Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
La verdad es q las fotos q has puesto del hotel estan muy bien pero no se si arriesgarme a ir y encontrarme con una habitación bastante mas inferior como han comentado otros muchos foreros.
Creo q con el Hilton no me equivocare aunq tenga q pagar un pelin mas.
Muchas gracias Whati aunque no me han llegado, creo que ya he solucionado los prroblemas con mi correo, te agradecería me las reenviaras. Muchas gracias y un saludo, iremos charlando
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
Votos: 0 👍
Dear Escribió:
Muchas gracias Whati aunque no me han llegado, creo que ya he solucionado los prroblemas con mi correo, te agradecería me las reenviaras. Muchas gracias y un saludo, iremos charlando
Te las he enviado yo también. Ya estoy de vuelta. Ya os marcaré algunas otras callecitas.
Acabo de cerrar mi viaje, yo creo que me ha salido muy bien de precio (ya me contareis):
-Me voy una semana del 26 al 23 ( 7 noches)
-Desde asturias ida y vuelta (al ser desde Asturias con respecto a Madrid me encarece 65€)
-Alojado en el Mildford
Total por persona 781.73€( nos vamos 2 pnas. Así que1563.46€)
El vuelo ha sido en SUPERSAVER, he tenido que hacer maravillas, os cuento:
Me salia mas barato ( como 80€ por pna.) sacarlo desde malaga(es decir malaga/madrid/nueva york), como soy asturiano me voy a malaga a cojerlo(el vuelo a malaga me sale mas barato que a madrid), en este caso no es por dinero sino porque tenía miedo que al no usar el malaga/madrid me cancelaran el madrid/nueva york ( podría pasar aunque es complicado pues las compñias son diferentes, air europa y american airlines), total el precio:
Vuelo malaga/madrid/nueva york/madrid/malaga 366.31€/pna. (el ultimo enlace no lo hago, para que voy a ir a malaga...jejje)
Vuelo asturias/malaga/madrid y vuelta madrid /asturias 65.11€/pna.
El alojamiento lo he contratado con hotels.com(como podreís imaginar el mas barato después de mucho mirar por internet), una semana en el mildford por 591€ , 2 pnas/ 7noches, que con las tasas me quedan en 700.61€.
Total 2 pnas 1563.45€
Espero que os sirva a alguien, ya os iré contando como sigue la planificación, ahora a aprovecharme de manhattan y cñia. Que es una experta....a ella si que hay que darle las gracias
Un saludo
Ostras... Veo q t ha salido super barato el milford!! ya es raro q lo bajen d 100€ la noche/hab., n cuanto al vuelo, joeeeeeee q lío t has metido jajaja.. Veo q has buskarebuskarebuskabuska jaa jaa. Muy bien. - yo tngo la suerte q dsd Barna salen tb buenas ofertas.
Felicidades!!! has comprado un buen paquete de felicidad!!!! ahora a disfrutarlo!!!
Estoy planeando pasar una semana, dentro de un viaje combinado, en NY el próximo Agosto 2008. Quiero que el hotel sea bueno, y que el estilo sea de "boutique" más que los hoteles de lujo tradicionales. He oído hablar muy bien del Hotel Gansevoort, del Thompson 60 o de los W. Me podríais orientar al respecto y dar vuestra opinión sobre estos hoteles?? Conocéis alguno que esté mejor?? Estaria dispuesto a pagar hasta unos 350-400 euros/noche.
COmo segunda parte del viaje habia pensado ir a Mexico DF y a la costa del pacífico.......si conocéis al´gún hotel/zona especialmente bonita en Oaxaca tb os lo agradezco!!!!
Muy buen precio chico. Ahora a preparar el viajecito. Es de lo más interesante. Yo ya estoy pensando en todo lo que me dejé por ver para la vuelta, jejejeje. Y acabo de aterrizar vaya.
Pregunta lo que quieras.
Yo soy mas de esa opinion, prefiero gastarmelo en ropa, una cena guay con mi chico, que en el hotel. Pero lo dicho hay gente y gustos para todo y todo esta ok
Depende cual sea tu presupuesto. Es muy precipitado para encontrar buenos precios.
En www.trabber.com puedes encontrar buenos precios de billetes de avión.
Y el alojamiento en el hilo de hoteles y alojamiento tienes varios enlaces con hoteles, hostales, B&B, puedes echar un vistazo.
Un par de datos ya que vengo llegando de NYC después de haber pasado el año nuevo por ahí.
Lo primero, have mucho, mucho, pero mucho frío. (lejos más del que sentí en Europa en el invierno pasado (estuve de vacaciones en enero de este año).
Sin embargo, dada la experiencia que ya había tenido en europa, llevé una primera capa para la parte de arriba y otra para abajo. Con esto, más unas orejeras, cero problema.
Con relación a alojamiento, dado que soy Chileno y pagar us 300 por una noche me acortaría las vacaciones de 21 días a sólo 7, las 3 veces que estado en Manhattan me he alojando en la YMCA.
Hay 2 ubicaciones muy buenas y con precios cercanos a los US100 por habitación doble con baño compartido.
Una es Vanderbilt y la otra es West Side. Me quedo con la segunda dado que está en la 63 con la 7ª. Vanderbilt está en la 47 con la 3ª (aprox.).
100% recomendables dada la ubicación. Las habitaciones son pequeñas, pero te puedes gastar la diferencia del valor en obras de brodway o comiendo en un buen restaurante.
En NYC sólo vas al hotel a dormir y si es que lo haces......
En estos momentos estoy en San FRancisco, donde pasaré un par de días para luego marchar a las vegas y miami, por si alguien quiere preguntar algo.
destrozandonos.blogspot.com/
Mi correo es andrespardomunita@gmail.com (al que estoy suscrito en este foro no tengo acceso por que es el del trabajo).
El siguiente es mi blog del viaje, que algo dice......
Tengo una duda, estoy mirando hoteles, y pone q se puede cancelar hasta un día antes y q no te hacen ningún cargo, ¿esto no sería una manera de reservar ya y luego si no puedo ir a NY también cancelar un mes antes y q no me cobraran y así ahorrarme la subida de precio si la hay? ¿Q os parece?
¿Es verdad q no te hacen ningún cargo?
Indiana Jones Registrado: 21-03-2007 Mensajes: 1873
Hola!
La verdad es que yo nunca he tenido que cancelar hotel, pero me imagino que si lo dicen será verdad. Ellos tienen tu número de tarjeta (que habrás tenido que darles, seguramente, para hacer la reserva), así que en realidad te podrían cargar algo, pero sería tan sencillo como ir a tu entidad y tirar para atrás la operación, que eso se puede hacer.
De todas maneras, casi ningún hotel cobra por adelantado nada. Yo siempre he pagado una vez allí.
No es mala idea lo que propones, reservar con tiempo aprovechando buenos precios. Yo, en todo caso, lo que haría, si al final no pudiera ir, sería cancelar con unos cuantos días de antelación. Pero no porque te cobren o no, sino porque así no dejas una habitación colgada que podría ocupar otra persona, no?
A ver si alguien te da más información y así te aseguras, que yo tampoco lo tengo muy claro.