Viajar a Washington DC: Monumentos, qué visitar, qué ver ✈️ p25 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 39 de 60 - Tema con 1193 Mensajes y 597079 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Washington DC: Monumentos, museos, que visitar...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Gracias!!!
Si lo de que pagas un dolar por el tiquet de papel lo vi. Y bueno el sistema de ver hasta que parada vas es como en japón.

Pero pillaremos la Smartcard.
Lo que no sabía, y me acabas de aclarar, es qu eno devuelven dinero U.U En japón si que lo hacen...así que a la hora de recargar iremos con cuidado jeje
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Washington DC: Monumentos, museos, que visitar...  Publicado:

Super Expert

akasha83 Escribió:
Gracias!!!
Si lo de que pagas un dolar por el tiquet de papel lo vi. Y bueno el sistema de ver hasta que parada vas es como en japón.

Pero pillaremos la Smartcard.
Lo que no sabía, y me acabas de aclarar, es qu eno devuelven dinero U.U En japón si que lo hacen...así que a la hora de recargar iremos con cuidado jeje

Akasha, igual me he explicado mal, la q no devuelve dinero es la maquina en la q compras la tarjeta, es decir, tienes q meter minimo 10 dólares, pero imagina que metes 20 usd porque no tienes cambio, te da la tarjeta con una carga de 18 usd, no puedes comprarla con menos carga y que te devuelva la diferencia (para los q vivan en bizkaia es exactamente igual q la barik, funciona igual, se compra en maquinas especiales y luego se recarga..)

Sobre si al recargar te devuelve cambio, la verdad es q no tengo ni idea porque nosotros solo tuvimos que recargar una vez, para ir al aeropuerto, así q metimos el importe exacto para que no quedara saldo en la tarjeta...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ok, mi duda era esa, si luego te devuelven...pero bueno es lo de menos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Los museos que más me gustaron fueron el MoMa y la Publicidad National Library. Esta última la vi de rebote y fue de lo mejor del viaje...
⬆️ Arriba

Super Expert

coolspot4780 Escribió:
Los museos que más me gustaron fueron el MoMa y la Publicidad National Library. Esta última la vi de rebote y fue de lo mejor del viaje...

Yo me volví loco en el Smithsonian de historia natural, tenías muchísimas ganas de conocerlo y no me defraudó. Y el National Air and Space Museum, una pasada! muy recomendable y encima gratis!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nosotros abrimos y cerramos el National Air and Space Museum, así que imagina xD jejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

akasha83 Escribió:
Nosotros abrimos y cerramos el National Air and Space Museum, así que imagina xD jejeje

Jaja es que es impresionante! 4 horas sí que estuvimos...y la comida en el McDonalds...no había visto tantas máquinas con tantos tipos de bebida Refill juntos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ya ves!!!! luego en Ny también vimos un montón de bebidas en el Five guys!! pero alucinamos xD
⬆️ Arriba

Indiana Jones

akasha83 Escribió:

El museo es impresionante, y hace falta tiempo para verlo con calma
⬆️ Arriba

Willy Fog

He trasladado mensajes

Transporte Washington DC-New York :bus, tren, coche...

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sorry, edito y contesto allí
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola ferco,

Paso tus mensajes y sus respuestas al hilo de Washington, ya que el otro es solo para el transporte desde NY.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para organizar la visita con ayuda del transporte público un tip útil de akasha

Transportes en Washington DC
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias a ver si los foreros lo encuentran útil! ^_^
⬆️ Arriba

Super Expert

Como siempre, muy utiles tus post.
⬆️ Arriba

Super Expert

Una consulta para alguno que hayáis visitado el museo de Historia Natural de Washington y de Nueva York.
Estaré dos días en washington y tendré más tiempo para visitar el de NY, pero me surge la duda de si me voy a perder algo diferente si no entro al de Washington. ¿Qué opináis?

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también voy a estar dos días en Washington y pensaba entrar el el museo Aeroespacial y el del Holocausto. ¿Pensáis que es interesante visitar estos dos.. Aconsejais algún otro...? Me gustaría saber la opinión de alguien que haya estado...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo solo fui al Aeroespacial, y nos gustó muchisimo. El resto de días hicimos otras visitas.
Si queréis haceros una idea del museo, en mi blog podéis leer las etapas de los 3 días que estuvimos en Washington
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días,

Voy a visitar Washintogton la semana que viene y me gustaría saber si merece la pena contratar a guias para poder verla o por el contrario se puede hacer perfectamente a tu aire. ¿Que me recomendais? Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

azuloide Escribió:
Buenos días,

Voy a visitar Washintogton la semana que viene y me gustaría saber si merece la pena contratar a guias para poder verla o por el contrario se puede hacer perfectamente a tu aire. ¿Que me recomendais? Muchas gracias!!!

Se puede hacer perfectamente por libre
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes