Qué deportes ver en Nueva York ✈️ Foros de Viajes ✈️ p66 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8 - Tema con 149 Mensajes y 37082 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Qué deportes ver en NY.  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Ese precio lo he mirado en la web que pusiste antes vividseats
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi me sale que hay a partir de 18$

www.vividseats.com/ ...16908.html
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tu vas a la PRE-SEason. Yo voy en temporada. Fijate en el día 24 de Nov (giants vs dallas)
⬆️ Arriba

Willy Fog

akasha83 Escribió:
Tu vas a la PRE-SEason. Yo voy en temporada. Fijate en el día 24 de Nov (giants vs dallas)
Partizado y clasicazo
⬆️ Arriba

Willy Fog

capseal Escribió:
akasha83 Escribió:
Partizado y clasicazo

Y sabes lo peor para mi? xD mis dos equipos favoritos!! jajaja en fin si es a ese precio no se si podré verlos U.U ya veré como evoluciona todo...pero me fastdiaría quedarme sin ir :S
⬆️ Arriba

Super Expert

Es normal que en stubhub haya tan pocas entradas en entrega digital? Además, me dice que las tendré disponible para un día antes del partido...un poco raro no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Luis_GTi Escribió:
Es normal que en stubhub haya tan pocas entradas en entrega digital? Además, me dice que las tendré disponible para un día antes del partido...un poco raro no?
Por lo visto es una norma nueva a nivel estatal.
⬆️ Arriba

Willy Fog

akasha83 Escribió:
capseal Escribió:
akasha83 Escribió:
Partizado y clasicazo

Y sabes lo peor para mi? xD mis dos equipos favoritos!! jajaja en fin si es a ese precio no se si podré verlos U.U ya veré como evoluciona todo...pero me fastdiaría quedarme sin ir :S
Pues vaya p..., tus 2 equipos favoritos juntos, pero siendo quienes son por eso son caras, 9 superbowl entre los 2.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ya U.U ains en cuanto consiga info os cuento

Aunque si voy, supongo que me camuflaré entre la afición local xD hay que caer bien jajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Teneis referencias de esta pagina?

www.superboleteria.com/ ...65659.aspx

En ella me llegan las entradas una semana antes del partido en vez de un día...
⬆️ Arriba

Experto

¿Alguna experiencia de alguien que haya ido al Prudential Center en Newark, NJ?

Este es el Arena: www.prucenter.com/

Estoy yendo el 04 de octubre a ver Hockey sobre Hielo, New Jersey Devils vs New York Islanders por la NHL, 1era fecha de la temporada regular

Por lo que vi en google maps, se puede llegar en tren desde Penn Station New York hasta Penn Station Newark y el estadio estaría a solo un par de cuadras de la estación.

¿Alguno puede contar experiencia de acceso a este estadio? Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

INCREIBLE la NFL...

Fuimos a ver un partido de pretemporada y quedamos encantados. El estadio queda a unos 20 minutos de Port Authority y cuesta 10$ ida y vuelta.
El ambiente es genial, muy autentico y nada turístico. El parking se convierte en una fiesta antes del partido.
Muchos padres llevaban a sus hijos a ver el partido del domingo, muy típico a la ver que emotivo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo lo veré en Washington!!! que ganas ^_^ partido de temporada!.
Yo era fan y socia de los Dragons aquí, así que se que el ambiente familiar en los partidos es genial solo que allí ha de estar multiplicado!!! todo a lo grande jejeje
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

¿Alguién ha comprado entradas para la liga NHL (la de hockey) para estas navidades?
Me gustaría ver un partido en NY (aunque sea de tercera regional...) y no tengo mucha idea de si existen entradas económicas. Vamos con un peque y no creo que aguantemos todo el partido.

Y si alguién conoce ofertas de entradas de última hora...

Muchas gracias,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaa.
Voy a NY del 22 al 27 octubre 2014 . Me gustaría saber qué deportes o "entretenimiento" deportivo se juegan por esas fechas. .. Nba, hockey, beisbol, smackdown...
Donde podría sacar las entradas?
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

LILI59 Escribió:
Holaaa.
Voy a NY del 22 al 27 octubre 2014 . Me gustaría saber qué deportes o "entretenimiento" deportivo se juegan por esas fechas. .. Nba, hockey, beisbol, smackdown...
Donde podría sacar las entradas?
Gracias.

NFL ya hay, la NBA no la pillas por poco, empieza el 28 de octubre y la MLB suele terminar en octubre también.

Para entradas Ticketmaster y Stubhub si las quieres de reventa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, alguien ha ido al Red Bull Arena, en Harrison (NJ), y me puede decir si ha ido en Path o taxi??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PARTIDOS NBA - Entradas  Publicado:

Experto

Buenos días a todos!!
En Julio viajaré a Nueva york y todo el mundo nos recomienda ver un partido de NBA,pero claro en esas fechas me imagino que no habrá liga ¿Alguién sabe si hay algún tipo de evento deportivo?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

voladora12 Escribió:
Buenos días a todos!!
En Julio viajaré a Nueva york y todo el mundo nos recomienda ver un partido de NBA,pero claro en esas fechas me imagino que no habrá liga ¿Alguién sabe si hay algún tipo de evento deportivo?
Muchas gracias

Pues si no me equivoco, tienes la WNBA, que es la NBA femenina, que aunque no es tan popular como la masculina, los pabellones tienen gran afluencia, y el espectáculo es basicamente el mismo...
⬆️ Arriba

Super Expert

voladora12 Escribió:
Buenos días a todos!!
Muchas gracias

Buenas!

Creo que la mejor opción es Beisbol, a esa altura estarán a mitad de temporada y he visto que en julio hay partidos contra Red Sox y Giants...

newyork.yankees.mlb.com/ ...ar=DEFAULT

Nosotros estuvimos viendo un partido y está chulo pero al final se hace algo pesado. Las entradas no son muy caras (unos 40 por persona). También tienes para ver a los NY Mets (que juegan en Brooklyn), aunque el estadio no es tan bonito como el de los Yankess pero las entradas son algo mas baratas.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes