Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
He visto que no hay entradas últimamente de compras en Nueva York. No sé si es porque ya no compensa comprar allí por el cambio y la tasa de Nueva York.
El caso es que me quería mirar algo de equipo para mi cámara. Ahora dispongo de dos objetivos 18-55 f2.8, un 10-20 f4 y un 50-200 f4. Creo que voy bien servido en cuanto a poder cubrir todas las focales pero sí es cierto que alguna vez me he quedado con ganas de poder emplear un tele de 300 o más para fotos de luna, algún detalle de paisaje o algún objeto con macro...
No sé si también me interesaría una lente fija luminosa. Supongo que me vendría bien para alguna nocturna de vía láctea o similar.
Estoy un poco perdido la verdad...Al no haber podido probar alguno, no sé qué es lo que puedo necesitar.
También tengo curiosidad por el tema flash para interiores o algún retrato y luego me quiero mirar un trípode grande pero más ligero que el que tengo porque pesa un rato y es demasiado robusto...
A ver si alguno me podéis echar un cable después del rollo que he metido...
He visto que no hay entradas últimamente de compras en Nueva York. No sé si es porque ya no compensa comprar allí por el cambio y la tasa de Nueva York.
El caso es que me quería mirar algo de equipo para mi cámara. Ahora dispongo de dos objetivos 18-55 f2.8, un 10-20 f4 y un 50-200 f4. Creo que voy bien servido en cuanto a poder cubrir todas las focales pero sí es cierto que alguna vez me he quedado con ganas de poder emplear un tele de 300 o más para fotos de luna, algún detalle de paisaje o algún objeto con macro...
No sé si también me interesaría una lente fija luminosa. Supongo que me vendría bien para alguna nocturna de vía láctea o similar.
Estoy un poco perdido la verdad...Al no haber podido probar alguno, no sé qué es lo que puedo necesitar.
También tengo curiosidad por el tema flash para interiores o algún retrato y luego me quiero mirar un trípode grande pero más ligero que el que tengo porque pesa un rato y es demasiado robusto...
A ver si alguno me podéis echar un cable después del rollo que he metido...
En otro hilo estuve comentando sobre dos tiendas muy buenas.
Best Buy y JR una lastima para los que van Semanan Santa a NY que no puedan conocer BH photo, como bien dice mertxiarri estaran cerrados. La tienda es increible y los dependientes son todos ortodoxos.
Mira en la tienda judía B&H, simplemente flipante! Está en la 32 con la 9.
Suerte
Pues yo he mirado en esa web (que segun tengo entendido tienen el mismo precio que en la tienda) a ver como andaban unas camaras de fotos que tenia miradas porque andaba con ganas de pillarme una. Y practicamente valen lo mismo que en ciertas webs (recoon por ejemplo). Y ademas he oido por ahí que tienes que añadirles las taxes, y que ademas la garantia no cubre en España. Ojo con eso...
De precios, depende del objeto, nosotros hemos comprado objetivos para cámara y bastante más barata.
La garantía te vale, nosotros la hemos recibido por correo electrónico
Hola.
Voy a New York el mes que viene y quiero comprar unas cuantas cosas de fotografía como cámaras y accesorios.
Pero no quiero andar con ellas, me gustaría comprarlas y que me las envíen al apartamento que tenemos alquilado.
Este es sencillo de hacer, se compra por internet por ejemplo y se envía por correo, incluso muchas veces el envio es gratis.
Pero el problema es que como buenos turistas no vamos a estar en todo el día para recibir los paquetes, y para peor el apartamento no tiene rececpción, ni portero, ni ningún servicio parecido. Entonces nadie podría recibir los paquetes.
Saben si hay alguna forma de resolver esto? Amazon permite enviar los paquetes a un Amazon Locker. Pero otras cosas que quiero comprar no se venden en Amazon ...
FedEx u algún courier tendrá alguna forma de solucionar esto? Alguien sabe?
Me parece que si no estas y no hay portero, muy dificilmente te puedan dejar el paquete.
Me parece que vas a tener que llevartelas al momento de comprar.
O de lo contrario como tu dices, el Box de Amazon.
Para mí, visitar personalmente (y comprar :)) la tienda B&H , fue una experiencia alucinante, no sólo por la excelente atención (tiene varios empleados que hablan español), sino por el sistema de cintas transportadoras y elevadores, para acercar los artículos que vas pidiendo en el mostrador. Así, si estás en el área de fotografía, por ejemplo, y quieres algo de computación o audio, lo puedes pedir en el área donde estés , y en unos segundos ya tienes el artículo en el mostrador que te encuentres.
También es posible hacer tu pedido desde la web y cuando vas a la tienda ya tienes todo facturado y empaquetado, listo para retirar.