Empire State, Rockefeller Center, World Trade: cuál escoger? ✈️ p00 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 15 de 31 - Tema con 610 Mensajes y 443101 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Subir al Empire State, Rockefeller Center... -Nueva York  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Ok Perfecto! También tengo pensado subir un miércoles!! Lo que estoy viendo es que con lo pronto que anochece no sé yo si me va a dar tiempo de hacer las rutas que tengo completas...

Al Empire State subiremos ya de noche para no "partir" la tarde, que además lo tenemos al lado del hotel...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Subir al Empire State, Rockefeller Center... -Nueva York  Publicado:

Travel Addict

Buenas chic@s,
Tras leer vuestros post, y con el fin de aprovechar al máximo el tiempo, me gustaría saber si es mejor ir con las entradas de ESB y TOR compradas desde aquí o comprarlas allí.

Espero vuestro conejo.
Muchas gracias¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

GemaNY Escribió:
Buenas chic@s,
Tras leer vuestros post, y con el fin de aprovechar al máximo el tiempo, me gustaría saber si es mejor ir con las entradas de ESB y TOR compradas desde aquí o comprarlas allí.

Espero vuestro conejo.
Muchas gracias¡
Si las llevas compradas esa posible cola que te ahorras, además puedes cogerlas sin día y hora concretos así subes cuando quieras.
⬆️ Arriba

Super Expert

capseal Escribió:
GemaNY Escribió:
Buenas chic@s,

Espero vuestro conejo.
Muchas gracias¡
Si las llevas compradas esa posible cola que te ahorras, además puedes cogerlas sin día y hora concretos así subes cuando quieras.
+1. Yo la de esb comprada y ahorre bastante cola la del tor como fui alas 5 de la tarde al verdad que habia poca cola
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo mismo, sobre todo lo del Empire State. Sin duda cómpralas antes de ir que te quitarás una cola
⬆️ Arriba

Indiana Jones

capseal Escribió:
GemaNY Escribió:
Buenas chic@s,

Espero vuestro conejo.
Muchas gracias¡

Lo de comprarlas on line sin día es solo para el Empire State no? En el TOR habría que elegir el día en concreto que se va a subir??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas de nuevo,

Primero de todo, muchas gracias por vuestras respuestas y la rápidez¡
Por otro lado tengo la misma duda de Iris29, se que las entradas del ESB se puede comprar sin día, sin embargo en la página del TOR debes especificar hora y día. ¿Hay alguna opción de comprar las entradas del TOR sin día?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches! Y si las coges con día y hora ya solo tienes que ir a esa hora? Lo digo porque como dicen que hay cola.. Si las coges para las 17:00 de la tarde y hay cola igual acabas subiendo a las 6 no?

Alguien que haya cogido estas entradas por internet?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mí me salieron cada una a 15 € porque mi pareja trabaja en el grupo de empresas al que pertenece hotelopia y le hacen descuento adicional.
⬆️ Arriba

Experto

Hay un codigo de descuento de hotelopia que se puede poner y te dan un 8% adicional. El codigo es hotelopia8.
⬆️ Arriba

Super Expert

moisessky Escribió:
hay un codigo de descuento de hotelopia que se puede poner y te dan un 8% adicional. El codigo es hotelopia8.

Parece q ese codigo ya no sirve (heproado y me salta un mensaje que dice q ha expirado...)
⬆️ Arriba

Experto

Pruebalo todo en mayusculas.
Si no usa este otro HOTELOPIA6 (este es para un seis por ciento)
⬆️ Arriba

Super Expert

moisessky Escribió:
Pruebalo todo en mayusculas.
Si no usa este otro HOTELOPIA6 (este es para un seis por ciento)

Uy, no me habia dado cuenta, creo q el problema es este:

"El descuento sólo es aplicable al servicio de alojamiento", lo pone en la parte de abajo...

Gracias de todos modos
⬆️ Arriba

Experto

Yo lo use para comprar las entradas del empire
⬆️ Arriba

Experto

Abre la pag y arriba a la derecha, enla esquina, a mi me sale una etiqueta amarilla como de desplegable que dice tres cupones. Pincha esa etiqueta y allí aparece, lo acabo de hacer ahora mismo. Y funciona para las entradas también.
⬆️ Arriba

Super Expert

moisessky Escribió:
Abre la pag y arriba a la derecha, enla esquina, a mi me sale una etiqueta amarilla como de desplegable que dice tres cupones. Pincha esa etiqueta y allí aparece, lo acabo de hacer ahora mismo. Y funciona para las entradas también.

pues, o yo no lo veo, o a mi no me sale... Arriba a la derecha sólo me aparece el teléfono de contacto... La página me odia jajajjaj

De todos modos, gracias por la info, seguiré intentándolo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

akasha83 Escribió:
A ver, solo por confirmarlo.

Nosotros solemos llevar el trípode en la mochila. Sabemos que no se podrán hacer fotos con él ni en el Empire ni en el TOR.
Pero la pregunta es si podemos entrarlo¿?

Por lo que he leído, en el Empire NO, no podremos ni entrarlo, así que mejor ese día dejarlo en el apart.
Pero del TOR no lo tengo tan claro. Creo que si se puede pasar¿?

Merci!

Esto también me interesa a mi! Supongo que en el Empire habrá alguna consignas para dejarlo no? Nosotros llevaremos uno de los pequeños...

A ver si alguien nos lo aclara...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A ver en el ESB no te dejan pasar tripodes ni pequeños ni grandes, por lo que ellos mismos dicen no tienen consigna pero cuamdo yo fui vi que a una pareja les requisaban un mini- tripode que me imagino que a la bajada les devolverían.

Al TOTR si se puede llevar mini- tripodes estilo gorillapod pero en teoria no se pueden usar, Otra cosa es que de destranjis los uses no suelen estar muy atentos a eso. Cuando yo fui vi varios pequeños montados.

De todos modos en el TOTR lo mejor es pillar un buen sitio en las pilastras del mirador, normalmente la gente se da un poco se tortas por esos sitios pero todo es ir con tiempp y llevar alguna toallita o mochila que eleve un poco la camara y que hace las veces de tripode.
⬆️ Arriba

Willy Fog

El nuestro no es mini :S
⬆️ Arriba

Indiana Jones

akasha83 Escribió:
el nuestro no es mini :S

Pues yo lo pasé a los 2 sitios, va metido en una funda, por lo que a pesar de pasar por las puertas de seguridad no me dijoern nada, eso sí, cuando llegué arriba y lo intenté montar, ya me vino un amable armario de 2x2 a decirme que naranjas de la china
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes