Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Yo hice una reserva para el Tour de Contrastes con Andrew ayer para el 16 de Julio y solo le quedaban 2 plazas para ese día, se ve que el señor está súper solicitado.
Yo también me he puesto en contacto con el,y ya nos hemos puesto de acuerdo para agosto.
Hemos cogido las dos (Contrastes y alto y bajo Manhatan) es pasta pero veo que merece la pena.Lo haremos un día después de llegar osea que bien ¿no?
Yo también me he puesto en contacto con el,y ya nos hemos puesto de acuerdo para agosto.
Hemos cogido las dos (Contrastes y alto y bajo Manhatan) es pasta pero veo que merece la pena.Lo haremos un día después de llegar osea que bien ¿no?
Fantastica elección, es un gran profesional y os divertireis mucho durante en la excursion. A disfurtar!!!
Si, nosotros igual, llegamos el 15 de Julio y contratamos el 16 de Julio, creo que es la mejor opción y una buena forma de familiarizarse tanto con el metro como con la city.
Creeis que si a Andrew le deciis de visitar algun sitio en concreto que se salga un poquito de la ruta que él tiene prevista... Podria hacerlo?
Me refiero a por ejemplo... Cuando vais al bronx ver algun graffiti o alguna casa donde haya nacido alguien famoso o algo así.
Está claro que no se va a desviar km de donde él habia planeado pero si pilla cerca lo querra hacer?
Preguntaselo Gema, es alguienmuy cercano. Escríbele un mail y planteale tu propuesta
Piensa que el va adaptando y cambiando la ruta, así que para saber si pilla cerca tendrás que preguntarselo
Buenas a tod@s, he visto que has reservado para el 26 de mayo "acesarg", sabes si andrew te contesta rápido? le mande un email el sábado preguntándole por la disponibilidad y aún no me ha respondido. A que correo electrónico le puedo escribir?? muchas gracias
Buenas a tod@s, he visto que has reservado para el 26 de mayo "acesarg", sabes si andrew te contesta rápido? le mande un email el sábado preguntándole por la disponibilidad y aún no me ha respondido. A que correo electrónico le puedo escribir?? muchas gracias
A mi me tardo dos días en contestarme al email Andrew