Viajar a Washington DC: Monumentos, qué visitar, qué ver ✈️ p40 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 40 de 60 - Tema con 1193 Mensajes y 597026 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Washington DC: Monumentos, museos, que visitar...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Yo solo fui al Aeroespacial, y nos gustó muchisimo. El resto de días hicimos otras visitas.
Si queréis haceros una idea del museo, en mi blog podéis leer las etapas de los 3 días que estuvimos en Washington
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Washington DC: Monumentos, museos, que visitar...  Publicado:

Experto

Buenos días,

Voy a visitar Washintogton la semana que viene y me gustaría saber si merece la pena contratar a guias para poder verla o por el contrario se puede hacer perfectamente a tu aire. ¿Que me recomendais? Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

azuloide Escribió:
Buenos días,

Voy a visitar Washintogton la semana que viene y me gustaría saber si merece la pena contratar a guias para poder verla o por el contrario se puede hacer perfectamente a tu aire. ¿Que me recomendais? Muchas gracias!!!

Se puede hacer perfectamente por libre
⬆️ Arriba

Willy Fog

La puedes hacer por libre. La mayoría de puntos de interés están concentrados a los largo del Mall.
Yo estuve 3 díasy fuimos totalmente por libre
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Washington DC: Monumentos, museos, que...  Publicado:

Experto

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

He movido mensajes aquí (gracias akasha!)

Tenemos también hilo para el pentágono

VISITA al PENTAGONO (Washington, USA)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Voy en diciembre, tengo que comprar los billetese todavia, pero alguna recomendación de cosas especiales que hacer en diciembre relacionadas con la navidad y washington?

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nari, cuantos días vas a ir?

Yo he ido 3, puedes verlo en mi diario.
Pasamos mucho frío eso si. Pero nos gustó mucho las visitas que hicimos.
Eventos especiales no vimos porque a Dc fuimos unos días antes de que empezara todo. Pero en una plaza delante de la casa blanca tenían un árbol de navidad puestos.
Seguro que en la web de turismo oficial informan de los eventos que se hacen para esas fechas y de cuando lo iluminan.
Si les escribes, te mandan información con folletos. Pero para diciembre tendrás que esperar porque fijo que ahora envían folletos ya cara la época de primavera/verano.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias por tu recomendación! pues tengo pensados 2, y a la noche del ultimo ir en bus a ny a asar la semana .

He leido tu blog y le he pasado unas cuantas a mi novio de ves que bonito es washington deberiamos de ir y así es como le convenci te debo una,

Lo tendre en cuenta se que estoy mirando muy adelantado pero es para ir haciendome una idea de realmente cuantos días necesitamos.

Thx!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me alegro que os haya gustado jeje, pues sobre los eventos especiales, solo se me ocurre eso, que estés atenta a la web de turismo y aver si hacen algo los días que vais vosotros
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para los que vayais y os interese averiguar que es cool!

www.npg.si.edu/exhibit/exhcool.html

Hay tiempo hasta septiembre
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s,

Voy en Julio 10 días a Nueva York y me gustaría ir un día a conocer Washington. En la agencia me regalan una excursión y estaba pensando hacer esta pero x lo q he leído en el foro la excursión se puede hacer perfectamente por libre ¿no? Qué recomendaríais para ver en un día? Gracias de antemano!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sonita,

Puedes hacerlo por libre, la gente mira de pillar billetes baratos con el megabus.
Teniendo en cuenta el viaje de ida y vuelta (son unas horillas, así que tendréis que madrugar), lo suyo es ver la zona del Mall y la casablanca. Es una zona muy bonita.
Mirate algunos diarios para echar un ojo. En mi blog puedes verlo también, pero yo fui a pasar 3 días en Washington.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,soy tegole
Yo voy a Washington en Julio y me han gustado tus comentarios,quería saber si pudiste acceder a la visita de la Casa
Blanca ,tengo unos amigos que van conmigo y les encantaría verla.Es posible?
GRACIAS

- Mensaje escrito desde Washington (I): Capitolio, Casa Blanca y NBA. -
⬆️ Arriba

Willy Fog

tegole Escribió:
Hola,soy tegole
Yo voy a Washington en Julio y me han gustado tus comentarios,quería saber si pudiste acceder a la visita de la Casa
Blanca ,tengo unos amigos que van conmigo y les encantaría verla.Es posible?
GRACIAS

- Mensaje escrito desde Washington (I): Capitolio, Casa Blanca y NBA. -

Bienvenid@ al foro

El tema de la casa blanca tiene hilo específico

VISITA A LA CASA BLANCA (USA)

échale un vistazo a las últimas páginas para situarte

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Compais,,,,,tengo ya que ir perfilando mi itinerario para el próximo agosto.Estaré en Washington desde el día 12 a las 1,50 pm,el 13 y 14 enteros y ya el 15 a las 7,10 am nos vamos hacia Philadelphia.
Entonces quisiera consejo de que hacer el primer día (12) a la tarde.Nos alojamos en Foggy Bottom,osea no muy lejos del centro.Quizá un paseo por The Mall viendo monumentos,¿nos daría tiempo a hacer alguna visita a museos....el del aire y el espacio........o había pensado en ir a alejandría...igual muy apretado?

Para el día 13 tenemos confirmada la visita a el capitolio,la de la casa blanca esta por confirmar y el pentágono es pronto para hacer la reserva (piden en la web como máximo tres meses antes de la fecha de visita)

También me gustaría visitar lo del FBI,por curiosidad alguien lo ha visitado...¿que tal?...¿donde está exactamente?

Estoy un poco ansioso,se que tengo tiempo pero la cosa de tener todo a punto contra antes....imagino que nos pasa a todos

UN SALUDO
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ugao, piensa que los museos suelen cerrar sobre las 17h. Depende de cuanto te interesen no te dará mucho tiempo...Pero eso has de saber tu cuanto os vais a estar.
Nosotros, por ejemplo, teníamos claro que lo abriríamos y lo cerraríamos xD el museo es enorme.

Si mal no recuerdo no se puede visitar el FBI, al menos no cuando yo lo miré.

Vigila con meter visitas guiadas el mismo días...calcula los desplazamientos.

Si quieres ir al pentágono mejor déjalo para el 14 a primera hora, después puedes ver el cementerio y parte del Mall.

Aunque si el 13 vas a Capitolio y Casa blanca, depende de los horarios tampoco podrás ir muchas horas el museo...
A que horas has pedido los tours?

Sabes que en el Pentágono no verás salas especiales ni despachos no? lo comento porque hay quien se ha decepcionado. A nosotros nos gustó, eso si.
⬆️ Arriba

Super Expert

akasha83 Escribió:
ugao, piensa que los museos suelen cerrar sobre las 17h. Depende de cuanto te interesen no te dará mucho tiempo...Pero eso has de saber tu cuanto os vais a estar.
Nosotros, por ejemplo, teníamos claro que lo abriríamos y lo cerraríamos xD el museo es enorme.

Si mal no recuerdo no se puede visitar el FBI, al menos no cuando yo lo miré.

Vigila con meter visitas guiadas el mismo días...calcula los desplazamientos.

Si quieres ir al pentágono mejor déjalo para el 14 a primera hora, después puedes ver el cementerio y parte del Mall.

Aunque si el 13 vas a Capitolio y Casa blanca, depende de los horarios tampoco podrás ir muchas horas el museo...
A que horas has pedido los tours?

Sabes que en el Pentágono no verás salas especiales ni despachos no? lo comento porque hay quien se ha decepcionado. A nosotros nos gustó, eso si.

Hola akasha83 !!!

En princípio solo tenemos reservado seguro la visita al capitolio el día 13 a las 2,30 pm,puesto que segun el senador de puerto rico,la visita a la casa blanca esta por confirmarse.Yo le he dado los 2 días que vamos a estar en Wash.para que me puedad meter la visita pero claro no se que día será,si es que es....por otro lado la del pentágono la tengo que solicitar llegado el momento pero se me pueden solapar las dos y por los comentarios tendria que quedarme con la white house,,,tengo que admitir que aunque no sea gran cosa sería un subidón entrar en el pentágono..

En cuanto al FBI es por verlo por fuera,ya me imagino que no se podrá visitar pero......algo es algo...¿tu lo vistes?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues la verdad es que por fuera no fui a verlo...(si tienes curiosidad sobre que vimos puedes echar un ojo a mi blog)

Pues ugao, yo esperaría a que te confirmen lo de la casa blanca para ver que día te asiganan y así poder organizar mejor el tema
⬆️ Arriba

Super Expert

akasha83 Escribió:
pues la verdad es que por fuera no fui a verlo...(si tienes curiosidad sobre que vimos puedes echar un ojo a mi blog)

Pues ugao, yo esperaría a que te confirmen lo de la casa blanca para ver que día te asiganan y así poder organizar mejor el tema

Vale akasha83 !!!

Gracias hecharé un ojo a tu blog......
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes