Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Hola Manhattan, soy super nueva en el foro pero he leido muchas cosa tuyas. Por favor yo y mi marido vamos de vacaciones a EEUU concretamente el Trianguloo del Este, y hacemos mas días solos en NY. Pregunyo
-Que sabes del hoetel MIlford?
_Que excursiones podemos hacer, si sabes precios y cuantas horas duran?
_Que horario siguen los horas de dormir, de levantarse
GRACIAS Y RESPONDEME URGENTE
PD. Hemos elegido el touroperador Catai que tal
Pues mujer, ese hotel es uno de los mejorcitos que hay en toda la ciudad, de los más antiguos incluso pero nadie que se aloja en él queda indiferente.
Aquí todos los que se han alojado están muy contentos. Es una buena elección.
Yo solamente conozco de él el botones tan elegante que hay en la puerta, y la entrada que tiene. No he tenido la suerte de poder alojarme en él. Ya nos contarás que tal.
Manhattan soy Manto te he escrito un mensaje el viernes 22-2-2008. URGE CONTESTACION:GRACIAS
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
Votos: 0 👍
Quote::
"manto"voy a hacer el triangulo del este con Catai de 8 días pero hemos alargado el viaje con dos días opcioinales a NY. Qué excursiones opcionales hay?
Qué precio tienen y su duración?.
Otra cuestion, el hotel Milford esta bien solo para dormir?
Qué horarios de comidas tienen los americanos y que tipo de comida puedo hace?
Urgente RESPUESTAS. MIL GRACIAS
No te habia leido, perdón.
Para dormir dos días el Milford es suficiente. No es de lujo pero está limpio y bien situado.
Excursiones hay muchas, Alto y Bajo Manhattan, Contrastes, New York Nocturno, sobrevuelos por la city en helicóptero.
En el hilo de New York Excursiones y Transporte tienes anotados muchos links y precios de los distintos touroperadores que hacen esas excursiones y los precios. La mayoria cuestan lo mismo. La duración de las excursiones suele ser de cuatro horas. Date una vuelta por este hilo y dale un vistazo a las webs de los touroperadores y te haces una idea.
El horario de comida de los americanos pues el mismo que aquí. Tú al ir de turista pues aprovecha al máximo y pegate un buen desayuno, una comida menos lenta y una buena cena. Así aprovechas el tiempo al máximo. También puedes pararte un día a comer bien, pero mejor darte una buena cena en un restaurante.
New York es por excelencia la ciudad multicultural. Por lo tanto es multigastronómica. En ningún lugar del mundo encontrarás tanta variedad de comida. China, italiana, japonesa, vietnamita, americana, española por supuesto. No tendrás problema a la hora de comer.
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
Votos: 0 👍
Manto Escribió:
hola Manhattan, soy super nueva en el foro pero he leido muchas cosa tuyas. Por favor yo y mi marido vamos de vacaciones a EEUU concretamente el Trianguloo del Este, y hacemos mas días solos en NY. Pregunyo
-Que sabes del hoetel MIlford?
_Que excursiones podemos hacer, si sabes precios y cuantas horas duran?
_Que horario siguen los horas de dormir, de levantarse
GRACIAS Y RESPONDEME URGENTE
PD. Hemos elegido el touroperador Catai que tal
Catay es un buen touroperador.
Sobre lo que me dices del horario de dormir, tu propio cuerpo es el que mandará. Se levantan muy temprano y se acuestan muy tarde en New York claro, que es la ciudad que nunca duerme.
Dime tu correo y te envio unas rutas y le vas echando un vistazo. Y lo dicho, pasate por los diferentes hilos que tenemos abiertos de New York, en tema de alojamientos, comer, excursiones que tenemos muchas cosas anotadas. Te apuntas todo lo que te guste y lo vas mirando.
Hola! Yo también soy nueva en este Foro. Es la primera vez que viajo a NY y tengo algunas dudas que me gustaria que me ayudarais. Por ejemplo, cuando llegas a NY me han dicho que te meten en el control de aduana para preguntarte información sobre ti. Yo viajo con amigos que saben ingles, pero yo... No tengo mucha idea, kiza entienda algo pero no se si sabre contestar. Algunos me dicen que no hay problema, pero... Yo no lo tengo tan claro.
También me gustaria saber cuando dinero suele cambiar la gente a dolares para estar allí una semana, haciendo compras normales, es decir, algunos caprichos pero sin compras compulsivas y si se puede pagar con la visa en todos los sitios.
Muchas gracias.
Ya recibí las rutas y son una pasada, me encantan y sé que nos serán muy útiles. Muchas gracias.
Quería haceros una pregunta a los que ya viajasteis a USA: voy con mi marido y mis dos hijas de 15 y 17 años y pensábamos en la posibilidad de ir a algún club o pub donde haya alguna actuación de jazz por ejemplo, pero no sé si nos dejarán ir con las "adolescentes", aunque luego no consuman dentro alcohol ¿sabeis si hay un mínimo de edad para entrar en esos sitios o si van acompañadas de adultos pueden pasar?
Saludos
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
Votos: 0 👍
Quien te ha dicho que te meten en un control? Vamos, no te preguntan nada sobre tí. Que bobadasl Hay unas 20 ventanillas en las cuales hay que hacer cola. Cuando te toca tu turno, te colocas en la ventanilla, le entregas al policia el pasaporte y los dos folletos rellenados y firmados, te preguntará motivo del viaje, en tu caso turista. Se lo dices, te hace las fotos y para adentro sin ningún tipo de problema. No tengas ningún miedo que no se comen a nadie. Tenlo clarísimo, no tengas nervios.
Sobre los $$$$$ pues para una semana con 600$ te puede bastar. Hasta incluso menos. Pero para no ir pillada. Cuenta unos 50$ en efectivo por día por compra de perritos, McDonalds, puestos en la calle... En el resto como bien dices puedes pagar con la credit card.
Gracias Manhattan. Mas consultas: hay alguna pagina donde pueda descargame los folletos que tengo que entregar en la ventanilla, mas que nada por lo que he comentado de mi ingles k es muy pobre y mis amigos viejan el otro vuelo.
A mis amigos les han llamado de Alitalia y les han dicho que tienen que enviarles el pasaporte por fax para ir haciendo tramites. Yo viajo en otro vuelo, pero también de Alitalia y nadie me ha dicho nada ni he recibido nada. Ellos han llamado y les han dicho que siempre hacen esta gestion ¿sabes algo? piden esa información?
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
Votos: 0 👍
Imagino que toda esa información que les piden es numero de pasaporte, fecha de caducidad de pasaporte, dirección donde vais a estar alojados... Toda esa info la pide el Gobierno de Estados Unidos a todos los viajeros que vamos a visitarlos. Ellos son españoles? Pregúntales a ellos y si no pues llamas tú a Alitalia y te quedas tranquila.
Si quieres dame tu email y el lunes escaneo una hojita que me traje yo para estos casos y te la envio desde la oficina vale? Y así vas practicando porque no hay que tener tachones. Jejeje.
La verdad que tuve mucha suerte con el Vincci Avalon, allí son todas las habitaciones superiores o mini suite, reservamos la superior pero le mandamos un email diciendo que ibamos de aniversario y al llegar nos ofrecieron la mini suite al mismo precio que la superior. Así que no se como serán las superiores pero me imagino que también serán amplias, la mia tenia un cuarto baño muy amplio con baño y ducha y 2 lavabos, 2 camas , un sofa y un escritorio. La verdad que era un pasote disfrutar de tanto espacio ya que lo normal es 2 camas y el espacio para moverte es un minimo pasillo delante de las camas. La otra vez estuvimos en el Thirty Thirty que no se lo recomiento a nadie (poca limpieza, ruido de ratas sobretecho, pequeña..)
La limpieza razonablemente buena, el personal muy agradable y todos hablando español, y sobretodo la siutación es genial.Además tienen wireles en la habitación, no es muy rápido pero va bastante bien.
La primera vez vole con Iberia y mala esperiencia ya que veniamos con enlace jerez-madrid-ny y nos cancelaron la md-ny porque se retraso el jerez-madrid 2 horas, el personal de iberia deja mucho que desear. Esta vez fuimos con delta y muy bien todo el servicio. Aunque me parece mejor avion el de iberia que el de delta pero si tengo que elegir vuelvo con delta.
Espero que os sea de ayuda y que os vaya igual o mejor de bien que a mi.
Saludos
Manhattan, me voy en abril a NY con unos amigos y me gustaria me mandaras una ruta para aprovechar bien el tiempo...
Ya estoy tomando nota de todos tus comentarios, sobre todo compras...jajja
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
Votos: 0 👍
Me refiero a que es un hotel de lujo y tendrá de todo. Como un Mercedes comparado con un Clio. Las habitaciones son como las que salen en las fotografias de la web. www.tripadvisor.es/ ..._York.html www.westinny.com
Pues a ver. Lo primero que tienes que hacer es hacerte con un mapa de la ciudad.
Aqúí puedes imprimirtelo en pdf. www.transalt.org/ .../mnmap.pdf
Coges y marcas donde está el hotel, enfrente tienes a la estación de autobuses Port Authority, y en esa estación parada de metro.
Todas las calles son muy seguras. Puedes coger la que quieras para ir a Central Park. Puedes coger la 8ºAv y de ahí a Central Park. El truco de la ciudad es vivirla, pasearte por todas sus calles.
Para cenar tienes el The View en Times Square, Bubba Gump, BBQ Dallas, Junior's... En fin, hay muchisimos y de todos tengo un buen recuerdo.
Cógete el mapa y ve marcándote los sitios, ya verás como te ayuda a ubicarte.
Si necesitas algo más ya sabes.
Hola a todos, yo también me voy a Nueva York, podrías enviarme tu guia ;Manhattan, por favor. Tenía pensado estar en Nueva York unos 10 días, pero me han dicho que es mucho tiempo, que con 5 o seis noches voy sobrao, así que también me han recomendao San FRancisco o Washington, qué me recomendais?
Manhattan gracias por toda la ayuda que me estas prestando, seguro que volvere a necesitarte dentro de poco pero es que es la primera vez que salgo de España y ya sabes los novatos estamos muy perdidos. De todos modos agradezco tu paciencia