Empire State, Rockefeller Center, World Trade: cuál escoger? ✈️ p99 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 14 de 31 - Tema con 610 Mensajes y 443125 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Subir al Empire State, Rockefeller Center... -Nueva York  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Yo fui con la entrada sacada de casita para el empire y la verdad que llegaba justito de tiempo y subi bastante rapido unos 20 minutos. Así que calcula
Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Subir al Empire State, Rockefeller Center... -Nueva York  Publicado:

Willy Fog

fransikiatra Escribió:
Ok, entiendo que el atardecer es el mejor momento para ver todo de día y de noche en ambos sitios.

Me imagino que mucha gente hará lo mismo y habrá colas por lo que puedo ir al atardecer y si hay mucha cola llego arriba cuando es de noche y me pieerdo la vista de día, no?

Con cuanta antelación me recomendáis ir, es decir, haciendo cola,etc cuanto se tarda más o menos en llegar arriba? Un par de horas?
En mi galería de fotos hay algunas desde los 2 sitios al atardecer.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo subí a los dos en mi primer viaje y desde entonces cuando vuelvo a NY solo subo al TOR. El ESB está bien para verlo una vez y poco más. La zona es estrecha, hay una valla, es más incómodo. En cambio el TOR son terrazas amplias, sin rejas. En mi caso subí al ESB por la mañana y al TOR al atardecer.
⬆️ Arriba

Experto

Ok, muchas gracias chicos.

Por lo que leo, hay más colas para el Empire que para TOR o es que a este último se accede más rápido.

Es recomendable coger las entradas por internet para evitar colas en alguno de los 2 sitios?
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo tardé más en entrar al TOR al atardecer que al ESB por la mañana. La diferencia es que en el ESB el recorrido es más largo y la percepción puedes ser que tardas más. Al menos, lo que me ocurrió la semana pasada.

Mi consejo: sube al TOR al anochecer y ahórrate el dinero del ESB.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo creo que el que ofrece una entrada doble es el TOR no el ESB.
Mas atrás creo que se comento.

Última edición por Capseal el Mar, 03-09-2013 8:53, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok Perfecto! También tengo pensado subir un miércoles!! Lo que estoy viendo es que con lo pronto que anochece no sé yo si me va a dar tiempo de hacer las rutas que tengo completas...

Al Empire State subiremos ya de noche para no "partir" la tarde, que además lo tenemos al lado del hotel...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas chic@s,
Tras leer vuestros post, y con el fin de aprovechar al máximo el tiempo, me gustaría saber si es mejor ir con las entradas de ESB y TOR compradas desde aquí o comprarlas allí.

Espero vuestro conejo.
Muchas gracias¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

GemaNY Escribió:
Buenas chic@s,
Tras leer vuestros post, y con el fin de aprovechar al máximo el tiempo, me gustaría saber si es mejor ir con las entradas de ESB y TOR compradas desde aquí o comprarlas allí.

Espero vuestro conejo.
Muchas gracias¡
Si las llevas compradas esa posible cola que te ahorras, además puedes cogerlas sin día y hora concretos así subes cuando quieras.
⬆️ Arriba

Super Expert

capseal Escribió:
GemaNY Escribió:
Buenas chic@s,

Espero vuestro conejo.
Muchas gracias¡
Si las llevas compradas esa posible cola que te ahorras, además puedes cogerlas sin día y hora concretos así subes cuando quieras.
+1. Yo la de esb comprada y ahorre bastante cola la del tor como fui alas 5 de la tarde al verdad que habia poca cola
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo mismo, sobre todo lo del Empire State. Sin duda cómpralas antes de ir que te quitarás una cola
⬆️ Arriba

Indiana Jones

capseal Escribió:
GemaNY Escribió:
Buenas chic@s,

Espero vuestro conejo.
Muchas gracias¡

Lo de comprarlas on line sin día es solo para el Empire State no? En el TOR habría que elegir el día en concreto que se va a subir??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas de nuevo,

Primero de todo, muchas gracias por vuestras respuestas y la rápidez¡
Por otro lado tengo la misma duda de Iris29, se que las entradas del ESB se puede comprar sin día, sin embargo en la página del TOR debes especificar hora y día. ¿Hay alguna opción de comprar las entradas del TOR sin día?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches! Y si las coges con día y hora ya solo tienes que ir a esa hora? Lo digo porque como dicen que hay cola.. Si las coges para las 17:00 de la tarde y hay cola igual acabas subiendo a las 6 no?

Alguien que haya cogido estas entradas por internet?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mí me salieron cada una a 15 € porque mi pareja trabaja en el grupo de empresas al que pertenece hotelopia y le hacen descuento adicional.
⬆️ Arriba

Experto

Hay un codigo de descuento de hotelopia que se puede poner y te dan un 8% adicional. El codigo es hotelopia8.
⬆️ Arriba

Super Expert

moisessky Escribió:
hay un codigo de descuento de hotelopia que se puede poner y te dan un 8% adicional. El codigo es hotelopia8.

Parece q ese codigo ya no sirve (heproado y me salta un mensaje que dice q ha expirado...)
⬆️ Arriba

Experto

Pruebalo todo en mayusculas.
Si no usa este otro HOTELOPIA6 (este es para un seis por ciento)
⬆️ Arriba

Super Expert

moisessky Escribió:
Pruebalo todo en mayusculas.
Si no usa este otro HOTELOPIA6 (este es para un seis por ciento)

Uy, no me habia dado cuenta, creo q el problema es este:

"El descuento sólo es aplicable al servicio de alojamiento", lo pone en la parte de abajo...

Gracias de todos modos
⬆️ Arriba

Experto

Yo lo use para comprar las entradas del empire
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes