mi si me sirve.
Ya no es cuestión de gustos como por ejemplo un museo, es cuestión de que me da que muchos restaurantes de NY tiene más nombre y popularidad que otra cosa.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 3905
Eso parece Agu... Así me volví yo loco buscandolo, y le decia a mi mujer que tenía que estar cerca, en la 8ª!!! juas!! y eso fué la primera tarde nada mas llegar, pensé que era tonto y no sabía buscar direcciones... Pues no! están todos cerrados menos el de Broadway!
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 3905
Y si no te pilla de paso, cualquier puesto callejero! yo los probé en el que está la bolsa, porque no se donde habia leido que eran los mejores... Y te puedo asegurar que estaban de vicio!!!... Aunque me quedé con las ganas del papaya, excusas para volver!