Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Hola, soy nuevo en este foro y me gustaría que alguno de vosotr@s me informara sobre el tema de seguridad en Bedford Stuyvesant, Brooklyn, estoy buscando alojamiento y en esa zona he visto uno que me interesa, pero no tengo claro el tema de seguridad ... Tampoco es que sea especialmente aprensivo con el tema, pero prefiero concretarlo un poco ... Gracias
La verdad que si, es un complejo de casas del estado, lo que aquí llamamos protección oficial. Mayoritariamente vive gente con sueldos bajos...etc. Yo conozco a una chica de brooklyn que trabaja allí y tampoco dice que sea nada del otro mundo. Pero no es la zona mas recomendable para un turista, esta claro que tu decides. Yo intentaria buscar otra zona.
Un saludo!
Queríamos ir al bronx... Que me decís? solo a echar un vistazo... Es peligroso? o ya es una atracción turística más de NY? si es así que zona recomendais?
Queríamos ir al bronx... Que me decís? solo a echar un vistazo... Es peligroso? o ya es una atracción turística más de NY? si es así que zona recomendais?
Un saludo y gracias.
Traslado tu mensaje a este hilo sobre seguridad en n-y
Un saludo y gracias.
Nosotros vamos a hacer la excursión de contrastes con Andrew y ademas vamos a pasar una mañana por otras zonas del Bronx (Arthur Ave, Grand Concourse...) así que no creo que haya problema. Los únicos que meten miedo son a los que les interesa que la gente vaya en excursiones organizadas para que no se les fastidie el chollo. Como todo hay zonas donde es mejor no ir solo ni de noche como en todos los sitios.
A ver yo creo que en general Manhattan es seguro...pero también es como todo es por donde te muevas,nosotros subimos hasta Harlem a la zona hispana y no veías un policía ni en fotos pero fue una gozada ir andando y ver carteles en castellano,gente hablando español por las calles,y la verdad a pesar de lo que te comento de la policía en ningún momento nos sentimos ni incomodos ni en peligro!!
Queens es enorme desde las lujosas casas de malva hasta las zonas conflictivas de jamaica, hay que concretar un poco antes de preguntar . El pan american creo que esta por la zona de elmhurst y la verdad que no la conozco pero dudo que sea conflictiva, si es lo que pensabas. Aver si se pronuncia algun entendido de la zona.
Un saludo!
Lo poco que conoci de Queens me gusto mucho, pero como bien hiphop es mas grande que Manhattan.
Parece un barrio de clase media, donde se destacan barrios como Flushing o Forest Hill.
Que tal es la zona de queens? Dentro de 20 días nos alojamos en el Pan American
Yo estuve en el Pan American en noviembre pasado, la zona es obrera pero no tuvimos ninguna sensación de inseguridad.
Está en una zona donde hay mucho latino y asiático, al lado del hotel tienes muchas opciones de restaurantes, hay un argentino pegado y nosotros comprábamos repostería en una cafetería de unos asiáticos entre el hotel y la parada del metro.
En la acera de enfrente del hotel hay varios restaurantes de comida rápida.
Creo que volveríamos, a nuestro parecer buena relación calidad-precio y buena comunicación en metro, además te venían a buscar gratis al aeropuerto.
Hola en diciembre me alojo Hamilton Heights, creo que es el alto de manhattan. Mas concretamente entre la 142nd st y amsterdam ave. La chica que me alquila la habitación me dice que la zona es segura. Sabeis algo de la zona?
Yo no diria que es inseguro a ningura hora la verdad. En el tiempo que estuve lo cogi a practicamente todas las horas desde mañana a madrugada, y en ningun momento me parecio inseguro. Frecuentaba mucho las lineas n , q y r hasta brooklyn y nunca vi nada raro ni me senti inseguro.
Un saludo!
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4595
Votos: 0 👍
Para mi tampoco es inseguro. Nosotros cogimos el metro ya de noche cerrada para ir al Dinosaur BBQ que es el mismo que se coge para ir al Bronx y ningún problema. Es verdad que va gente que viste de una forma, digamos, extravagante, para nosotros, pero nada fuera de lo normal...
En ningun momento senti inseguridad en el metro, y eso que llegue a cogerlo bien metida la madrugada (cerca de las 3 de la mañana). Lo que si es verdad es que te encuentras gente que para nosotros es muy extraña: los tipicos homeless que duermen en el metro, algun que otro borrachin...vaya particularmente mas de un día cogi el metro bastante tarde y tengo anecdotas chistosas con la gente que viajaba allí que situaciones de peligro...
El megabus de vuelat de DC nos deja a las 0.40 de la noche y tenemos sobre el mapa poca distancia hasta el Hortel Pennsylvania, será zona peligro a esas horas?
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Votos: 0 👍
Hola de nuevo pues a ver, la zona concreta donde os deja el Megabus está un poco apartada, no es que sea peligrosa en ppio, pero sí se ve un poco solitaria, y más a esas horas, sobre todo el tramo entre la 11thy la 10th ave...
Andando hasta el Penn tienes unos 20 min... Es una tiradita, me imagino que ese día estaréis cansados después de todo el día de excursión...
Te dejo el mapa con el trayecto a pie hasta el hotel para que te hagas una idea... Si lo vas haciendo con el street view verás mejor cómo es toda la zona...
Yo cogería un taxi, que me imagino en la propia parada de megabus habrá alguno disponible, que no salen tampoco muy caros, sería un trayecto de menos de 10min. Te lo he calculado en base a la hora que llegáis y os saldría por unos 10$ o así ( Worldtaximeter )