Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Votos: 0 👍
Muchas gracias wanderlust por dejarlo todo tan ordenado, ahora le echo un vistazo a los hilos nuevos
He leído por atrás comentarios negativos acerca de Macy's, que si estaba todo muy mal organizado y revuelto y me he quedado un poco , pues nosotros fuimos varias veces hace algunos años y siempre estaba todo muy bien colocado en su sitio y con mucha variedad de ropa y encima a muy buen precio (nos dio una dependienta una tarjeta del 25% de dto, a parte de la tarjeta del 11% por ser extranjero que ya teníamos nosotros)
Me desconcierta un poco que ahora esté todo manga por hombro, de todas formas iremos a dar una vuelta por estos grandes almacenes (pues el año pasado y el anterior fuimos al de Las Vegas y encontramos también varios chollos)
Me voy en Agosto 6 días a NY y luego 3 a Miami y otros 4 por Bahamas...En resumen:
¿Me compensa ir a Woodbury? Por tooodo lo que he leído, creo que me sale mas rentable ver por los century 21, ir al jersey gardens y mirar en el que se comentaba mas atrás de Miami, ¿Verdad?. Pasando del woodbury..Creo que tendre bastante entre los century, jersey y Miami.
Indiana Jones Registrado: 30-08-2009 Mensajes: 1295
Hola! A mi me gusto mas wodbory ya que hay tienda de cada marca, en cambio en century en las diferentes plantas de ropa (chica la 3 y 5), estaba todo en perchas y encima de cada percha te indica la marca que es.
También depende de lo que vayas buscando.
Saludosss.
Hola a tod@s. Quisiera haceros una pregunta ¿qué tienda o tiendas es mas recomendable para comprar ropa deportiva? Nike (zapatillas, pantalones, etc...) y de otras marcas en genral.
Gracias.
Hola a tod@s. Quisiera haceros una pregunta ¿qué tienda o tiendas es mas recomendable para comprar ropa deportiva? Nike (zapatillas, pantalones, etc...) y de otras marcas en genral.
Gracias.
Super Expert Registrado: 27-06-2011 Mensajes: 616
Borjita sin duda el Sawgrass en Miami no te arrepentiras, mucho mejor que el Woodbury, yo he estado en los 3 de miami y en el woodbury y vale más la pena el Sawgrass, creo que es el 4 outlet más grande del mundo. En NY puedes comprar en Macys y además en times square y por cercanías hay muchas de las tiendas importantes.
Me voy en Agosto 6 días a NY y luego 3 a Miami y otros 4 por Bahamas...En resumen:
¿Me compensa ir a Woodbury? Por tooodo lo que he leído, creo que me sale mas rentable ver por los century 21, ir al jersey gardens y mirar en el que se comentaba mas atrás de Miami, ¿Verdad?. Pasando del woodbury..Creo que tendre bastante entre los century, jersey y Miami.
Un saludo
Muchas gracias
Desde luego yo aprovecharía a tope los días de NY para ver mil cosas y ya iría a comprar a Miami
Supongo que en Century21 se podrán comprar no? Nosotros iremos a final de marzo y es posible que nos venga bien una buena chaqueta que sea impermeable y abrigue... Todavía puede hacer frío y llover.. Mi mujer prefiere comprarla allí, y si se puede encontrar en el Century21 mejor, para poder pasarnos por ahí al poco de llegar