Foro de Nueva York: Información General (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p21 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 84, 85, 86  Siguiente
Página 54 de 86 - Tema con 1701 Mensajes y 454127 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Nueva York: Información general  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola!!!
Somos 6 chicas, (estudiantes de Arquitectura Tecnica! Algo parecido a pirau, q coincidencia!) que nos vamos 13 días a Nueva York a mediados de Marzo. Manhattan, me encantaria qu me mandaras esas guias de las que tanto se comenta por ahí!! Si no te es posible no pasa nada, pero muchas gracias de antemano!!!
Saludos!!

Mi mail es: criselgoibar@hotmail.com

Graciassss
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ya las teneis los dos.
Os va a encantar la city. Hay un edificio que me gusta muchísimo que está en Bryant Park. Es el Bryant Hotel. A ver que os parece. Y otro es el Citycorp. En mi vida habia visto antes tal estructura voladiza. De escándalo por la noche y mirarlo desde abajo.
Un buen tour es hacer una rutilla de bloques con los edificios más emblemáticos de la ciudad. A ver si en tener un ratito la confecciono y os las paso.

⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias manhattan por las guías, ¡¡¡estan genial!!!
Uffff, sería increible disponer de esa guía de edificios de la que hablas.

Crislb, mi email esta mas arriba (pirao85@hotmail.com), por favor cuando regreses de tu viaje por NY mandame algunos consejillos y zonas por las que salir de fiesta que esten bien (y baratas)

*Off-topic* es.wikipedia.org/ ...1.jpg#file.
Mira manhattan otro voladizo increible, este es el Edificio Castelar que está en Madrid. Si mal no recuerdo, tiene un núcleo interior y las plantas cuelgan mediante cables de la última, que tiene función estructural y de instalaciones.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s
Yo me voy en Abril y estoy empezando a organizarlo. ¿Podrías alguno enviarme las famosas guías de Manhattan? Así la dejamos a ella descansar un poco... Je, je, je
Muchas gracias
Un saludo
Sbrp2003@yahoo.es
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Manhattan, mi correlo karolinee@terra.es,
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Esa guia de edificios emblematicos estaria genial Manhattan....cuando la tengas no me importaria nada tenerla!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Todos los vuelos son con British, no viajo con Iberia. Muchas gracias... Estoy que no me lo creo... Ya solo me faltan 18 días... Gracias a todos de verdad
⬆️ Arriba

Experto

Me estreno por estos hilos!

Lo primero decir que siento si la información esta contestada mas atras! pero son muchas paginas y de momento solo tengo una pregunta puntual.

Ya viaje a nueva york en septiembre 2006 en un paquete de vivatours, esta vez queremos ir por libre en septiembre 2008 y estoy empezando a mirar vuelos y eso.

Alguien puede decirme el precio aproximado o el logico de un vuelo a nueva york?donde es mejor mirarlo?

Estoy mirando así por encima en paginas generales(tipo edreams) y lo que encuentro es alrededor de 450-500e desde madrid (tengo que sumar el ave desde sevilla, esta bien ese precio?

Si quiero ir en septiembre tengo que ir reservando ya?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Manhattan, llevo dos días leyendo en este foro y eres de las personas más mencionadas. A finales del mes que viene ire a NY una semanita a un apartamento alquilado. Me encantaría disponer de esa famosa guia para no perderme nada. Mi dirección de correo es o.x@hotmail.es
Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

viajero20 Escribió:
me estreno por estos hilos!
Lo primero decir que siento si la información esta contestada mas atras! pero son muchas paginas y de momento solo tengo una pregunta puntual.
Ya viaje a nueva york en septiembre 2006 en un paquete de vivatours, esta vez queremos ir por libre en septiembre 2008 y estoy empezando a mirar vuelos y eso.
Alguien puede decirme el precio aproximado o el logico de un vuelo a nueva york?donde es mejor mirarlo?
Estoy mirando así por encima en paginas generales(tipo edreams) y lo que encuentro es alrededor de 450-500e desde madrid (tengo que sumar el ave desde sevilla, esta bien ese precio?

Los precios andan por ahí aproximadamente. Mira también a ver como te sale con vuelo desde Sevilla y te evitas coger el AVE y después desde Atocha hasta Barajas ir cargada de maletas. Hay veces que encuentras precios muy buenos.
Mira en el hilo de USA por libre más barata que por agencia y te orientas.
Y sí, tienes que ir empezando a pensar en reservar porque lo único que podría ser es que subieran de precio los billetes.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos! Como verán, soy nuevo.
Como todos acá, estoy viendo la posibilidad de ir a NY un par de días. Como el cambio no nos favorece (soy de Argentina), debo poner mucha atención.
Si sos tan amable Manhatan, por favor, envíame tu guía a sirjassam (arroba) gmail.com.

Muchas gracias a todos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Kessler:

Muchas gracias por tus resumenes , estoy mirandolos un poco y creo que con lo tuyo y las guias de Manhattan voy a moverme muy bien por Nueva York. La verdad es que este foro y su gente me esta ayudando mucho, tengo casi cerradas mis vacaciones , como son en agosto tengo algunos cables sueltos, pero cuando las tenga te pediré a ti y a Manhattan otro favor antes de cerrarlas, que me digais que tal las he organizado, vosotros sois los profesionales, da gusto contar cono gente así.
Mil gracias a todos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Anda Manhattan vaya cambio de avatar, eh!
Este si que va con la temática!!! Pues a seguir que lo haces muy requetebién!!

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

También somos nuevos y como no, iremos a NY en mayo. Manhattan, necesitamos esas guías!!!!!! Y por supuesto aceptamos cualquier sugerencia. 7 noches en el h. Ameritania. Gracias. m.f.altuna@hotmail.com
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola manhatan me podias mandar por favos las guias de NY mi correo es lolinotivoli@gmail.com muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

manhattan Escribió:
viajero20 Escribió:
me estreno por estos hilos!

Los precios andan por ahí aproximadamente. Mira también a ver como te sale con vuelo desde Sevilla y te evitas coger el AVE y después desde Atocha hasta Barajas ir cargada de maletas. Hay veces que encuentras precios muy buenos.
Mira en el hilo de USA por libre más barata que por agencia y te orientas.
Y sí, tienes que ir empezando a pensar en reservar porque lo único que podría ser es que subieran de precio los billetes.

Un saludo

Muchisimas gracias manhattan, descarte la opción de la conexion desde sevilla pq me encarecia unos 100e por persona el viaje(respecto al ave), pero todo es hacer numeros cuando tenga el alojamiento elegido, lo que me preocupa un poco que los vuelos no son directos desde madrid sino haciendo escala en philadelphia y bueno mi ingles es normalito y nose si me perderia demasiado, auqnue la otra vez en el jfk no tuvimos demasiados problemas.

Ahora estoy algo agobiado con el alojamiento parece que la opción de encontrar alquoler, seguro fiable y a un precio medio es algo dificil, no hay demasiadas opiniones al respecto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

molipili Escribió:
Hola Kessler:

Muchas gracias por tus resumenes , estoy mirandolos un poco y creo que con lo tuyo y las guias de Manhattan voy a moverme muy bien por Nueva York. La verdad es que este foro y su gente me esta ayudando mucho, tengo casi cerradas mis vacaciones , como son en agosto tengo algunos cables sueltos, pero cuando las tenga te pediré a ti y a Manhattan otro favor antes de cerrarlas, que me digais que tal las he organizado, vosotros sois los profesionales, da gusto contar cono gente así.
Mil gracias a todos!

¡Hola Molipili!
De nada, ha sido un placer. Una matización, aquí si hay una profesional esa es Manhattan. Yo como mucho de vosotr@s estoy preparando el viaje a una ciudad que anhelo conocer.

Aprovecho la ocasión para deciros que estuve en la ¿Oficina de Turismo de Nueva York?.... ¡¡este nombre le queda muy grande!!

Dan muy poquita cosa, con deciros que lo único que he sacado en claro son las propinas que son "politicamente correctas" en según que circunstancias. En cuanto me sea posible os hablo de ellas.
Salu2 a todos.
⬆️ Arriba

Experto

Edito, Manhattan te pedía información pero acabo de ver que me la mandaste ayer. Mil gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Manhattan tengo unas dudas,

¿Sabes cuanto duran los paseos en coche de caballos por Central Park que salen del hotel Plaza, cual es el recorrido más o menos?, se pueden hacer paradas para fotos?que puede costar?

Te agradecería muchísimo que me mandaras las famosas guías de NY o lo que creas conveniente.
Yolanday @ wanadoo.es

Gracias por tu interés y dedicación a "Los viajeros".
Un saludo
Yolay
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

viajero20 Escribió:

Muchisimas gracias manhattan, descarte la opción de la conexion desde sevilla pq me encarecia unos 100e por persona el viaje(respecto al ave), pero todo es hacer numeros cuando tenga el alojamiento elegido, lo que me preocupa un poco que los vuelos no son directos desde madrid sino haciendo escala en philadelphia y bueno mi ingles es normalito y nose si me perderia demasiado, auqnue la otra vez en el jfk no tuvimos demasiados problemas.

Ahora estoy algo agobiado con el alojamiento parece que la opción de encontrar alquoler, seguro fiable y a un precio medio es algo dificil, no hay demasiadas opiniones al respecto.

La verdad es que el tema del alojamiento en la ciudad se está subiendo por días. El otro día conversando con un amigo me comentó que los precios de las comunidades de vecinos están llegando nada menos que a los 500$ al mes, como oyes, 500$ mensuales de pagos de comunidad. EL precio más o menos por día de un apartamento está alrededor de los 200$ al día, si te pones a calcular te sale casi mejor un hotel. Te lo hacen todo y te limpian la habitación todos los días. Y tienes caja fuerte para dejar el pasaporte y el dinero.
Por ahí puse el mail de un chico que alquilaba apartamentos, te lo mando en mp y le envias un mail y que te diga que tiene.

Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Nueva York - Excursiones Nueva York - Compras - Barrios Nueva York - Tarjetas Turisticas - Tours Gratuitos - Atracciones En Nueva York - Contrastes - Alojamiento En Nueva York ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 84, 85, 86  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes