Nueva York: Presupuesto para el viaje ✈️ Foros de Viajes ✈️ p27 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 14 de 29 - Tema con 562 Mensajes y 176829 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Nueva York: Presupuestos para el viaje  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
YO al final llevo 1100$ en efectivo (10 noches, 2 personas). Es más de lo que pensaba pero me lo han sacado sin ningún tipo de comisión (es lo que tiene que un familiar trabaje en el banco). A mi me gusta más pagar con tarjeta, pero así me quito de problemas de comisiones (aunque llevo la Citi para cualquier caso allí)...

PD: Edito, 1100$ aprox 845€...
⬆️ Arriba

Super Expert

Aguchan Escribió:
YO al final llevo 1100$ en efectivo (10 noches, 2 personas). Es más de lo que pensaba pero me lo han sacado sin ningún tipo de comisión (es lo que tiene que un familiar trabaje en el banco). A mi me gusta más pagar con tarjeta, pero así me quito de problemas de comisiones (aunque llevo la Citi para cualquier caso allí)...

PD: Edito, 1100$ aprox 845€...

Uauuu!! Que suerte! Nosotros al final no sabemos que haremos, depende de la comisión que le cobren a mi chico con su tarjeta, hoy ira al banco...
Y yo estoy a la caza de la mejor casa de cambios!
Alguien sabe como anda el cambio en el aeropuerto de barajas?
⬆️ Arriba

New Traveller

En nuestro caso vamos cuatro, solemos ir quince días y con 3000$ en efectivo.
Nos administramos mejor, pagamos las compras en efectivo y si nos falta algo los últimos días tiramos de tarjeta. Dependiendo del banco hay veces que te retienen el pago unos días, luego lo hacen efectivo pero no te quitan la retención y el resultado es que el saldo lo tienes limitado hasta que les llamas para que lo liberen...
Pero es verdad que puedes comprar con tarjeta hasta un perrito.
⬆️ Arriba

Travel Addict

17_FSJ Escribió:
En nuestro caso vamos cuatro, solemos ir quince días y con 3000$ en efectivo.
Nos administramos mejor, pagamos las compras en efectivo y si nos falta algo los últimos días tiramos de tarjeta. Dependiendo del banco hay veces que te retienen el pago unos días, luego lo hacen efectivo pero no te quitan la retención y el resultado es que el saldo lo tienes limitado hasta que les llamas para que lo liberen...
Pero es verdad que puedes comprar con tarjeta hasta un perrito.

3000$ para los cuatro, ¿o individualmente?
Veo que has ido a NYC estos últimos años seguidos, wow, que envidia sana
Tienes algún blog o algo explicando la experiencia, al haber ido tan regularmente tu punto de vista también tiene que ser interesante... Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues sí, te animo a que escribas eso en un blog. Y supongo que a muchos de aquí les gustará la idea. El propio foro tiene algo parecido a escribir las experiencias y fotos de sus viajes! =)
⬆️ Arriba

Willy Fog

lonnNY Escribió:
Pues sí, te animo a que escribas eso en un blog. Y supongo que a muchos de aquí les gustará la idea. El propio foro tiene algo parecido a escribir las experiencias y fotos de sus viajes! =)

www.losviajeros.com/ ...04#3784104
⬆️ Arriba

Super Expert

17_fsj comentanos esos trucos!! te lo agradeceriamos
⬆️ Arriba

Willy Fog

hiphoplifestyle Escribió:
17_fsj comentanos esos trucos!! te lo agradeceriamos

www.losviajeros.com/ ...04#3784104

A veces leer un poquito para atrás o incluso clickar un enlace, compensa!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VUELOS a NUEVA YORK con ONEWORLD (Iberia, AA, British...)  Publicado:

New Traveller

Hola, una pregunta tonta, pero para mi MUY importante:

Iré a NYC el mayo del próximo año (2 adultos)... Hago mal reservando ya?
Jamás he viajado y no se si haré bien o mal comprando ya todo el tinglado

Tengo varios presupuestos, el más económico de momento es el siguiente:

Ida: MAD-FJK Vuelta: FJK-BER-MAD + 7 noches (Holidays Inn Express Time Square) por 1850€ [me respetan el precio solo esta semana]

Antes de pedir presupuesto intenté buscar por mi cuenta a través de internet, pero -tal vez por falta de experiencia- NO encuentro nada por debajo de los 1200€

Muchas gracias por su altruismo. Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VUELOS a NUEVA YORK con ONEWORLD (Iberia, AA, British...)  Publicado:

Indiana Jones

Schumacher.rules Escribió:

Ida: MAD-FJK Vuelta: FJK-BER-MAD + 7 noches (Holidays Inn Express Time Square) por 1850€ [me respetan el precio solo esta semana]

Antes de pedir presupuesto intenté buscar por mi cuenta a través de internet, pero -tal vez por falta de experiencia- NO encuentro nada por debajo de los 1200€

Bienvenido al foro!
Es bastante pronto pero ese precio es por persona o para los dos?? Porque si es para los dos está muy bien.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Schumacher.rules Escribió:

Hola

Bienvenid@ al foro

He trasladado tu mensaje, y su respuesta, a este hilo sobre presupuestos

Consultar el índice puede serte de utilidad a la hora de localizar la información y realizar tus preguntas

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Iris29 Escribió:
Bienvenido al foro!
Es bastante pronto pero ese precio es por persona o para los dos?? Porque si es para los dos está muy bien.

Muchas gracias. El precio es para dos. Y según parece el avión es reembolsable hasta 4 semanas antes (el hotel me dice que igualmente; aunque a mi eso no me da seguridad jeje)

El caso es que de momento la diferencia entre este precio y otros presupuestos que barajo es de 1000€, los cuales supongo que me darán para cubrir gran parte de los gastos en la ciudad

En resumen, que no se si es una oferta que no deba rechazar (sólo tengo esta semana para cogerla) o si por el contrario tampoco es tan buen precio

Saludos y gracias mil!!!

wanderlust Escribió:
hola

Bienvenid@ al foro

He trasladado tu mensaje, y su respuesta, a este hilo sobre presupuestos

Consultar el índice puede serte de utilidad a la hora de localizar la información y realizar tus preguntas

Un saludo

Gracias y disculpa,
Lo cierto es que pese a andar por aquí cotilleando varios días se me hace muy difícil adaptarme al foro -es muy muy grande y no estoy acostumbrado a ello- intentaré que no pase muy a menudo!

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje NY, ¿precio?¿como lo veis?  Publicado:

Silver Traveller

Abro este nuevo tema, porque alfinal he pensado dejar lo del apartamento...mi pareja no esta muy convencida y bueno al ser la primera vez, lo entiendo.
Acabo de llegar de una agencia, me han dado lo siguiente:

Vuelo Malaga - Paris - JFK ( al ser de MLG tengo que hacer escala si o si)

Traslados a hotel

Alojamiento: Hotel POD 51 8 días y 7 noches( SA)

Excursiones: Alto y bajo Manhattan y contrates de NY

Seguro de viaje

Precio: 3.200€ x2.

¿Como lo veis?

Gracias por todo.

Última edición por Pedro_Galan el Vie, 19-07-2013 15:42, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Pedro_Galan,

Paso tu mensaje a este hilo de presupuestos para NY y te explico un poco como funciona el foro. Tenemos todo dividido en distintos hilos y cada hilo trata sobre un tema (el tema que indica en su titulo) así si queremos hacer una pregunta sobre hoteles tenemos el hilo de hoteles, si queremos hacer una pregunta sobre el metro tenemos un hilo para el metro, etc etc, y de esta forma no abrimos un hilo para cada pregunta que queramos hacer, sino que la ponemos en el hilo que trata de ese tema y así la información esta toda junta en un solo sitio.

También te borro el ultimo mensaje que dejaste en el hilo de apartamentos, primero porque estaba repetido y segundo porque no tenia que ver con apartamentos, con que pongas el mensaje en un sitio basta, no hace falta repetirlo en varios hilos.

Te vuelvo a dejar el indice de NY para que veas los hilos que tenemos y cuando tengas la proxima pregunta puedas hacerla en el hilo que trata sobre ese tema: Indice de Nueva York

Un saludo y bienvenido al foro
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje NY, ¿precio?¿como lo veis?  Publicado:

Indiana Jones

Pedro_Galan Escribió:
Abro este nuevo tema, porque alfinal he pensado dejar lo del apartamento...mi pareja no esta muy convencida y bueno al ser la primera vez, lo entiendo.

Traslados a hotel

Seguro de viaje

¿Como lo veis?

Gracias por todo.

Depende de en qué época del año viajes, en general , no es caro pero tampoco es un chollo, 7 noches en ese hotel salen por unos 1300-1350€ (haz la simulación online) mas el billete (calculando unos 650€ por persona desde málaga) serían 1300€ + la excursión que son unos 120 por los dos + el seguro de viaje (que habrá que s¡ver si tiene buena cobertura...)

Creo que un precio lógico por todo eso serían 2.900€ aprox...3.000€ si quieres ajustar al alza.

Yo siempre prefiero comprarlo yo todo por mi cuenta, suele salir más económico pero puedes hacer la prueba tu desde casa, y ver por cuánto te sale, quizás eso os ayude a decidiros
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje NY, ¿precio?¿como lo veis?  Publicado:

Super Expert

Nevada1 Escribió:
Pedro_Galan Escribió:

Traslados a hotel

Seguro de viaje

¿Como lo veis?

Gracias por todo.

Depende de en qué época del año viajes, en general , no es caro pero tampoco es un chollo, 7 noches en ese hotel salen por unos 1300-1350€ (haz la simulación online) mas el billete (calculando unos 650€ por persona desde málaga) serían 1300€ + la excursión que son unos 120 por los dos + el seguro de viaje (que habrá que s¡ver si tiene buena cobertura...)

Creo que un precio lógico por todo eso serían 2.900€ aprox...3.000€ si quieres ajustar al alza.

Yo siempre prefiero comprarlo yo todo por mi cuenta, suele salir más económico pero puedes hacer la prueba tu desde casa, y ver por cuánto te sale, quizás eso os ayude a decidiros

Puede ser un buen precio o no tan bueno dependiendo de la época, por ejemplo a mediados de agosto el vuelo más barato desde Málaga ( con 2 escalas) no baja de los 1000€ persona, por lo que sería MUY buen precio.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Es para Noviembre, del 14 al 22, ya que este verano me ha tocado trabajarlo enterito!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Actualizo: he mirado una simulación por internet y vuelo + hotel + excursiones(alto y bajo Manhatan, Contrastes NY y misa gospel) sale por unos 2.680€ aprox...sin traslados, cosa que no me preocupa mucho porque he visto como s llega y en unoas 45' t plantas en Time's.
Las excursiones las he presupuestado con Elena,¿que tal??segun he leido muy bien, otra recomendación de excursiones para contratar????
Son casi 600€ de ahorro lo cual da para bastantes compras jeje. Lo unico que el de la agencia le ha vendido a mi pareja que el personalmente nos hace una guia de que ver desde la mñn a la noche y eso la tiene medio convencida, por que dice que aun que aquí hay mucha información, es muy dificil.... Que me decis chicos????aun tengo tiempo ya que es para Noviembre!!!! Pero estoy ya todo ilusionado, cual niño en día d reyes! Jijiji
⬆️ Arriba

Super Expert

Pedro_Galan Escribió:
Actualizo: he mirado una simulación por internet y vuelo + hotel + excursiones(alto y bajo Manhatan, Contrastes NY y misa gospel) sale por unos 2.680€ aprox...sin traslados, cosa que no me preocupa mucho porque he visto como s llega y en unoas 45' t plantas en Time's.
Las excursiones las he presupuestado con Elena,¿que tal??segun he leido muy bien, otra recomendación de excursiones para contratar????
Son casi 600€ de ahorro lo cual da para bastantes compras jeje. Lo unico que el de la agencia le ha vendido a mi pareja que el personalmente nos hace una guia de que ver desde la mñn a la noche y eso la tiene medio convencida, por que dice que aun que aquí hay mucha información, es muy dificil.... Que me decis chicos????aun tengo tiempo ya que es para Noviembre!!!! Pero estoy ya todo ilusionado, cual niño en día d reyes! Jijiji

Pedro_Galan yo opino que lo hagas por tu cuenta,que en el foro hay información de SOBRA para que te hagas el planning a tu gusto. Yo siempre lo hago así,y he estado en muchos sitios ( china,tailandia,egipto,turquia ) y no hay nada como la satisfacción que te da hacerte tu recorrido y ver lo que quieres.
Pd: aparte que te ahorras un buen pellizco para compras
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pedro_Galan Escribió:
Yo también te recomiendo que lo hagas por tu cuenta, te ahorras bastante dinero y ademas lo haces a tu medida. En cuanto a las excursiones tienes muchas opciones no solo Elena y veras como con todas ahorras...
Por los traslados ni te preocupes, con lo que te ahorras te da para pagarte los taxis al aeropuerto, el trayecto son unos 60$ al centro de Manhattan.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes