Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Tienes que usar metro y bus. Puse como llegar en mi blog, en la etapa de brooklyn, si mal no recuerdo hasta enlacé mapa.
Sorry pero escribo desde el tlf y con poco tiempo, difícil ponerme a mirar la info.
Si nadie mas te dice como puedes verlo en mi firma. A ver si te sirve
P.d: si no, busca un post aquí que pone dyker heights, que de ahí saqué la info para ir
Tienes que usar metro y bus. Puse como llegar en mi blog, en la etapa de brooklyn, si mal no recuerdo hasta enlacé mapa.
Sorry pero escribo desde el tlf y con poco tiempo, difícil ponerme a mirar la info.
P.d: si no, busca un post aquí que pone dyker heights, que de ahí saqué la info para ir
Muuuchisimas gracias!! Acabo de entrar a tu blog (alucinante, enhorabuena!!) y voy a leer con tranquilidad tu viaje a NY . GRACIAS
Muuuchisimas gracias!! Acabo de entrar a tu blog (alucinante, enhorabuena!!) y voy a leer con tranquilidad tu viaje a NY . GRACIAS
Aunque se haya convertido en una "atracción turística" más...no olvidemos que no deja de ser que los vecinos de la zona decoran sus casas y las iluminan para sí mismos (supongo que un poco también pa "fardar"/vacilar a los vecinos... )
Por lo tanto no creo que haya un horario como tal...
aunque se haya convertido en una "atracción turística" más...no olvidemos que no deja de ser que los vecinos de la zona decoran sus casas y las iluminan para sí mismos (supongo que un poco también pa "fardar"/vacilar a los vecinos... )
Por lo tanto no creo que haya un horario como tal...
Nosotras fuimos a Dyker Heights desde Manhattan con el bus x28 y te deja en la calle 86 con las avenidas 11 y 12. Este bus vale 6$ que tienes que recargar en la tarjeta de metro. El mismo conductor nos indico que luego para volver a Manhattan teníamos que coger el B1 que sale del mismo lugar (en la otra dirección) este ya vale la tarjeta de metro normal y te deja al lado de la estación de metro que te lleva de vuelta.
Nosotros hemos estado tres veces y es una zona muy residencial . En la zona dode se agrupan las casas con mejores decoraciones no hay bares , ni restaurantes cerca
Indiana Jones Registrado: 16-12-2007 Mensajes: 1826
Votos: 0 👍
Recién llegados, estuvimos el Miércoles por la tarde, creo que eramos los únicos turistas viendo Dyker Heights... Estaba nevando y bastante frío. Fuimos en metro y volvimos en metro, vimos algunas muy chulas, pero tampoco nada que dijéramos,wow, nos gustó mas pasear por la zona que la decoración navideña en sí...
Yo llegué hace 3 días y también hacía mucho frío. Desde donde te deja el metro tuvimos que caminar bastante para llegar a la zona de casas realmente buenas. Fue espectacular y por cierto, estaban las calles colapsadas de los coches parados tomando fotos y viendo el lugar. Tiene que ser exactamente esa zona, de otro modo no se observa mucho movimiento ni grandes decoraciones.
Indiana Jones Registrado: 16-12-2007 Mensajes: 1826
Votos: 0 👍
Nosotros recorrimos desde la 79 hasta la 12 intercalando bajando hasta la 85 creo recordar... Si a vosotros os pareció espectacular y a mí no, sería que no pasamos por las mejores...
Best, sube alguna foto de la espectacular, por salir de dudas