Comprar entradas para NBA: deportes en Nueva York ✈️ p27 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 34 de 62 - Tema con 1233 Mensajes y 306106 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Comprar entradas para NBA en Nueva York  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Eso! a la vuelta nos cuentas que tal la experiencia (vais a alucinar!)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

La verdad es que tenemos muchas ganas de ir! En principio queríamos ir a ver a los Knicks contra los Cleveland por ver a Lebron James pero fue imposible, los precios estaban por las nubes! Así que decidimos coger entradas para los Nets que además está Calderón y no nos salieron muy caras, 90€. Si ibamos al otro partido nos salían por 200€ como mínimo....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muy fan has de ser para pagar según que precios. Yo soy de los que si estuviera por NYC y vienen los Cavaliers seguramente lo pagaba y me quitaba de otras cosas! jejejejeje... Vais a disfrutar mucho viendo a Melo y Calde!!!, y encima derby!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Siiiiiii!!! Ya nos queda menos jejeje
⬆️ Arriba

Experto

Yo no se si muy fan, creo que si, decidí comprar esa de 170€ por verlo una vez en la vida ver Lebron-Anthony y decline el de Nets ya que iré a su pabellón..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Genial decisión AbelPavons, vas a ver en directo a dos de los mejores jugadores del mundo...y al mejor base de la historia española don José Calderon! te envidio mucho...(sana eH!)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos! Tengo compradas entradas par el 30 nov en subthub , sabeis cuando las podre imprimir? Es muy poco tiempo antes?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola pitu09, que modalidad de entrada compraste? si es de las que te envían al correo suele ser en la misma semana...
⬆️ Arriba

Super Expert

Que envidia de la buena que disfrutes del partido.
En Stubhub, hay entradas para imprimir al instante y otras que Puedes retirarlas en el Madison directamente con el numero de confirmación.
También tienes una Oficina de ellos en el 1440 de Broadway y la calle 40, muy cerquita del Bryant Park donde puedes retirarlas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ponia que me las enviaban al correo.. Me tocara esperar.. Espero poder recibirlas antes de irme y poder imprimirlas aquí..
⬆️ Arriba

New Traveller

Saludos!!

Con mi pareja vamos a NY estas navidades y queremos ver un espectáculo deportivo, nos hemos decidido por los NY Knicks.

Bien, en las fechas que vamos hay dos partidos.
El día 25/12/2014 NY knicks-washington wizards por unos 140$
Y el día 2/01/2015 NY Knicks-Detroit pistons por unos 100$

No entendemos mucho de basquet, lo qual nos hace decidirnos por las más económicas.

Nuestras preguntas son, por donde (que web) recomendais comprar las entradas?
Y si hay algún tipo de descuento, por anticipado, o carnet de estudiante, o algun tipo de grupo/grupalia/privalia etc etc
⬆️ Arriba

Experto

Los partidos son muy parejos (los rivales) si acaso actualmente los wizards son algo mejorcitos que los Detroit, pero no creo quw para 40$ de diferenci. Yo me cojia vs los Detroit, equipo mejor historicamente ( Nicks vs Detroit ya vesss)
⬆️ Arriba

New Traveller

AbelPavons Escribió:
Los partidos son muy parejos (los rivales) si acaso actualmente los wizards son algo mejorcitos que los Detroit, pero no creo quw para 40$ de diferenci. Yo me cojia vs los Detroit, equipo mejor historicamente ( Nicks vs Detroit ya vesss)

Ok, gracias!

Ya las he pillado.

Contra detroit, en total 256 dolares en stubhub, que he leido que comentabais mucho de aquí.

Y para musical, el rey leon, 340 dólares por new york60
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días.

Siento la insistencia, alguien sabe si los niños de 2 años pueden entrar y si pueden entrar pagan entrada en la nba ?.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola rakelmclean, yo entiendo que si pueden entrar, me pareció ver en mi misma grada más de un crío... Lo que desconozco es si pagan entrada (que apostaría que si) y si son a precio normal o reducidas...
⬆️ Arriba

Experto

Aisak11 Escribió:
Hola rakelmclean, yo entiendo que si pueden entrar, me pareció ver en mi misma grada más de un crío... Lo que desconozco es si pagan entrada (que apostaría que si) y si son a precio normal o reducidas...

Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, tengo una duda... Bueno varias jaja, voy a nueva york en semana santa y como lo primero que quiero hacer es comprar ya unas entradas para la NBA, los partidos que me coinciden en las fechas son: brooklyn nets vs lakers en el barclays center y new york knicks vs brooklyn nets (derby jeje) en el madison, por un lado quiero ver a kobe pero por otro el madison... También quiero comprar las entradas en una pagina fiable y que me manden las entradas por correo en el momento y no 2 días antes de salir de aquí porque no me fio mucho de eso, no se si abrá opción de recogerlas en la taquilla del estadio, bueno a ver si me podeis ayudar, un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos

Viajamos a Nueva York del día 14 al 20 de noviembre. Sabéis sí hay algún partido de basquet que podamos ver? Qué página nos recomendáis para comprarlas?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola esther, entra en stubhub, allí esta el calendario y podras comprobar si te coincide partido. Es una pagina muy fiable!
⬆️ Arriba

New Traveller

Dany88 Escribió:
Hola a todos, tengo una duda... Bueno varias jaja, voy a nueva york en semana santa y como lo primero que quiero hacer es comprar ya unas entradas para la NBA, los partidos que me coinciden en las fechas son: brooklyn nets vs lakers en el barclays center y new york knicks vs brooklyn nets (derby jeje) en el madison, por un lado quiero ver a kobe pero por otro el madison... También quiero comprar las entradas en una pagina fiable y que me manden las entradas por correo en el momento y no 2 días antes de salir de aquí porque no me fio mucho de eso, no se si abrá opción de recogerlas en la taquilla del estadio, bueno a ver si me podeis ayudar, un saludo y gracias

Yo acabo de llegar de New York. Compré las entradas por www.stubhub.com en donde elegí la opción "Instant Download" y al instante las tenía en mi correo. Fíjate bien que sea esa opción y no la de "Electronic Download" porque aunque para efectos prácticos es lo mismo, en esta segunda solo te llegan las entradas 1 o 2 días antes que es lo que tú no quieres.

De resto, la página es super confiable y entras sin ningún problema con las entradas que te mandan.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes