Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Creeis que si a Andrew le deciis de visitar algun sitio en concreto que se salga un poquito de la ruta que él tiene prevista... Podria hacerlo?
Me refiero a por ejemplo... Cuando vais al bronx ver algun graffiti o alguna casa donde haya nacido alguien famoso o algo así.
Está claro que no se va a desviar km de donde él habia planeado pero si pilla cerca lo querra hacer?
Preguntaselo Gema, es alguienmuy cercano. Escríbele un mail y planteale tu propuesta
Piensa que el va adaptando y cambiando la ruta, así que para saber si pilla cerca tendrás que preguntarselo
Buenas a tod@s, he visto que has reservado para el 26 de mayo "acesarg", sabes si andrew te contesta rápido? le mande un email el sábado preguntándole por la disponibilidad y aún no me ha respondido. A que correo electrónico le puedo escribir?? muchas gracias
Buenas a tod@s, he visto que has reservado para el 26 de mayo "acesarg", sabes si andrew te contesta rápido? le mande un email el sábado preguntándole por la disponibilidad y aún no me ha respondido. A que correo electrónico le puedo escribir?? muchas gracias
A mi me tardo dos días en contestarme al email Andrew
Reservado con Andrew para el 16 de julio, !!!qué majo es!!!
Hola, te importaría decirnos el precio y la duración de la excursión? Gracias!!
En nuestro caso:
Fecha y hora de su tour: el miércoles el 16 de julio, 2014 empezando a las 8:30 a.m. En punto en la Grand Central Estación y terminando a las 2:00 p.m. En Greenwich Village, Manhattan (6 Avenida con la Calle 8).
Indiana Jones Registrado: 27-12-2013 Mensajes: 1000
Votos: 0 👍
Lavyfgc en mi caso: Fecha y hora de su tour: el miércoles el 16 de julio, 2014 empezando a las 8:30 a.m. En punto en la Grand Central Estación y terminando a las 2:00 p.m. En Greenwich Village, Manhattan (6 Avenida con la Calle 8)
Pues genial entonces, nos conoceremos:)
Última edición por Ruudrubio el Lun, 31-03-2014 23:27, editado 1 vez
Faith07 tal y como dice lavyfgc son 80 dolares por persona, de 8:30 a 14:00, aunque dicen que siempre lo alarga media o una hora, puesto que va sin prisas. Yo, sin haberlo hecho aún, ya te lo recomiendo jaja
lavyfgc en mi caso: Fecha y hora de su tour: el miércoles el 16 de julio, 2014 empezando a las 8:30 a.m. En punto en la Grand Central Estación y terminando a las 2:00 p.m. En Greenwich Village, Manhattan (6 Avenida con la Calle 8)
Si, yo me puse en contacto con el en Diciembre, me dijo que a partir del 14 de Enero empezaba con las reservas, le escribí el 23 de Enero y cerramos la excursión.
Última edición por Lavyfgc el Lun, 31-03-2014 23:35, editado 3 veces
Andrew me ha enviado un email (sin yo contactar con él). Me ha pedido disculpas y me ha dicho que la razón de este malentendido es:
"En el correo con el ofrecimiento de excursión escribo "Hay dos plazas disponible" lo cual es muy distinto a "quedan dos plazas". Si han entendido que quedaban dos plazas, nunca fue mi intención. Lo siento mucho. Y voy a escribir esa frase de otra manera en mis correos, para que quede claro."
Por supuesto le he dicho que ningún problema, que entendíamos que sería un fallo de comunicación y que tenemos muchas ganas de hacer la excursión.
PD: edito posts anteriores para que quede claro para futuros interesados la transparencia y fiabilidad de Andrew.
lavyfgc en mi caso: Fecha y hora de su tour: el miércoles el 16 de julio, 2014 empezando a las 8:30 a.m. En punto en la Grand Central Estación y terminando a las 2:00 p.m. En Greenwich Village, Manhattan (6 Avenida con la Calle 8)
Vamos, igual que tú jaja también me dijo que le quedaban 2, seguro que lo hace para meter prisa o algo. ¿Tú se lo reconfirmaste verdad? Supongo que sí porque eso lo dice cuando lo reconfirmas y te envía información sobre cosas de NY.
Si, yo me puse en contacto con el en Diciembre, me dijo que a partir del 14 de Enero empezaba con las reservas, le escribí el 23 de Enero y me dijo eso que solo le quedaban 2 plazas libres, así que ese día cerramos el tema, si si me mando uno correo con muchisima información.
Tu que lo contrataste ahora? porque si es así a mi me dijo mentira, a mi me extrañaba bastante que quedando 6 meses como quedaban ya solo quedaran 2 plazas...
Revisando el correo que en su día me escribió Andrew venía:
"Hay 2 plazas disponibles", quizá yo me equivoqué al interpretarlo, y realmente el se refería a que al menos había 2.
Hola a todos,
Me podrian decir si tiene página web o su correo donde pueda contactar para una excursión, vamos en mayo y nose si sera tarde para contratarla,
Muchas gracias de antemano.