Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ojo con los precios de las cosas q hay tiendas que el precio q etiquetan le faltan sumar las razas y otras tiendas que no. También creemos que hay delis con cosas no etiquetadas q como ven q eres turista te cobran lo que quieren. Nos ha pasado con las botellas de agua
Cierto chasis la verdad que se aprobechan bastante. Nunca pagueis mas de 3 dolares por un hot dog y mas de 2 dolares por una botella de agua, sprite... O whatever
Un saludo!
Woodbury vale la pena solo si tenés pensado hacer muchas compras. Fui con mi ex novio hace un par de años -recordemos que para hombres la ropa de marca es mas importante, las chicas con Forever y H&M ya estamos hechas- y le super valio la pena, se equipo un armario entero para todo el año. Ademas es un muy lindo outlet, las tiendas son como casitas y tienen colinas de fondo. Pero repito: solo vale la pena si tienen pensado hacer muchas compras... Por 2 o 3 prendas mas vale quedarse en Manhattan.
(editado moderación)
Bienvenida al foro; he editado tu mensaje
Si deseas publicitar tu blog este es el sitio adecuado (normas)
Hola maydi4.
Woodbury merece la pena?.
Si buscas marcas de las muy caras y con intención de gastarte un pastizal y además no te importa sacrificar un día entero de tu visita a New York teniendo que planificar con antelación suficiente para la reserva y además hacer un desembolso para el traslado que a mi juicio se me antoja excesivo, pues si te merecer la pena.
Ahora bien, sí lo que buscas son marcas como Tommy, reebok, hollyster, puma,, etc, marcas de precios asequibles que a todos nos gustan y en las cuales podemos ahorrarnos una pasta por ser outlet y el beneficio cambio euro dólar desde luego yo te recomendaría visitar los outlet de Jersey Gardens que están a 25 o 30 minutos del centro de Manhattan ,salen de la autoridad portuaria entre la 40 y la 42 sin necesidad de reserva previa y por 13$ ida y vuelta en el sus 111 te puedes pasar un día de compras dándote tiempo cuando regresen a media tarde a seguir disfrutando del resto de día haciendo alguna visita de tarde y cenando en algún sitio.
Hola, hace unos diez días estuve en los dos outlets de las vegas, el sur y el norte. Con mimujer compramos lo suficiente para llenar una samsonite de las de 25kg y un bolso!
Hoy decidimos ir al Jersey Gardens, la verdad mas por quitarnos la intriga q otra cosa... Pues volvimos con otra maleta!!!! Yo no se q habra en woodbury, pero el jersey esta mas q bien, y lo digo comparándolo con los de las vegas q son de la misma cadena q el woodbury.
Para gustos los colores, pero quien no quiera hacer un viaje tan largo, q no se preocupe q jersey gardens no lo va a defraudar
Pues yo estuve en el Jersey Garden este martes pasado y no compramos ni el valor de un alfiler,menos mal que habiamos ido a los outlet de Lancaster y al de Waterloo que este si que estaba mas que bien
No se si escribo en el hilo correcto, el black friday sera el 29 de noviembre.. Locura.. Y no se si alguien que haya estado en NY ese día o vaya a estar me puede dar algun consejo.. Si quedarme en manhattan de compras o ir a woodbury.. Esto ultimo no se si es una locura..
Gerardo me dice que sale excursion todos los días y el caso que el precio eta genial porque sale como ir en linea regular.. Aunque igual ese día habra muchisimo trafico para llegar..
Hola!! Volamos a NY el próximo 21 de Octubre y estoy liada con el planning del día a día. Y no sé dónde meter el día de shopping jejeje. El día 28 tengo la mañana entera, porque luego volamos hacia Las Vegas, ¿creéis que me dará tiempo en una mañana a hacer las compras, o lo dejo para el outlet de Las Vegas? ¿O me paso por los dos?
Indiana Jones Registrado: 10-08-2008 Mensajes: 1225
Votos: 0 👍
komatsu85 Escribió:
Hola!! Volamos a NY el próximo 21 de Octubre y estoy liada con el planning del día a día. Y no sé dónde meter el día de shopping jejeje. El día 28 tengo la mañana entera, porque luego volamos hacia Las Vegas, ¿creéis que me dará tiempo en una mañana a hacer las compras, o lo dejo para el outlet de Las Vegas? ¿O me paso por los dos?
Komatsu yo he estado en los dos y me quedo con los outlet de Las Vegas sin duda.
Komatsu yo he estado en los dos y me quedo con los outlet de Las Vegas sin duda.
Ok muchas gracias! Así puedo aprovechar la mañana de NY a ver cosillas que se quedaran colgadas. ¿A qué outlet fuiste? Porque he visto que hay dos y no sé cual es el que pilla más cerca.
Indiana Jones Registrado: 10-08-2008 Mensajes: 1225
Votos: 0 👍
Pues la verdad es que estuve en los dos outlets de Las Vegas.
Cuanto coges el autobús es igual de fácil llegar a uno que a otro, y más o menos se tarda lo mismo contando que estés en una zona céntrica del Strip.
A mí me gustó más el de Premium Outlet, el del norte. Pero sinceramente el del sur tampoco estaba nada mal y también compramos un montón de cosas.
Yo creo que dejar las compras para Las Vegas y tener una mañana más en NY para ver todo lo que la ciudad ofrece es lo más acertado. Al menos yo es lo que haría