Nueva York: Traslado aeropuertos Archivo 07/2017 - ✈️ p82 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49, 50, 51  Siguiente
Página 48 de 51 - Tema con 1016 Mensajes y 58887 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Nueva York: Traslado desde los aeropuertos a Manhattan  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Animo chasis ami me dio una penita. No te digo mas, que los días proximos a la vuelta me daba hasta penita entrar al foro. Por ahí estara el post que lo comentaba xD. A día de hoy ya ha pasado mas de un mes. Siento cierta nostalgia, cuando lo veo en cualquier serie, peli ... Etc
Pero bueno se puede decir que esta superado jajaj que gran ciudad me encanto mucho!
Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Os cuento mi experiencia:

Acabo de volver de NY. Iba con unos amigos que tenían reparo a no tener cerrado el traslado e ir por libre a por un taxi. Así qué por recomendación de un conocido contratamos el traslado de nosotros 4 hasta Manhattan con Arcol, con Alberto, 35$ por cabeza (carísimo), también concretamos con el traslado del último día y la excursión nocturna.

Pues bien, son unos impresentables. Llegó el primer día y perfectamente nos trasladaron a nuestro apartamento y al ir a pagar quería que le pagáramos todo junto, los dos traslados y la excursión. Nosotros solo habíamos separado el dinero del traslado y le dijimos que lo demás se lo pagaríamos el día de la excursión. Pues parece que no le sentó bien.

El día de la excursión (la cual recomiendo) pagamos la excursión y le dijimos que al día siguiente tenía que venir más pronto porque hacíamos el check out mas pronto. El guía no sabía nada del traslado del día siguiente y en efecto nos dejaron tirados. Llamamos a la oficina y dijeron que no teniamos nada reservado, lloviendo torrencialmente fuimos a buscar un taxi, y sin problemas un coche grande (tipo 4x4) para 4 personas y 8 maletas. Al subir el conductor nos dijo directamente que serian 60$ mas tips.

Así qué para traslados os recomiendo sin duda los taxis y NO RECOMIENDO para nada la empresa ARCOL para esto... Aunque tengo que decir que la excusión nocturna fue muy bonita y si que la recomiendo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo la vuelta al aeropuerto la hize via metro pero la ida la hize mediante un taxi normal y si no recuerdo mal ala salida de jfk me dieron una hoja con las tarifas y los precios. Una chica muy maja y guapa, involutariamente a salido el tema jajajj vaya mujeres que habia por la ciudad me quito el sombrero xD. Y es que la verdad me adivirtio que aveces los taxistas inflaban los precios. Así que cuidado con eso. Con todos mis respetos a las mujeres del foro
Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

Me podéis comentar cuanto tiempo se tarda aproximadamente en hacer el traslado via metro?

A la vuelta no tengo problema ya que voy sobrado de tiempo, pero a la ida llego a eso de las 20':30 al JFK, y si voy a tardar mucho en llegar al Hotel, me pillo un taxi.

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo siempre recomiendo a la ida pillar un taxi, no solo por el tiempo. Sino también por el cansancio del vuelo, el desconcierto de estar en una ciudad que nose si conocereas pero en mi caso no. Cuando vuelva a nyc seguramente ya tirare de air train, metro. Si es tu primera vez te recomiendo el taxi a la ida, a la vuelta ya es otra historia
Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

Nevada1 Escribió:
LUENGO Escribió:
Me podéis comentar cuanto tiempo se tarda aproximadamente en hacer el traslado via metro?

A la vuelta no tengo problema ya que voy sobrado de tiempo, pero a la ida llego a eso de las 20':30 al JFK, y si voy a tardar mucho en llegar al Hotel, me pillo un taxi.

Gracias.

Luengo, donde tienes el hotel? dependiendo de eso puedes tardar entre 45 min hasta 1 hora y media...

Mi hotel es el The Manhattan at Times Square Hotel en 790 7th Avenue at 51st Street
⬆️ Arriba

Indiana Jones

LUENGO Escribió:
Nevada1 Escribió:
LUENGO Escribió:

Gracias.

Luengo, donde tienes el hotel? dependiendo de eso puedes tardar entre 45 min hasta 1 hora y media...

Mi hotel es el The Manhattan at Times Square Hotel en 790 7th Avenue at 51st Street

La página oficial de la mta tiene un planificador de viaje que te puede ser muy útil, tripplanner.mta.info/ ...sults.aspx
En tu caso, un miércoles a las 20:00 desde la T1 del JFK hasta la 7th av serían unos 56 min según el planner ...calcula 1 hora (sólo de metro) más los desplazamientos por el aeropuerto hasta el Air train...sobre 1 hora y 15 min.
⬆️ Arriba

Experto

Nevada1 Escribió:
LUENGO Escribió:
Nevada1 Escribió:
LUENGO Escribió:

Gracias.

La página oficial de la mta tiene un planificador de viaje que te puede ser muy útil, tripplanner.mta.info/ ...sults.aspx
En tu caso, un miércoles a las 20:00 desde la T1 del JFK hasta la 7th av serían unos 56 min según el planner ...calcula 1 hora (sólo de metro) más los desplazamientos por el aeropuerto hasta el Air train...sobre 1 hora y 15 min.

Muchas gracias.

Entonces lo tengo claro, a la ida me pillo un taxi, y ya a la vuelta con más tiempo cojo metro y Air Train.

Gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

¡¡¡Hola a todos!!!
Viajamos en noviembre un total de ocho personas, creo que tengo claro que para la ida cogeremos un taxi, por lo que decís también tienen las tarifas establecidas, por lo que ¿alguien me podría decir cuanto puede valer el taxi desde el JFK a East Village?, muchas gracias de antemano, ayudais mucho a las novatas como yo
⬆️ Arriba

Super Expert

Como ya he dicho alguna vez, ami ala salida del jfk de la terminal 1 para ser exacto. Me dieron un papel en el que ponía las tarifas dependiendo las zonas. Con una especia de mapa la verdad que nose cuanto te puede salir a east village. Pero intenta conseguir ese papel, aparte que con el evitaras que te timen. He de decir que en nyc se aprovechan bastante del turista.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias , intentaremos conseguir el papel y a ver si conseguimos tampoco que no nos timen demasiado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No es que te haga falta conseguirlo, es que en cuanto salgas de la terminal, hay una persona dando ese papel con información, y en cuanto digas cuantas personas sois, os asignan un taxi y así ya puedes saber cuanto te va a costar el trayecto.

A lo cual hay que sumar las propinas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Si es tan sencillo entonces mejor, lo de las propinas ya lo tenía más o menos claro, muchas gracias por la info y por la rapidez.
⬆️ Arriba

Super Expert

Para eso estamos, somo unos enamoraos de la ciudad. Yo por lo menos....
⬆️ Arriba

Super Expert

Recomendación personal:

Si tenéis que ir desde el JFK al Midtown y no vais muy cargados de equipaje, ir en metro.
Es rapidísimo, en mi caso mas incluso que el taxi de vuelta al JFK.
Si te compras la Metrocard, solo tienes que pagar 5$ de Airtrain

No hicimos el mismo viaje a la inversa porque las maletas habían tenido descendencia y habían engordado considerablemente, si no también en metro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Esta claro que en ese caso entran muchos factores en juego. Como hora del aterrizaje, cansancio, si conoces la ciudad y el metro, el bolsillo de cada uno... Etc
Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

hiphoplifestyle Escribió:
esta claro que en ese caso entran muchos factores en juego. Como hora del aterrizaje, cansancio, si conoces la ciudad y el metro, el bolsillo de cada uno... Etc
Un saludo!

Desde luego mi presupuesto y casi el de cualquiera que hace un viaje así da para ir en taxi pero esto no quiere decir que compense. Lo que si que esta claro es que es muy sencillo y casi imposible perderse.

En lo del cansancio no entro pero desde luego animo a todo el mundo que se vea con ganas a ir en metro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, yo acabo de regresar y os doy mi opinion, nosotros teniamos el transfer contratado con la agencia de viajes, y pasamos la aduana super rápido, depues estuvimos esperando como cosa de hora y pico hasta que todos los pasajeros que tenían contratado el mismo transfer salieron....... Lo mejor para nosotros hubiese sido coger un taxi, además de por rapidez porque llegas con tantas ganas de empezar a ver cosas que se te hace eterno, luego va parando por todos los hoteles........ Total que el avión llegó a las 7 de la tarde mas o menos y nosotros no llegamos al hotel hasta las 11 y pico de la noche... Haceros una idea...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nueva York: Transporte  Publicado:

Willy Fog

noviaenmanhattan Escribió:
Hola. En tres semanas vamos a la gran manzana...veo que casi todo el mundo recomienda el air Train combinado con el metro...lo que no me queda claro es dónde se hace el cambio y cómo...y lo del tema de las maletas...es que no puedes entrar dos maletas por persona???Gracias!

Hola, bienvenida al foro!

Traslado tu mensaje a este hilo más específico de traslados desde el aeropuerto, entiendo que llegas a jfk, a la ciudad donde encontrarás mucha info.

Para "orientarte" en el funcionamiento del foro tienes

Tutoriales y Modo de Uso del Foro

A la hora de ubicar la información y/o tus preguntas los índices de cada tema pueden ser muy útiles

Indice de Nueva York

Y el buscador

www.losviajeros.com/Local.php

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CONEXIONES ENTRE LOS AEROPUERTOS DE NUEVA YORK  Publicado:

Travel Addict

HOLA SOMOS MATRIMONIO QUE NOS VAMOS A NUEVA YORK (AEROPUERTO JFK ) LLEGADA EL DIA 25 DE DICIEMBRE Y SALIMOS DESDE BARCELONA ESTAREMOS EN HOTEL MILLENNIUM BROADWAY ( NYC CIUDAD) SI ALGUIEN QUIERE COMPARTIR TAXI CON NOSOTROS ASTA EL HOTEL ESTAREMOS ENCANTADOS DE COMPARTIRLO ESTAREMOS EN NUEVA YORK ASTA EL 31 DE DICIEMBRE
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes